Dante en el gym

19 series de espaldante oleeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ y 3 kilos mas que en
Verano y marcandolo tó¡¡¡¡¡__love__ eso es pa verlo POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Dominadas genial,pronto haras 50 en las mismas series,fijo¡¡¡¡

El Remo mancuerna es impresionante,manejar 40 kilos con tu peso corporal
es pa grabarlo en video y ponerselo a todos lo que quieran saber lo que
es matxakar,CHE¡¡¡¡¡

Jalon y Remo con kilos de fabula.Vaya meses te has currado,tu diario es
un espectaculo pero estos ultimos meses que le has dado a saco y a
muerte es para enmarcarlo nena¡¡¡¡_contrato_ __pesas__ __genial__

650 heeeeeeeeee _mmmmmm_: :rolleyes:

Un beso Guerrera _beso_

Última edición:
ESPALDON... Y MARCANDO ESTILO... __meparto_ __meparto_ que bueno, dante la mejor, vaya entreno, es que joder con 53 kg y haciendo remo con 40... es pa´caerse de lao, lo que daria yo por verte entrenar.... que pasada

_iloveu_ _iloveu_

LOMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

solo un pero.... porque no metes un remo barra? en vez de la makina ,ojo que me encnata el hummer, pero desde que he probado el barra...__love__ __love__

por lo demas... yo creo que ya estas como para hacer el calendario 2007 asi que ... a por las orejas de conejo !!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

VOTO A BRIOS !!!!

19 series de espaldante oleeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ y 3 kilos mas que en
Verano y marcandolo tó¡¡¡¡¡__love__ eso es pa verlo POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Dominadas genial,pronto haras 50 en las mismas series,fijo¡¡¡¡

El Remo mancuerna es impresionante,manejar 40 kilos con tu peso corporal
es pa grabarlo en video y ponerselo a todos lo que quieran saber lo que
es matxakar,CHE¡¡¡¡¡

Jalon y Remo con kilos de fabula.Vaya meses te has currado,tu diario es
un espectaculo pero estos ultimos meses que le has dado a saco y a
muerte es para enmarcarlo nena¡¡¡¡_contrato_ __pesas__ __genial__

650 heeeeeeeeee _mmmmmm_: :rolleyes:

Un beso Guerrera _beso_
Gracias oxido....las dominadas no se yo si subiran ya...al menos hasta febrero no creo.Esta semana termina mi periodo de 3 meses de hacer la borrica,ajajajaja,quiero despedirme a saco!_abrazo_
ESPALDON... Y MARCANDO ESTILO... __meparto_ __meparto_ que bueno, dante la mejor, vaya entreno, es que joder con 53 kg y haciendo remo con 40... es pa´caerse de lao, lo que daria yo por verte entrenar.... que pasada

_iloveu_ _iloveu_
La que casi se cae de lao soy yo con la mancuerna!joer como pesa la condenada,menos mal que pongo una colchoneta bajo el banco que si no de los josconcios habria hecho un pozo!_guerra_ __pesas__
LOMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

solo un pero.... porque no metes un remo barra? en vez de la makina ,ojo que me encnata el hummer, pero desde que he probado el barra...__love__ __love__

por lo demas... yo creo que ya estas como para hacer el calendario 2007 asi que ... a por las orejas de conejo !!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

VOTO A BRIOS !!!!
voy a darte un _violento_ porque lo del remo barra lo he dicho muchas veces....SE ME DA COMO EL CULO!!! no hay manera de pillar bien el ejercicio y noto todo antes que el dorsal,asi que a tomar por saco,fuera de mi rutina.
veo que al final no hay duelo,ajajajajaja,me alegro!_beso_

Martes 26/12/06

REMO CON MANCUERNA
1x6 reps. 30kg
1x6 reps. 34kg
1x5 reps.38kg
1x4 reps.40kg....jejejeje
1x3 reps.40kg

_susto_ ¡Jodeeeeeer.....! This URL has been removed!

Hoy al despertar me he pesado....53kg,he aumentado 1kg..en total 3kg mas que en verano.Se me marcan las abs.y los cortes de los musculos,he subido bastante limpio,esto va bien!

__love__ Me alegro... Un abrazo __genial__

que entreno mas guapo __love__ , mejorando en las dominadas y ese remo mancuerna wow __pesas__ _guerra_
Jalones y remo maquina para cerrar con cierre de oro __pesas__ __genial__

Enhorabuena por esos kilos y muy limpios, muy buenos resultados dante __pesas__ _iloveu_

Que manera de terminar el año _abrazo_ __pesas__ _chica_ _prohibir_ __genial__

Tus progresos en elos entrenos no me dejan de sorprender!!!!Es normal que tu cuerpo se haga cada dia mas grande, como tus entrenos!!!!
Eres grande, Dante!!!!__love__

_chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_

LA FLIPO¡¡¡¡
Siempre que entro en tu diario me kedo con la boca abierta. Sola pesas 53k y mueves unos pesos de flipar, hay que hacer una excursion, alquilamos un bus y a verte entrenar, quien se apunta?_abrazo_

_susto_ ¡Jodeeeeeer.....! This URL has been removed!

