No-xplode (no noto sus efectos)

Desde BSNonline:

- No-Xplode

- Muscle Support (M): Dietary supplements that support the development (building or “toning”) of skeletal muscle tissue fall into this segment.
- Performance Support (P): Dietary supplements that support physical or mental performance fall into this segment. If you want to improve your strength, speed, or focus, for instance, then find supplements that address Performance Support.

- Nitrix

- Recovery Support (R): Dietary supplements that help you recover from training, sports, or other stressors fall into this segment.
- Performance Support (P): Dietary supplements that support physical or mental performance fall into this segment. If you want to improve your strength, speed, or focus, for instance, then find supplements that address Performance Support.
- Muscle Support (M): Dietary supplements that support the development (building or “toning”) of skeletal muscle tissue fall into this segment.

-y Ahora el Endorush que ya he leido en varios sitios que contiene NO-xplode y Nitrix pone solo:
Performance Support (P): Dietary supplements that support physical or mental performance fall into this segment. If you want to improve your strength, speed, or focus, for instance, then find supplements that address Performance Support.

No lo entiendo... _comorr_ _comorr_

Saludos!. _cintura_

Os comento mi cambio desde ayer jueves:

Ayer no me tocaba entrenar, pero como el No-xplode se toma todos los dias pues lo tome y aumente la cantidad, le puse 2 cazos en vez de 1 como habia hecho la 1ª semana.

Lo hice con el estomago vacio y no note gran cosa ya que como os he comentado ayer no entrene.

Hoy ha sido cuando he notado algo...pero, ahora os comento.

Empiezo:

Me he comido un plato de de arroz y pavo a las 11:45,a las 13:35 me he tomado el No-xplode y 10 minutos mas tarde he comenzado a entrenar.

Hoy me tocaba piernas y triceps, durante la sesion de piernas notaba que tiraba un poco mas, pero de congestiones nada de nada (tenia las mismas congestiones que otros dias pero tenia mas fuerza, o era mi paranoya).

En el transcurso de la sesion de triceps no notaba nada (no tenia muchas congestiones) pero cuando me disponia ha hacer el ultimo ejercicio han empezado las congestiones del copon, y he pensado "joder, ahora que me voy, me congestiono".

No se si el problema ha sido que he comido 1 hora y media antes o que me lo he tomado justo cuando comenzaba a entrenar.

S2 y espero que mi problema se solucione pronto.

esque tienes que empezar a entrenar media hora o tres cuartos despues de haber tomado el no explode__cafe__

saludos__wave1_ __wave1_

aver os comento como lo hago yo para ir como una moto por el gym

15:30 batido de protes con 50gr. de avena
17:30 sanwitch de 150 gr. de pavo, 50gr. queso ligh de ese
19:10 tomo el no explode__cafe__
19:30 me como un platano
19:40 voy al gym
os aseguro que voy como una moto en el gym _salta_ _salta_ _salta_ y con una congestines que enamoran al las chatis del gym jejeje

saludos

Última edición:
He entrenado 1 hora.

Elmani tomare nota de como lo haces.

Creo que el fallo a sido tomarlo 5 minutos antes de entrenar.

s2 os ire comentando.

Bueno señores, estoy en la parra!!!:D

Keko y Luis (Santoja Fitness) ya me lo habian explicado, tenia que tomarlo unos 45 minutos antes del entreno!!!

De todas maneras os ire comentando.

s2

Bueno señores ya no se que hacer!!!

Hoy ha sido el dia que lo he hecho bien, al principio he entrado con fuerza pero a lo largo de la sesion digamos que no he notado ninguna congestion buena, han sido las congestiones normales de cada entreno.

Os comento como lo he hecho:

A las 12 he acabado de comerme mis 200g de arroz con pavo, el No-xplode lo he tomado a la 13:30 y la sesion de entreno la he iniciado a las 14:15.

