Cuanto pesas y mides?

hola
mido 1.79 y peso 71 kg
recien empece a hacer ejercicio enserio asi que espero subir algo de peso

noto que mi peso varía mucho,, pero siempre tirando a enflaqueserme (en el abdomen no tanto como quisiera)

como se que soy (se presta para hacer chiste de sobre sexualidad xD) ,, me refiero a meso.. no se que:)
de donde puedo leer esto??

Mido 1,72 y tengo de peso 73 kg. Mi meta es llegar a los 77 kg. Empezé en el gym hace 10 meses con 74 kg y un cuerpo fofo y colgao con harta grasa abdominal. Con harto cardios, maquinas y estress laboral bajé hasta 68. Luego cogí una dieta de volúmen _tragar_ en la que trato de subir limpio -a veces ganan los michelines un poco nada mas- por lo que tengo 73kg actualmente como dije al inicio. Denme fuerzas y tesón para llegar a mi meta __pesas__ __treadmil.

olas pos haber 1'70 y 68 kilos IMC: 23.53 Kg/m2, 11% grasa.
Mi objetivo es ganar potencia en los brazos y empezar a maxacar los abdominales y ganar espalda.

Mido 1.77 y mi peso varia mucho entre 74.5 y 77kg, mi meta es llegar a 80kg quitando la grasa y con una dieta que pueda mantener eso peso

Pues yo mido 1.70 y peso 64.5 kg recien levantadito y completamente en bolas!!! jejejeje
Pienso subir hasta los 73-75 antes del verano q viene!!!!
Un saludo.

Yo mido 1,89 y peso 110. Mi objetivo es bajar hasta 99 (ni un kilo menos), aunque con mi estructura y mis 40 años lo veo difícil.​

Ahora mido 1,84m (despues la sentadilla 1,67 jejeje) y peso 108kg. Estoy perdiendo la grasa un poco, creo que estare contento en 100kg.

mi peso es de 63k y mi altura es de 1.73 creeis k deberia engordar?yo creo k con pesar 70k estaria de pm__pesas__

Ultimamente mi peso va oscilando entre 98 y 102kg , ahora 102 estoy en volumen y no voy cogiendo mas peso asi que imagino que voy metiendo musculo y variando o bajando grasas que me sobran , mi altura 1,88m . salu2.

Atrás