Dante en el gym

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sabia yo que esas mini fotos iban a traer mareaaaaaaaaaaaaaaaa

Por el bien de la Hermandad, volver a vuestra cordura y tomar bromuro en capsulas de 50 por 30 € el bote...

Hermanita tu a los hierros , que es lo tuyo. Y al Gato .................pescado..

__meparto_ __meparto_ __meparto_

POR CROM!!

FUERZA Y HONOR.!! VALOR Y GLORIA!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Menudo cachondeo,sois la hostia,jajajaja,paso a escribir mi entreno de hoy:
12/12/06.....Bromuro,ajajajajajaaa si es que asi no hay quien escriba!!

PATA SERRANA

Prensa:
1x6 reps 200 kg
1x6 reps 220 kg
1x6 reps.240 kg
1x6 reps.260 kg
Bien!eliminé la primera serie con 190kg

Sentadillas
1x6 reps.60kg
1x6 reps.80kg
2x6 reps 100 kg

Femoral
Peso muerto:
1x6 reps.45kg
1x6 reps.65kg
1x5 reps.71kg……esto no puede quedar asi demoniossss!!2 minutos de descanso y:
1x6 reps.71kg.....mareeee que mareo,nada,sigo..

Femoral de pie
1x6 reps.35kg
1x6reps 40kg
1x6 reps.45kg
1x5 reps.50kg

Femoral tumbado,bajada satanica
35-30-25-20kg a 6 reps

Gemelo sobre escalón:
4x8 reps

Status:El femoral destrozado totalmente hoy.10min de baño turco y a casa.

Me a pasado una cosa hoy...joer...en la penultima serie de PM mentalmente yo me animo sola,jajaja,pensaba "venga vamosss una rep.mas vengaaa que puedes!!" y al ver que ni para dios solté la barra,mientras se desparramaba bajé del banco con los ojos cerrados(menudo mareo) y solté "si ,los cojones!" respondiendo a mis pensamientos.....cuando abri los ojos,a un palmo de mi se me habia quedao un chaval.....que verguenza por Crom,se lo solté en la cara,bueno,en el cuello que es mas alto que yo,se quedó flipando,normal...¡¡no voy a cerrar mas los ojos en ese gym que siempre me pasa algo!!

Que te voy a decir que no sepas,impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ _chica2_ _iloveu_

Acabas con 260 kilazos en prensa¡¡¡¡

Dos series con 71 kilazos en pmpr¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y las sentadillas al loro,con 100 kilos¡¡¡¡¡

La mare de la pastoreta¡¡¡¡¡ que barbara¡¡¡¡¡¡ voy a por mi bromuro¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_

eres una fuerza de la naturaleza,todo nervio POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

P.D Los del gym te sacaran canciones ¿Y que? __pesas__

si es que... como son... menos mal que estoy yo para poner la seriedad ...
el paton.... en una palabra.....

DANTESSSSSSSSSSSSCO

estos chicosssss
por cierto.... le dijiste algo al pobre chico al que casi dejaste sordo ? a ver si se va a quedar sordo o traumatizdo o las dos cosas y le vas a tener que poner un estanco

si es que... como son... menos mal que estoy yo para poner la seriedad ...
el paton.... en una palabra.....

DANTESSSSSSSSSSSSCO

estos chicosssss
por cierto.... le dijiste algo al pobre chico al que casi dejaste sordo ? a ver si se va a quedar sordo o traumatizdo o las dos cosas y le vas a tener que poner un estanco
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ si si pon seriedad que desvario....que mas le voy a decir??no no me fui
Yo quiero ser estanquero¡¡¡¡¡¡¡ :rolleyes:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Perfecto Dante, paton a full __pesas__ , esos 260 en prensa, sentadillas y peso muerto, simplemente fantastico y esa gran bajada para rematar __pesas__ .