Y nada de congestiones increibles_comorr_

s2

yo tmpc he notado congestiones... por eso hoy doblo la cantidad de no explode; de un cazo a dos cazos... aber si así se nota

Probad de dejar 1/2 horita mas de tiempo entre la comida y la toma del no-xplode y aumentad la dosis a dos cacitos haber si asi notais algo, es cuestion de ir probando y si durante el entreno veis que os mareais mucho al hacer el esfuerzo estos son sintomas de haberos pasado con la dosis.

saludos

como comprendereis cada uno tiene una sensibilidad a cada producto y una masa diferente, yo que soy un canijo de 73 kilos necesitaba 2 cazitos para notar sus efectos al maximo, pero habra peña que necesite 2 y medio o 3.

Yo ya llevo 5 dias poniendome en el batido 2 cazos de No-xplode.

Mido 1,75 y peso 81 kilos, creo que con 2 cazos tengo mas que de sobra.

Seguire haciendo pruebas con el No-xplode, el miercoles ire a entrenar habiendo comido 3 horas antes.

s2

Esto es lo que te puse en guia de suplementos :

os pensais que son milagrosos? ... esas congestiones milagrosas no todo el mundo las coge... seamos realistas, no hay ningun suplemento que inmediatamente te convierta en otra persona.

No coges congestiones? pues aprovecha el foco de energia , resistencia y fuerza que te dan con el tiempo . Eso el no-xplode lo dá... con tiempo claro .

no he notado congestiones fuera de lo normal, ni he levantado muxo mas, pero e notado mas resistencia a la hora de hacer los ejercisios, sobre todo los abdominales

el no-xplode no es el producto mas potente, ya lo he dicho varias veces.
Ayuda con la carga de fosfatos y el foco mental , pero hay productos que crean congestiones más fuertes...
Super Pump 250 , VasoXplode , No-Shotgun , Body Octane , White Flood...
mas completos y mas nuevos

tengo una duda, hoy me llego mi no-explode y nitrix pa combinarlos, quiero probar en mi q tal me va, antes tenia super charge, quiero ver por que creo q hay diferencia, ahora mi pregunta algo tonta XD no encuentro el casito jajaja, lo eh buscado por todo el bote, tendre q sacar todo y volver a meter, o no trae casito? puedo utilizar otro???

No-xplode + Nitrix

¿Porque el NO-XPLODE recomienda BSN tomarlo junto con el NITRIX? (y puestos ya el cell-mass ya si el bolsillo aguanta!) Pues para estos casos en que no se acaba de arrancar con el NO-XPLODE solamente!!

Bueno señores ya no se que hacer!!!

Hoy ha sido el dia que lo he hecho bien, al principio he entrado con fuerza pero a lo largo de la sesion digamos que no he notado ninguna congestion buena, han sido las congestiones normales de cada entreno.

Os comento como lo he hecho:

A las 12 he acabado de comerme mis 200g de arroz con pavo, el No-xplode lo he tomado a la 13:30 y la sesion de entreno la he iniciado a las 14:15.

Y nada de congestiones increibles_comorr_

s2

Quieres congestiones ?
Para empezar descansa una semana y replantea tu entrenamiento, con 2 o 3 veces por semana de entreno está bien. Pero en cada entreno te debes dejar la vida, superarte cada dia, y eso solo es posible si descansas un par de dias entre entrenos y te alimentas bien.
Saludos

Entreno 3 veces por semana y no me dejo la vida pero si los musculos y las manos,je je!!

Esperare un poco mas..., mañana ire con el estomago habiendo comido 3 horas antes.

s2 y gracias por la ayuda.

¿Porque el NO-XPLODE recomienda BSN tomarlo junto con el NITRIX? (y puestos ya el cell-mass ya si el bolsillo aguanta!) Pues para estos casos en que no se acaba de arrancar con el NO-XPLODE solamente!!

yo solo dejaria no-xplode y cellmass... seria mas que suficiente.
el nitrix puede ayudar ,pero como tu dices, te dejas el bolsillo... hay alternativas como nox3 , mas economico y funciona bien

Atrás