Dante en el gym

Lunes 08/01/07

DORSAL
Un dia extraño,sin chispa pero que cojones,yo al Templo:

POLEA TRASNUCA
1x8 reps.45 kg
1x8 reps.50 kg
3x8 reps.55 kg...he aumentado el peso respecto a la semana anterior

REMO CON MANCUERNA
1x8 reps. 30kg
3x8 reps. 34kg....y aqui tambien aumente peso

Esta superserie me resultó destructiva la semana pasada,asi que repito.._violento_
REMO (con maquina) en superserie con Jalon Frontal:

1x8 reps.50 kg---------------------1x8 reps.45kg
3x8 reps.52kg----------------------2x8 reps.50kg y ultima 1x7 reps.50kg

No tenia ganas de hacer lumbares,estaba mareada.

Status:he sentido un buen trabajo de dorsal

excelente entreno danteee!!!!!!
esos dorsales kedaron destrosados!!!_prohibir_

ojala este 2007 sea mejor para ti y los tuyos!!!!!:D

pd: sigue usando el mismo perfume por favor!!__love__ __love__

Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder,dia extraño pero a saco,a muerte como solo tu sabes entrenar¡¡¡¡¡

Ese remo mancuerna con 34 Kilos es espectacularrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡

Y la superserie perfecta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Status: Eres unica. _iloveu_

otra con entrenos tipo Homer raroraroraro.como diria Jack el destripador..vamos por partes....el trasnuNca muy bueno..el remo maziza ESPECTACULAR.....y la superserie __love__ __love__ __love__ REQUETEQUETEEEEEEEEEEEE!!!!!!
yo creo que no debes preocuparte mas...estas sobradamente preparada ....

PARA HACER EL VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!

Lunes 08/01/07

DORSAL
Un dia extraño,sin chispa pero que cojones,yo al Templo:

POLEA TRASNUCA
1x8 reps.45 kg
1x8 reps.50 kg
3x8 reps.55 kg...he aumentado el peso respecto a la semana anterior

REMO CON MANCUERNA
1x8 reps. 30kg
3x8 reps. 34kg....y aqui tambien aumente peso

Esta superserie me resultó destructiva la semana pasada,asi que repito.._violento_
REMO (con maquina) en superserie con Jalon Frontal:

1x8 reps.50 kg---------------------1x8 reps.45kg
3x8 reps.52kg----------------------2x8 reps.50kg y ultima 1x7 reps.50kg

No tenia ganas de hacer lumbares,estaba mareada.

Status:he sentido un buen trabajo de dorsal

Pero tu que comes para aumentar los pesos semana a semana!!!Madre de CROM!!!_susto_ _susto_ __love__

Esos dias sin chispa resultan ser los mas satanicos..._contrato_

Puesssssssss

A mi no me ha gustado mucho la verdad, DANTE, me tienes acostumbrado a otras cosas y ...........

Remo y superseries bien, pero he echado de menos las dominadas tipo DANTE.... de las que yo he copiado alguna vez....

Bueno, por ser un dia raro pase, pero esos dias son donde mas se te va la piña nena..

Saludos.__wave__

No voy a ser ta, duro como Super, pero yo tambien he echado mucho de menosesas dominadas que tan bien llevas ultimamente.
Te perdono porque nos has mal acostumbrado demasiado con tus matxakes y hasta una máquina como tú tiene derecho a un dia "extraño"..._paraguas_

Ya ves, es lo que tiene subir como has subido tu cada día, que en cuanto tienes un día flojo, va homer (_prohibir_ ), y se te echa a la yugular sin conmiseración ninguna...__quiet__

Aunque no hayas hecho las dominadas el entrenamiento no ha estado nada mal, eh!!!! Pero no es un 10 al que nos has acostumbrado...