Veo que tambien aplicastes el viejo "inge su..." , me gusta __pesas__ :D , __meparto_ __meparto_ hubiera sido algo de ver la cara del chico, me imagino una cara mas o menos asi _ehhh!_

_iloveu_ _chica_ __pesas__

Muy tremendo ese enteneno de patas!!!
Las sentadillas sigues haciendolas en multipower o son libres???
Por cierto, haces mas series para femoral que para cuadriceps por lo que veo...por algo en especial???
hoy no te voy a tentar con nuevos pesos, porque luego te mosqueas conmigo, que conste que el entreno de espalda del optro dia me parece cojonudo, esas dominadas estuvieron perfectas pero es que ponerte retos es facil (tu los sacas, yo no..._comorr_ )
En tu gimnasio te tienen miedo ¿no? no me extrañaria nada!!!
Dejarias al pobre txaval traumatizado...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
que peligro que debes tener tu entrenando..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Bueno guerrera...Que decir de los entrenos...QUe me flipa leer estos machaques!!!Creo que nos parecemos en el tema del apetito cuando las puñeteras preocupaciones nos invaden la cabeza... Pero Dante, tu eres unica y nosotros te queremos bien.Tener dias de mierda en los que te apeteceria desaparecer de este jodido Mundo a veces pasan...Pero guerrera, no estas sola. Que cojones vas a estar sola si tienes a un ejercito de colgados detras tuya!!!
Veo que las dominadas van muy bien!!Piensa en meter mas repes por serie Dante...Bueno es solo un consejo. Y el remo mancuerna con 38 kilazos!!!Y si no te llega a fallar el agarre no se que hubiese pasado....IMPRESIONANTE!!!Que guapo lo del berrido en el cuello del chaval!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ya veras como el proximo dia no se pone cerca!!!Tu cierra los ojos y chilla como una posesa. El que se quiera poner cerca que se atenga a las consecuencias....Esa prensa con 260 kilazos....PÂ CAGARSE!!!!!!!!
Mucho animo Dante. Desde aqui te mando FUERZA guerrera!!_beso_

Perfecto Dante, paton a full __pesas__ , esos 260 en prensa, sentadillas y peso muerto, simplemente fantastico y esa gran bajada para rematar __pesas__ .

Veo que tambien aplicastes el viejo "inge su..." , me gusta __pesas__ :D , __meparto_ __meparto_ hubiera sido algo de ver la cara del chico, me imagino una cara mas o menos asi _ehhh!_

_iloveu_ _chica_ __pesas__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ usé el "inge su..." en la ultima serie de prensa y vaya si se notó!subió pese a tener un segundo Matrix(llamo asi a ese segundo eterno que la prensa no quiere subir...) en la 6ºrep.jejeje!_abrazo_
Muy tremendo ese enteneno de patas!!!
Las sentadillas sigues haciendolas en multipower o son libres???
Por cierto, haces mas series para femoral que para cuadriceps por lo que veo...por algo en especial???
hoy no te voy a tentar con nuevos pesos, porque luego te mosqueas conmigo, que conste que el entreno de espalda del optro dia me parece cojonudo, esas dominadas estuvieron perfectas pero es que ponerte retos es facil (tu los sacas, yo no..._comorr_ )
En tu gimnasio te tienen miedo ¿no? no me extrañaria nada!!!
Dejarias al pobre txaval traumatizado...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
que peligro que debes tener tu entrenando..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
A ver...si las sentadillas las haré de por vida en multipower,es la unica manera que tengo para ejecutar este ejercicio sin que las rodillas me maten,aunque parezca contradictorio..
Antes de irme a entrenar lei el entreno de Lunch y me motivó a saco,esto es lo que salió,hoy le di mas caña al femoral,pero por nada en particular,no me apetecian las extensiones y por Crom,que no me mosqueo contigo!!!y menos por motivarme!_abrazo_ _beso_
El gym al que voy la gente es muy preplaya,van mas tipo centro social que a matxacar...pocos gritos se escuchan aparte de los mios y creo que si,me tienen mucho respeto...
Bueno guerrera...Que decir de los entrenos...QUe me flipa leer estos machaques!!!Creo que nos parecemos en el tema del apetito cuando las puñeteras preocupaciones nos invaden la cabeza... Pero Dante, tu eres unica y nosotros te queremos bien.Tener dias de mierda en los que te apeteceria desaparecer de este jodido Mundo a veces pasan...Pero guerrera, no estas sola. Que cojones vas a estar sola si tienes a un ejercito de colgados detras tuya!!!
Veo que las dominadas van muy bien!!Piensa en meter mas repes por serie Dante...Bueno es solo un consejo. Y el remo mancuerna con 38 kilazos!!!Y si no te llega a fallar el agarre no se que hubiese pasado....IMPRESIONANTE!!!Que guapo lo del berrido en el cuello del chaval!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ya veras como el proximo dia no se pone cerca!!!Tu cierra los ojos y chilla como una posesa. El que se quiera poner cerca que se atenga a las consecuencias....Esa prensa con 260 kilazos....PÂ CAGARSE!!!!!!!!
Mucho animo Dante. Desde aqui te mando FUERZA guerrera!!_beso_

