sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
Se podrá ahorrar un par de mantas en invierno... xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_susto_ Nooo, no es normal ir cada dos o tres dias! Si a ti te pasa tienes que mirartelo porque justamente ir 2 veces al dia es lo que los medicos aconsejan, almenos una vez minimo. Yo voy 2 y de metabolismo acelerado nada de nada. No dire que hasta cierto punto no tenga alguna relacion, pero si comes fibra y te hidratas bien vas al servicio almenos una vez al dia.
Miratelo a ver si se te ha hecho un tapon!! __meparto_
Y un abrigo de piel para su señora. Ah no, espera, que lei en el Magazine del Mundo que su santa mujer le habia abandonado porque estaba hasta los cojones de limpiarle el culo al tipo este.
me lo has quitado de la mente,es uno de mis momentos favoritos,un buen libro o revista y jiñandoxq giñar es uno de los mayores placeres de la vida xDD y con una buena revista a mano mejor ke mejor jajajaa
Pues a mi mi mujer cuando me ve con una revista en la mano, ya me esta provocando, jajajajajaja. yo a veces leo hasta las instrucciones de algun aparato electrico. la hostia...........me lo has quitado de la mente,es uno de mis momentos favoritos,un buen libro o revista y jiñando
Veo que casi todos tenemos el mismo instinto saLvaje je je je je. Lo mejor de todo, es que cuando hacemos alguna de estas cosas, pensamos que somos los unicos que las hacemos, y creemos que somos raros, pero ya veis. Yo al menos, me considero un poco mas normal despues de haber leido este hilo.jaja ostia Juancar lo has clavaoo
yo tb leo todo lo que tngo a mano, yo cuando veo a mi novia con la revistita y el radiocasette en la mano....
Ya se lo que le toca__meparto_
Es como cuando tienes que salir de la ducha lleno de jabon... como si te faltase algo. Es una sensacion muy molesta. A mi me gusta tomarme mi tiempo, despacito, con mucha calma, porque si no es como que te queda algo dentro y no sabes el que( bueno, si sabemos el que, pero nos callamos)_culo2_ _culo2_y que me decis si estais en faena tan panchos con la revista y os viene alguien tocando la puerta y metiendo prisa paque salgais¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Pues yo no se que es lo que tengo pero yo me hidrato muy bien ,bebo unos 4 litros de agua al dia y hago 5 o 6 comidas y voy normalmente a cagar 1 vez cada 5 dias mas o menos,pero esto es de siempre, y ya he ido al medico un par de veces y nada me dice que tengo que comer mas fibra y mas agua ,pero de por si ya tomo bastante creo yo _mmmmmm_: a no ser que sea normal beber 7 u 8 litros de agua al dia_comorr_
NOOOOOOOOO!!! tu no baldufi..... XDDD no era necesario saber cuando vas al "roca" :__(
Es como cuando tienes que salir de la ducha lleno de jabon... como si te faltase algo. Es una sensacion muy molesta. A mi me gusta tomarme mi tiempo, despacito, con mucha calma, porque si no es como que te queda algo dentro y no sabes el que( bueno, si sabemos el que, pero nos callamos)_culo2_ _culo2_