UN _abrazo_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

UN dia sin chispa??A mi me parece que no guerrera. Me gusta el enfoque que le das al entreno aunque las dominadas no las puedes abandonar. Ultimamente ibas muy bien en ese ejercicio y estoy desenado ver esas 6 series a 7repes ya!!!Sigues subiendo de pesos semana a semana...Lo tuyo no tiene nombre!!!Como lo haces por crom!!!Y en el remo mancuerna tambien subiste??Esta es nuestra Dante!!!_abrazo_

excelente entreno danteee!!!!!!
esos dorsales kedaron destrosados!!!_prohibir_

ojala este 2007 sea mejor para ti y los tuyos!!!!!:D

pd: sigue usando el mismo perfume por favor!!__love__ __love__
Estoy sintiendooo tu perfumeee embriagadorrr..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Este año lo he empezado de pena,pero la cosa ya irá mejorando,gracias_abrazo_
Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder,dia extraño pero a saco,a muerte como solo tu sabes entrenar¡¡¡¡¡

Ese remo mancuerna con 34 Kilos es espectacularrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡

Y la superserie perfecta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Status: Eres unica. _iloveu_
Dia oscuro,no estaba en lo que debia estar pero aun asi me centré en mejorar mi entreno a 8 reps.gracias oxido _iloveu_
otra con entrenos tipo Homer raroraroraro.como diria Jack el destripador..vamos por partes....el trasnuNca muy bueno..el remo maziza ESPECTACULAR.....y la superserie __love__ __love__ __love__ REQUETEQUETEEEEEEEEEEEE!!!!!!
yo creo que no debes preocuparte mas...estas sobradamente preparada ...

PARA HACER EL VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ quita quita que en este foro me dirán que parezco un tio con peluca...lo que hay que leer por ahi che!_abrazo_
Pero tu que comes para aumentar los pesos semana a semana!!!Madre de CROM!!!_susto_ _susto_ __love__

Esos dias sin chispa resultan ser los mas satanicos..._contrato_
Estoy de pruebas a 8 reps.la semana pasada senti que aun podia ajustar mas los kg..hace tanto que no entreno a 8 reps. que me cuesta un poco adaptar mi entreno._abrazo_ _abrazo_
_abrazo_ _iloveu_ DA IGUAL QUE EL DIA NO TENGA CHISPA, PA ESO ESTAS TÚ PA ENCENDERLA A GOLPE DE HIERRO¡¡¡
ajjajajaja__pesas__ _iloveu_
Puesssssssss

A mi no me ha gustado mucho la verdad, DANTE, me tienes acostumbrado a otras cosas y ...........

Remo y superseries bien, pero he echado de menos las dominadas tipo DANTE.... de las que yo he copiado alguna vez....

Bueno, por ser un dia raro pase, pero esos dias son donde mas se te va la piña nena..

Saludos.__wave__
Por motivos personales tengo dias bien ydias de puta pena super,pero coincide con mi mes de descanso...las dominadas aun no tengo buen nivel y de momento las he sacado de mi rutina hasta Febrero,quiero descansar para poder estar bien en mi nueva etapa de caña.Es normal que no te guste mi entreno,no es algo glorioso como en meses anteriores.__genial__
No voy a ser ta, duro como Super, pero yo tambien he echado mucho de menosesas dominadas que tan bien llevas ultimamente.
Te perdono porque nos has mal acostumbrado demasiado con tus matxakes y hasta una máquina como tú tiene derecho a un dia "extraño"..._paraguas_

Ya ves, es lo que tiene subir como has subido tu cada día, que en cuanto tienes un día flojo, va homer (_prohibir_ ), y se te echa a la yugular sin conmiseración ninguna...__quiet__

Aunque no hayas hecho las dominadas el entrenamiento no ha estado nada mal, eh!!!! Pero no es un 10 al que nos has acostumbrado...

UN _abrazo_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
Eres un encanto _iloveu_ a la yugular eh?jajajaja.Hasta el mes proximo seguramente os voy a decepcionar,pero necesito tregua..ya vendran tiempos mejores y tendreis hasta pesadillas con la tia Dante!__meparto_ __meparto_
UN dia sin chispa??A mi me parece que no guerrera. Me gusta el enfoque que le das al entreno aunque las dominadas no las puedes abandonar. Ultimamente ibas muy bien en ese ejercicio y estoy desenado ver esas 6 series a 7repes ya!!!Sigues subiendo de pesos semana a semana...Lo tuyo no tiene nombre!!!Como lo haces por crom!!!Y en el remo mancuerna tambien subiste??Esta es nuestra Dante!!!_abrazo_

