Flipante

Y un abrigo de piel para su señora. Ah no, espera, que lei en el Magazine del Mundo que su santa mujer le habia abandonado porque estaba hasta los cojones de limpiarle el culo al tipo este.

Pues nada, a ver si aprovechan la grasa pa hacer jabon aunque sea

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que bueno... al final todo acaba desembocando en la kk y en el culo, _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ que buen debate. si jajajajajajajajajaja PROUFTTTTTTTTT uy........ lo siento, se me ha escapado._culo2_

_susto_ Nooo, no es normal ir cada dos o tres dias! Si a ti te pasa tienes que mirartelo porque justamente ir 2 veces al dia es lo que los medicos aconsejan, almenos una vez minimo. Yo voy 2 y de metabolismo acelerado nada de nada. No dire que hasta cierto punto no tenga alguna relacion, pero si comes fibra y te hidratas bien vas al servicio almenos una vez al dia.

Miratelo a ver si se te ha hecho un tapon!! __meparto_

Pues yo no se que es lo que tengo pero yo me hidrato muy bien ,bebo unos 4 litros de agua al dia y hago 5 o 6 comidas y voy normalmente a cagar 1 vez cada 5 dias mas o menos,pero esto es de siempre, y ya he ido al medico un par de veces y nada me dice que tengo que comer mas fibra y mas agua ,pero de por si ya tomo bastante creo yo _mmmmmm_: a no ser que sea normal beber 7 u 8 litros de agua al dia_comorr_

Y un abrigo de piel para su señora. Ah no, espera, que lei en el Magazine del Mundo que su santa mujer le habia abandonado porque estaba hasta los cojones de limpiarle el culo al tipo este.

Pues parece que se ha echado novia o ha vuelto con el, porque en la noticia dice que celebro la fiesta con su novia y medicos.

Jajajaja me uno a Baldufi xDDDD

Yo soy del club de las 2 veces al dia!

xq giñar es uno de los mayores placeres de la vida xDD y con una buena revista a mano mejor ke mejor jajajaa

_violento_ jajaja al final acabamos todos contando nuestra experiencia kon roca jajajajaj yo voy a habalr cn ella una vez al dia jajajajaj__meparto_ __meparto_

claro, claro de hay la famosa expresion si no fuese por estos momentos y los que pasamos en el wc

xq giñar es uno de los mayores placeres de la vida xDD y con una buena revista a mano mejor ke mejor jajajaa
me lo has quitado de la mente,es uno de mis momentos favoritos,un buen libro o revista y jiñando

me lo has quitado de la mente,es uno de mis momentos favoritos,un buen libro o revista y jiñando
Pues a mi mi mujer cuando me ve con una revista en la mano, ya me esta provocando, jajajajajaja. yo a veces leo hasta las instrucciones de algun aparato electrico. la hostia...........

jaja ostia Juancar lo has clavaoo

yo tb leo todo lo que tngo a mano, yo cuando veo a mi novia con la revistita y el radiocasette en la mano....

Ya se lo que le toca__meparto_

jaja ostia Juancar lo has clavaoo

yo tb leo todo lo que tngo a mano, yo cuando veo a mi novia con la revistita y el radiocasette en la mano....

Ya se lo que le toca__meparto_
Veo que casi todos tenemos el mismo instinto saLvaje je je je je. Lo mejor de todo, es que cuando hacemos alguna de estas cosas, pensamos que somos los unicos que las hacemos, y creemos que somos raros, pero ya veis. Yo al menos, me considero un poco mas normal despues de haber leido este hilo.

y que me decis si estais en faena tan panchos con la revista y os viene alguien tocando la puerta y metiendo prisa paque salgais¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

y que me decis si estais en faena tan panchos con la revista y os viene alguien tocando la puerta y metiendo prisa paque salgais¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Es como cuando tienes que salir de la ducha lleno de jabon... como si te faltase algo. Es una sensacion muy molesta. A mi me gusta tomarme mi tiempo, despacito, con mucha calma, porque si no es como que te queda algo dentro y no sabes el que( bueno, si sabemos el que, pero nos callamos)_culo2_ _culo2_

Pues yo no se que es lo que tengo pero yo me hidrato muy bien ,bebo unos 4 litros de agua al dia y hago 5 o 6 comidas y voy normalmente a cagar 1 vez cada 5 dias mas o menos,pero esto es de siempre, y ya he ido al medico un par de veces y nada me dice que tengo que comer mas fibra y mas agua ,pero de por si ya tomo bastante creo yo _mmmmmm_: a no ser que sea normal beber 7 u 8 litros de agua al dia_comorr_

Sera que tomas mucho arroz y platano? Come ciruelas o uno de esos tes!

NOOOOOOOOO!!! tu no baldufi..... XDDD no era necesario saber cuando vas al "roca" :__(

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Bueno, hay que proclamar la igualdad entre hombres y mujeres! jejejeje, y con orgullo! Espero que esto no perjudique a mi imagen y reputacion _chica_

Es como cuando tienes que salir de la ducha lleno de jabon... como si te faltase algo. Es una sensacion muy molesta. A mi me gusta tomarme mi tiempo, despacito, con mucha calma, porque si no es como que te queda algo dentro y no sabes el que( bueno, si sabemos el que, pero nos callamos)_culo2_ _culo2_

Que cierto es esto! deberían prohibir que nadie te moleste mientras estas a la faena por diooss_cintura_ __meparto_

Me uno al club de las 2 veces al día también!!!. Y al igual que otros, me tomo mi tiempo, es un tiempo de relajo que se aprovechar!!! un momento exacto para las revistas "MUCLEMAG" o algún suplemento deportivo. Odio cuando me hablan cuando yo estoy en eso, o que me molesten...

_cintura_ _cintura_

Yo no se que petardos echareis como parea que os de tiempo a leer revistas, yo veo que estais todos muy mal. __cafe__

Mi conclusion, Beti, es que empiezan a leer la revista cuando empiezan la faena, y aunque la terminen rapido, siguen enganchados a la revista... o eso o es que sale "con efecto retardado" - eso es lo que creo que le pasa a mi companyera de piso, se pone a leer sherlok holmes y se afinca en el retrete, no hace falta que cuente el sufrimiento que paso cuando necesito ir yo y ella no sale...-__triste5_

Atrás