Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, he leido el post de arriba a abajo y no me queda mas que una duda. Aplicable a esta y otras rutinas...
¿Las series de aproximacion se hacen para todos los ejercicios? ¿Solo para los de fuerza?
Gracias.
Buenas, tengo una duda, en el caso de hacer la rutina tipo ABA BAB.
Los dias de torso se incluyen variantes, por ejemplo, cambiando remo por dominadas, o press militar de barra a mancuerna, o metiendo fondos... para la semana ABA, en la que se hara torso 2 dias.
Pero en los dias de pierna no hay variantes? La semana que toque BAB se hacen lunes y viernes los mismos ejercicios de pierna? (exceptuando que lunes seria sentadilla y viernes PM).
Sí hay alguien que la haya hecho que comente.
Gracias !
Acabo de empezar hoy con esta rutina. Aunque ya ha tenido que venir el "técnico sabelotodo" del gym y decirme esa rutina no sirve para nada, y bueno, por el forro los cojones me lo he pasado.
La verdad es que promete la dureza que se ve en las semanas 4-5-6.
¿Cuanto es aconsejable que dure esta rutina?
-¿12 semanas y cambiar de rutina?
Un saludo
Respecto a la rutina expuesta por Recinos, como quedaría dividida en 4 días?se podría hacer?un saludo!!
Te mueres.
Déjala como está que vá bien.
Sería demasiado dura con 4 días.
Haré esta rutina para volumen en septiembre. Mi pregunta es si en los ejercicios que no son basicos hay que hacer siempre los mismos. Es decir, si la primera semana hago remo barra 2x12, la siguiente semana tengo que hacer remo barra 2x10 o puedo hacer remo con mancuerna??
Es más lógico hacer los mismos e ir progresando en pesos.