Espalda: Remo inclinado con barra

Este ejercicio te dejas la espalda, siempre y cuando la tengas muscularmente débil. No es fácil tener la técnica precisa porque al estar la espalda isométrica hay mayor concentración muscular. Para tener la espalda recta es importante flexionar las piernas y sacar culo.

buenísimo ejercicio para los que quieren sacar las dorsales en forma de V...
yo actualmente hago este ejercicio con 50 kilos a 10-12 repes y lo catalogo como principal para una buena espalda, solo que devemos reforzar la espalda baja con peso muerto, remo barra, sentadillas, y soportar unos dias unas fuertes agujetas en la espalda baja que parece que te vas a quedar paralitico.. después de esto cada vez soportas mas peso sin que te duela

Hola amigos me llamo Pablo soy nuevo en el foro!!
me va muy bien en este ejer pero queria saber su opinion con respecto al remo "yates" o con agarre supino,
yo pensaba que este ejers aportaba densidad a la espalda y no amplitud en los dorsales, es correcto?
de cualquier modo voy a hacer los 2 por si acaso

Ah!! sugiero la practica del ejer "buenos dias" con poquito peso para fortalecer la espalda baja

un saludo a todos

Pablo

remo

Hola,
en cuanto al peso correcto para ti es relativo,
toma la barra y empieza con un par de discos pequeños hasta aprender el movimiento correcto y ve agregandole peso hasta que te sientas comodo, en este site esta descrito el movimiento para que lo puedas aprender, tambien busca videos en youtube de entrenamientos de espalda y vas a aprender mucho,
otra cosa que es importante, este ejers junto con peso muerto deberias ponerlo al principio de tu rutina de espalda

saludos

me parece que este movimiento es peligroso para espalda baja es considerado un movimiento muy riesgoso,independientemente de que se cuide la tecnica,es mejor llevar a cabo un movimiento similar en la maquina donde tiene soporte el pecho,es el mismo efecto solo que se tiene mayor seguridad contra lesiones, en lo particular deje de hecerlo por que cuando le meti un peso considerable casi me jodo la espalda baja y creanme eso duele.

con barra es mucho mejor, para mi este ejercicio junto al remo en punta ees el mejor para desarrollar el dorsal

se puede hace este ejercico cn mancuernas?

Por poder se puede pero el remo con barra es un ejercicio que se manejan pesos elevados y con mancuernas es mas dificil coordinar el movimiento, sobre todo me imagino la dificultad de hacer lineal el movimiento de traccion manteniendo la anchura del agarre con mancuernas de 40 kilos para arriba!!!_adios_

remo con barra

hola a todos..
El remo con barra es uno de los principales para el desarrolo y densidad de la espalda, (peso muerto, remo c barra, dominadas) movimientos como este activan muchos musculos estabilisadores (dan tamaño general) son denominados
movimientos basicos, generalmente se realizan con mas peso que los movimientos de aislacion, eso no quiere decir que vas a llenar la barra de kilos para lastimarte, tu tienes que buscar un peso con el que te sientas comodo..
si sientes mucho dolor es por que estas encorbando la espalda o mirando hacia abajo y asi pones la columna frente a una lesion, todos los ejersicios realizados de manera incorrecta suponen un riesgo como tambien cruzar la calle sin mirar,
te recomiendo ves los dibujos en este site o videos en el youtube de culturistas avanzados para aprender la tecnica, usa un cinturon y deja el orgullo de lado y empieza con muy poco peso.
pero te repito este ejersicio es fenomenal para tamaño en gral, existe otra variante de remo con barra con agarre supino a 65 grados llamado "remo Yates" que le dio a Dorian gran dersarrollo en su espalda
un saludo!!

Pablo

Hola tengo 15 años y quiero saber si este ejercicio tiene algun riesgo para el crecimiento o me puede afectar en otras formas debido a mi edad y etapa de desarrollo
GRACIAS

Remo inclinado barra 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Remo al pecho, agarre altura de los hombros o algo más 3x10

viendo por una rutina de 5x5 hay el mismo día esos 2 ejercicios, cual es la diferencia de uno y otro? no lo tengo muy claro, gracias!

remo

Hola mira yo que tu haria una semana uno y alternando, hacer los 2 no tiene mucho sentido,
si vas a hacer 5 x 5 usa 2 ejer, remo con barra (cualquiera de los 2) y peso muerto

el remo yates con agarre supino trabaja el biceps braquial y ademas de la espalda..

saludos

Pablo

Hola este hilo es un poco antiguo,pero tengo una pregunta y no se por donde hacerla.Resulta que entreno en casa y he empezado a incluir remo a 45º hace poquito tiempo,ayer meti 50kilos que para vosotros sera poco jaja pero para mi que no estoy muy acostumbrado me ha dejado unas pequeñas molestias ,creo que en las lumbares,nunca me habia pasado esto,es algo normal?o puede ser que este ejecutando mal la tecnica?

Atrás