__love__ Me alegro... Un abrazo __genial__
:D __pesas__ _chica2_
que entreno mas guapo __love__ , mejorando en las dominadas y ese remo mancuerna wow __pesas__ _guerra_
Jalones y remo maquina para cerrar con cierre de oro __pesas__ __genial__

Enhorabuena por esos kilos y muy limpios, muy buenos resultados dante __pesas__ _iloveu_

Que manera de terminar el año _abrazo_ __pesas__ _chica_ _prohibir_ __genial__
Creo que soy la unica del gym que se alegra al aumentar de peso.....:rolleyes:
gracias Lunch.......por cierto tu tampoco andas nada mal que he visto tus fotos__love__
Tus progresos en elos entrenos no me dejan de sorprender!!!!Es normal que tu cuerpo se haga cada dia mas grande, como tus entrenos!!!!
Eres grande, Dante!!!!__love__

_iloveu_ muchas gracias nene!
LA FLIPO¡¡¡¡
Siempre que entro en tu diario me kedo con la boca abierta. Sola pesas 53k y mueves unos pesos de flipar, hay que hacer una excursion, alquilamos un bus y a verte entrenar, quien se apunta?_abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
nooooooo que para mover esos kgs.ni te imaginas la cara de mala hostia que pongo...por no hablar de las maldiciones que suelto.....si me vierais ya no volverias a mi diario!__meparto_ __meparto_

Eso es lo que me falta a mi,poner caras y gritar¡¡¡¡ganas me dan y se que podria con un pokito más de peso... pero ME DA VERGUENZA,me cago en todos los muertos, la verguenza. Ya se que no deberia, pero ya sabes... poco a poco toy convencida de que algun dia gritare y pondre caretos.Aun así, lo de llegar a tus pesos lo veo dificil incluso con alaridos.Aupi Txapuldun(campeona)¡¡

Eso es lo que me falta a mi,poner caras y gritar¡¡¡¡ganas me dan y se que podria con un pokito más de peso... pero ME DA VERGUENZA,me cago en todos los muertos, la verguenza. Ya se que no deberia, pero ya sabes... poco a poco toy convencida de que algun dia gritare y pondre caretos.Aun así, lo de llegar a tus pesos lo veo dificil incluso con alaridos.Aupi Txapuldun(campeona)¡¡

Bueno,todos los principios son malos,llegará un momento en el que los alaridos te saldran solos porque es algo que no se puede controlar cuando tiras a saco.llegará un momento en el cual no necesites monitores y tus entrenos ya estaran mas controlados...entonces saldra la bestia que llevas dentro y nos tendremos que apartar!jajajaja
Besarkada bat

_iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Hoy estoy con agujetas salvajes,no me voy a hacer la valiente...como matan esos 40kg!!!!!_violento_
te las cambio por la fiesta "toga" que tienen formada un puñao de gremlins borrachos dentro de mis cuadriceps

Miercoles 27/12/06
Bien, hoy no sabia si quedarme en casa haciendo calceta o irme al gym...bah,al final pensé que mejor ir al gym y dejar que otras tejan calcetines..
Esta semana es la despedida de los grandes pesos a 6 reps.en enero bajare los kg y haré 8 reps,asi que.. semanita mortal:

Despedida de PATA

Prensa:
1x6 reps 200 kg
1x6 reps 230 kg
1x6 reps.250 kg
1x6 reps.260 kg
1x5 reps.270kg
1x4 reps.290kg
1x3 reps.+1 que me ayude con las manos 300kg...casi sandwich de Dante

Las dos ultimas son una ida de piña de las mias...

Sentadillas,en multipower,un pasito p’adelante Maria:
1x6 reps.60kg
1x6 reps.80kg
2x6 reps 100 kg.....uy mi rodilla no estaba muy de acuerdo..

Extensiones
2x6 reps.50kg
2x6 reps.52kg

Status: a cara o cruz nenes,o muero o sobrevivo.....

FEMORAL

PESO MUERTO:
1x6 reps.45kg
1x6 reps.65kg
1x6 reps.69kg
1x6 reps.71kg
1x6 reps.73kg

Y esto gracias a quien????A LUGH que me recomendó la magnesia!!he dejado la barra blanca Navidad pero no creo que ni Dios me diga nada por utilizarla..
Joer que bien va y ceporra de mi sin utilizarla en todos estos años!

FEMORAL DE PIE
1x6 reps.35kg
1x6reps 40kg
1x6 reps.45kg
1x5 reps.50kg

GLUTEO FEMORAL en banco de hiperextensiones en superserie con Gemelo sobre escalón:

1x6 reps.15kg
1x6 reps.30kg
1x6 reps.40kg
1x6 reps.50kg
1x6 reps.50kg

Gemelo sobre escalón:
5x10 reps
y despues:
4x6 reps. A una pata sin descanso

Status 2:estoy p'a morirme!!!!

te las cambio por la fiesta "toga" que tienen formada un puñao de gremlins borrachos dentro de mis cuadriceps

uyyy nene,no creo que me hagan falta mas agujetas en los cuadriceps....mañana me moriré por mis idas de piña pero que agusto me he quedado hoy!!!!!!!!_latigo2_

PA MORIRTE?? PABERNOSMATAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
QUE SALVAJADAAAAAAAAAA!!!!!!!!
2269.gif
2097.gif

Che¡¡¡¡¡¡

Esta mujer pesa 53 kilos,eso si,de puro musculo.....y ha echo tres repes,
casi 4 en prensa con.....

300 KILOS

Solo una guerrera de la tormenta es capaz de hacer esto.

Es un verdadero placer conocerte Dante.

Última edición:
300 en prensa __pesas__ , increible _susto_

entreno salvaje de pierna a muerte _prohibir_ , esas idas de piña que puedo decir, son algo que no pueden faltar :D , ese pmpr luce muy pero muy bien.__pesas__ __love__

entreno al mas puro estilo de dante, la guerrera del olimpo _guerra_

como diria homer mooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_iloveu_ _prohibir_ _chica_ __genial__ __pesas__

Atrás