Ayyyy,Fuerza...que me dejas K.O _iloveu_ Muchas gracias por tus palabras,me ayudan muchisimo._abrazo_

Ya que eres el rey de las dominadas me gustaria consultarte,hago series de 6 reps. porque hasta ahi las hago correctas,si intento hacer mas cantidad seguidas no llego arriba del todo....¿crees que es mejor hacer mas seguidas aunque no sean del todo correctas o mejor lo que hice de añadir otra serie de 6 pero bien hechas?no se que hacer con este ejercicio me lleva loca__triste5_

veo uqe sigues tan bestia como siempre!!! un saludo!__genial__

Si...Dante se deja el higado en cada entreno pero es que si no...no seria yo!

------------------------------------------------------------
Miercoles 13/12/06
Es increible como despues de los años que llevo moviendo hierros aun siento un cosquilleo cada vez que entro al gym,aunque sea de gente muerta,sin sentimiento por este deporte...ya no es mi cueva,ya no respiro el ambiente culturista,pero aunque el escenario no sea el mismo mi corazon late por el hierro.Siempre me cambio a toda velocidad,no hay duda,para mi este es el mejor momento del dia,lo comparto con vosotros:

DELTOIDES..............._violento_ _violento_ Puñeteros como duelen!!!

PRESS MILITAR MANCUERNA

1x6 reps.16kg
2x6 reps.18kg
1x3 reps.20kg.....si es que no puedo estarme quieta,bueno al menos hice 3_mmmmmm_:

PRESS MILITAR CON BARRA(Sentado)
Se supone que este va primero pero yo soy asi..:rolleyes:

1x6 reps.30kg...mas que nada para ver mi estado y no darme en los morrillos
1x6 reps.36kg
2x5 reps,40kg

VUELOS LATERALES
4x6 reps.10kg

POSTERIOR CON MANCUERNAS
1x3 reps.16kg_ehhh!_ __meparto_ nunca me habia pasado esto!!,se me abrió la mano desde la posición mas alta,no se,menudo josconcio pego la mancu contra el suelo!seré borricaaaa_violento_ _violento_ _violento_
1x6 reps.16kg...con mirada asesina del monitor
1x6 reps.18kg
1x6 reps.20kg
1x5 rps.20kg

TRAPECIO CON MANCUERNAS
4x6 resp.20kg

Abdominales....encogimientos completos,hoy me apetecia a saco hacer.....y eso en mi es muy peligroso,ale,recordando viejos tiempos:1.000 seguiditos...yo no se como demonios hacia esto a diario,estoy rezando para que mañana no me de tos!

Status:p'al arrastre nenes

17 series incluyendo la del Josconcio _prohibir_ __meparto_ __meparto_
y 4 mas de trapecio,que BARBARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__

Trabajo completo,dos militares y dos para los deltoides,mas trapecio,muy bien¡¡¡¡¡¡

E_susto_ sos 20 kilos en press militar mancuerna son alucinantes,auqnue hagas tres.Y los 40 en barra tambien¡¡¡¡¡

Press marea fenomenal como siempre,y los 10 kilos de los vuelo ya son kilos.

pero.......que leo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

1000 _mmmmmm_: tendre que entrenar mas......_porro_

Como te haces 1000abdominales seguidos tia???
joder estas de atar tu tambien!!!!
Casualidad he encontrado esto sobre los abdominales, leetelo y flipa (es un poco largo, yo cuando he llegado a lo del sexo lo he dejado...__quiet__ )
Si, si va de abdominales...:rolleyes:

This URL has been removed!