Bueno,subo de peso porque estoy ajustando mas las 8 reps.Creia que estaria mas flojita,y la semana anterior bajé demasiado en algunos ejercicios.Ayer no estaba muy bien,me faltaba nervio pero ni aun asi me rindo!_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Dia sin chispa??, pero lo importante es que eso no te detiene para seguir matxacando __pesas__ _abrazo_ , aun asi el entreno ha sido bueno, como ya nos tienes acostumbrados ese remo mancuerna es muy bueno __love__
y esa superserie es bastante interesante _contrato_

Estos dias son cuando debemos sacar la casta de guerrero justo como lo hicistes _abrazo_ _iloveu_

Dia sin chispa??, pero lo importante es que eso no te detiene para seguir matxacando __pesas__ _abrazo_ , aun asi el entreno ha sido bueno, como ya nos tienes acostumbrados ese remo mancuerna es muy bueno __love__
y esa superserie es bastante interesante _contrato_

Estos dias son cuando debemos sacar la casta de guerrero justo como lo hicistes _abrazo_ _iloveu_

si..tengo la casta de guerrero quemada de tanto sacarla ultimamente...:rolleyes: __meparto_

----------------------------------------------------------------------

De paso pongo mi entreno...
09/01/07

PATA AL COMPLETO:
Hoy empiezo diferente:

SENTADILLAS (en multipower y ya sabeis porque)
1x8 reps.40kg
1x8 reps.60kg
1x8 reps.80kg
2x8 reps.100kg

PRENSA:
1x8 reps 150 kg
1x8 reps 190 kg
1x8 reps.230 kg
1x8 reps.250 kg....cagandome en tó por supuesto

FEMORAL
PESO MUERTO:
1x8 reps.55kg
1x8 reps.65kg
2x8 reps.69kg...mas peso que la semana anterior(los callos pa Tudela)

SUPERSERIE FEMORAL TUMBADO Y DE PIE
4x8 reps.25kg-----------------4x8 reps.30kg

GEMELO sobre escalón:
4x10 reps

Status:el femoral destrozadisimo por la superserie.

y todo a 8 repes madre de satan!!!!mecomotodoloquepillo!!!Que manera mas salvaje de entrenar Dante!!!_susto_ _prohibir_

Muy buena idea comenzar por las sentadillas, 100 kilos es un peso considerable!vaya que gusto disfrutar tus entrenos aunque sea leyendolos :D

Cambiaste la rutina?pregunto porque antes separabas el femoral.

Saludos diosa __love__

Ya me gustaria verte hacer Paton¡¡¡¡¡¡¡¡ que espectaculo,ese femoral
ardiendo en el infierno......:rolleyes:

Pues nena,entreno cojonudo,guardo el pescado para otro dia porque me
mola a saco tu entreno y safy._abrazo_

Que tal la sentadilla para empezar????? Cuando vas a Tudela??????
Quieres entrenar conmigo????? Huy,esto de desvia......

GRAN ENTRENO CHE¡¡¡¡¡¡¡¡

DANTE dijo sobre poner su video: quita quita que en este foro me dirán que parezco un tio con peluca...lo que hay que leer por ahi che!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ya te digo,lo que hay que leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_leyendo_ __vomiton_ _enfadao_ :eek:

si es que tiene que haber de to

por cierto el entrenamiento...pssssseeeeeeeeee

QUE NOOOOOO !! QUE ES PUTA ENVIDIA COCHINAAAAAA !!!!

PATON PATON PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNN PATONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Patoon __pesas__ y completito __love__ __love__ _prohibir_ , pregunto lo mismo que tal las sensaciones de la sentadilla al inicio? __pesas__

esa prensa impresionante y ese femoral de mucho cuidado_contrato_ , simplemente me encanta, ahora la que me da mucha envidia eres tu, pero de la buena guerrera, por crom como molaaaaaaaaaa _abrazo__iloveu_

Bueno, bueno, bueno...

En dos palabras IMPRE SIONANTE...

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Que es tu mes de descanso guerrera, pues menudo entreno patuno..

Muy en tu linea, salvaje, increible, desproporcionado en numero, peso, cantidad...

