Espalda: Remo inclinado con barra

Hola este hilo es un poco antiguo,pero tengo una pregunta y no se por donde hacerla.Resulta que entreno en casa y he empezado a incluir remo a 45º hace poquito tiempo,ayer meti 50kilos que para vosotros sera poco jaja pero para mi que no estoy muy acostumbrado me ha dejado unas pequeñas molestias ,creo que en las lumbares,nunca me habia pasado esto,es algo normal?o puede ser que este ejecutando mal la tecnica?

es normal en parte,ya que si no estas acostumbrado puede que metieses demasiado peso para realizar el ejercicio,o que la técnica empleada no sea la correcta,prueba con menos peso a ver como te va
saludos

Es bueno calentar los lumbares con antelacion, con unos buenos dias va de lo mejor, ya sea de pie o sentado.
Luego entreno remo u otros ejercicios que impliquen la zona baja de la espalda, como el PM, sentadilla y hasta el press banca cuando se hace estilo competidor..
Si produce dolores, es que el peso que se metio es muy alto o hay mala tecnica (por ende hay que bajar los pesos, ya que a mayor pesos menor tecnica, a menos que lleves tu tiempo en esto). Si aun asi los dolores continuan consultar a un kinesiologo a ver si todo va bien en tu columna.

no necesariamente, puedes hacer un remo a 90 grados, asi tiras apoyas y vuelves por otra rep.

Bueno gracias por la respuestas tan rapidas,da gusto este foro,afortunadamente ya no siento nada de molestias,debio ser solo dolores por el esfuerzo lo que pasa que como no estoy acostumbrado pues me alarme y mas en casa que no tengo a quien consultar xD.
saludos

Hola este hilo es un poco antiguo,pero tengo una pregunta y no se por donde hacerla.Resulta que entreno en casa y he empezado a incluir remo a 45º hace poquito tiempo,ayer meti 50kilos que para vosotros sera poco jaja pero para mi que no estoy muy acostumbrado me ha dejado unas pequeñas molestias ,creo que en las lumbares,nunca me habia pasado esto,es algo normal?o puede ser que este ejecutando mal la tecnica?

1- si nunca hiciste este ejer no deberias haberlo hecho con 50 kilos, ahi el primer error,

recorta el peso hasta la mitad o mas inclusive, aprende la tecnica en el dibujo.. nunca mires hacia abajo cuando lo hagas.

recomiendo hacerlo luego de peso muerto

Pablo

Que tal,
Puede que ejercicios "similares" funcionen para lo mismo, pero actuan en impacto distinto en cada parte de la espalda...

Habia estado realizando remo sentado en polea y remo con mancuerna a una mano agachado...
Ahora que realice el remo con barra, siento agujetas en los dorsales, en la parte que esta en rojo en las imagenes de la ejecucion, siendo que no los habia sentido tanto con los anteriores ejercicios...

Por eso es importante variar los ejercicio aunque parezcan iguales, no lo son.

Saludos

_chino_

las tecnicas de estos dos videos son ambas correctas?

This URL has been removed!

This URL has been removed!

creo que la segunda tecnica esta un poco mejor no?

no entendi bien a que te referias con la aislacion, pero me daba curiosidad porque deberia tener el pecho mas bajo no? no debria inclinarse mas?

Última edición:
Atrás