A mi no me convence mucho lo ue dice pero ya que te acabasde hacer 1000...

por cierto, esos hombros..._ehhh!_ (sin palabras)...__genial__

17 series incluyendo la del Josconcio _prohibir_ __meparto_ __meparto_
y 4 mas de trapecio,que BARBARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__

Trabajo completo,dos militares y dos para los deltoides,mas trapecio,muy bien¡¡¡¡¡¡

E_susto_ sos 20 kilos en press militar mancuerna son alucinantes,auqnue hagas tres.Y los 40 en barra tambien¡¡¡¡¡

Press marea fenomenal como siempre,y los 10 kilos de los vuelo ya son kilos.

pero.......que leo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

1000 _mmmmmm_: tendre que entrenar mas......_porro_
Despues de los militares,y me refiero a los ejercicios,ya no me quedaba mucho que ofrecer a los vuelos,por eso no hice con 12kg
oxido,se me fue la piña con los abs.25min.me aburria ya de tanto contar
Como te haces 1000abdominales seguidos tia???
joder estas de atar tu tambien!!!!
Casualidad he encontrado esto sobre los abdominales, leetelo y flipa (es un poco largo, yo cuando he llegado a lo del sexo lo he dejado...__quiet__ )
Si, si va de abdominales...:rolleyes:

This URL has been removed!

A mi no me convence mucho lo ue dice pero ya que te acabasde hacer 1000...

por cierto, esos hombros..._ehhh!_ (sin palabras)...__genial__

abdominales?sexo?que me insinuas piratón??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ le he pegado un vistacillo rapido pero yo no los hago para adelgazar la zona,si siempre he tenido el abdomen como una tabla,mi intencion es bueno,era dibujarlos y ya estan ahi.Hacia junto a mi entrenador,el tio se hacia 1.000 y yo muertica con 200 pero mira,una temporada me dió por hacer a saco y el dibujo apareció.......no pongo una foto porque os arruino a bromuro,jajajajajaja__meparto_ __meparto_
Sea bueno o no,tengo el abdomen que queria :D

No te rias tanto a ver si te vas a mear de la risa...:D
La explicacion en el articulo de arriba, si le has echado un vistazo, te habras quedado con lo e laincontinencia urinario provocada por las abdominales...:rolleyes:

Joder!!y yo que pensaba que meaba tanto por las birras...y resulta que no!!!que es por los abdominales!!!pues nada!!! A _beber_ ..._beber_ _beber_

No te rias tanto a ver si te vas a mear de la risa...:D
La explicacion en el articulo de arriba, si le has echado un vistazo, te habras quedado con lo e laincontinencia urinario provocada por las abdominales...:rolleyes:

Joder!!y yo que pensaba que meaba tanto por las birras...y resulta que no!!!que es por los abdominales!!!pues nada!!! A _beber_ ..._beber_ _beber_

Pues nada,pediré un camion de Tena Lady porque con todos los que he hecho en esta vida no retendré nada_comorr_ no soy cientifica ni puedo aportar respuestas de tal nivel,pero he experimentado con mi cuerpo y muchas de las cosas no son ciertas,o al menos a mi no me pasan...
las nadadoras de competición hacen tambien un numero escandaloso de abs.en sus entrenamientos...pues ale,pipi por la pata p'a la peña..__meparto_ __meparto_

Grandes palabras Dante, sientes el hierro y es algo que no se puede comparar con nada, un sentimiento que muy pocos sentimos _abrazo_ __genial__

Cielos vaya entreno guerrera, mancuernas de 20, y la barra con 40 en seguida, devastador a tope __pesas__ y esos pajarracos asesinos por crom, que entrenamiento mas guapo __love___iloveu_

_susto_ _susto_ 1000 encogimientos, madre mia, jamas he visto algo asi, sin duda debe costar trabajo hasta sonreir al otro dia :D

_abrazo_ __genial__ __pesas__ _chica_

y solté "si ,los cojones!" respondiendo a mis pensamientos.....cuando abri los ojos,a un palmo de mi se me habia quedao un chaval....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_guerra_

FOTOSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSS

ENGA CHICOSSSS BARRA LIBRE DE BROMUROOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

ademas conociendo a la peña puedes poner las fotos de los pastoreteros que no las van a ver nadie que no deba ... A QUE NO???

Atrás