Femoral mortifero y superserie para destrozar....
Superado con creces el Status..
Saludos guerrera!!
Hermana del lado oscuro.._abrazo_

Ese entreno ya me gusta mas..._lengua_ _lengua_ _lengua_
Cañero cañero, como le gusta al menda!!!!Esta es mi Dante...
Trabajas mas el femoral que el cuadriceps (por lo menos en lo que respecta a series), es raro...normalmente suele ser al reves (conste, que no me parece mal eh!!, dios me libre...__quiet__ )
Un _abrazo_

y todo a 8 repes madre de satan!!!!mecomotodoloquepillo!!!Que manera mas salvaje de entrenar Dante!!!_susto_ _prohibir_

Muy buena idea comenzar por las sentadillas, 100 kilos es un peso considerable!vaya que gusto disfrutar tus entrenos aunque sea leyendolos :D

Cambiaste la rutina?pregunto porque antes separabas el femoral.

Saludos diosa __love__
Mi entreno de pata va variando,a veces entera a veces por separado...todo depende de si quiero entrenar brazo al completo..y esta semana va ser asi...tengo una masacre pensada muy maja,jejeje!!!!!:D _abrazo_
Ya me gustaria verte hacer Paton¡¡¡¡¡¡¡¡ que espectaculo,ese femoral
ardiendo en el infierno......:rolleyes:

Pues nena,entreno cojonudo,guardo el pescado para otro dia porque me
mola a saco tu entreno y safy._abrazo_

Que tal la sentadilla para empezar????? Cuando vas a Tudela??????
Quieres entrenar conmigo????? Huy,esto de desvia......
Esto es una petición formal??con una rodilla en el suelo y una mancuerna en la mano??_paraguas_
GRAN ENTRENO CHE¡¡¡¡¡¡¡¡
Al terminar he mirado las mallas para ver si tenia fuego porque nene,que quemazon!!!Hacia tiempo que no le daba a la sentadilla al principio y me a matado,normal..:rolleyes:
si es que tiene que haber de to
parece que si...__triste5_
por cierto el entrenamiento...pssssseeeeeeeeee

QUE NOOOOOO !! QUE ES PUTA ENVIDIA COCHINAAAAAA !!!!

PATON PATON PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNN PATONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pues menudas agujetas tengo..y encima he tenido que conducir el camión hoy!!oleee que mañanita mas guapa me he pegado....ese embrague satanico casi me mata! __triste5_ __triste5_ __triste5_
Patoon __pesas__ y completito __love__ __love__ _prohibir_ , pregunto lo mismo que tal las sensaciones de la sentadilla al inicio? __pesas__

esa prensa impresionante y ese femoral de mucho cuidado_contrato_ , simplemente me encanta, ahora la que me da mucha envidia eres tu, pero de la buena guerrera, por crom como molaaaaaaaaaa _abrazo__iloveu_
Se nota mucho la variación en el entreno de pata...tu que eres tan de mi estilo...deberias probar la superserie para femoral __love__ un dia de estos locos que te acuerdes.._contrato_ _iloveu_
Bueno, bueno, bueno...

En dos palabras IMPRE SIONANTE...

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Que es tu mes de descanso guerrera, pues menudo entreno patuno..

Muy en tu linea, salvaje, increible, desproporcionado en numero, peso, cantidad...

Femoral mortifero y superserie para destrozar....
Superado con creces el Status..
Saludos guerrera!!
Hermana del lado oscuro.._abrazo_
:) me alegro de que te haya gustado mas este entreno...a mi me a dejado para el arrastre!:D _abrazo_
Ese entreno ya me gusta mas..._lengua_ _lengua_ _lengua_
Cañero cañero, como le gusta al menda!!!!Esta es mi Dante...
Trabajas mas el femoral que el cuadriceps (por lo menos en lo que respecta a series), es raro...normalmente suele ser al reves (conste, que no me parece mal eh!!, dios me libre...__quiet__ )
Un _abrazo_

:D Tengo los cuadriceps muy agradecidos,pedazo de muslos vaya,e intento que el femoral no pierda protagonismo..no quiero descompensar la pata y de vez en cuando doy prioridad al femoral __quiet__ _abrazo_

Atrás