oscarxikitin
New member
De todas maneras yo ya he hecho esta rutina y lo que mas se consigue es fuerza mas que nada, perfecto para tirar luego con hipertrofia...
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Reps %
1 100
2 94.6
3 92.1
4 89.6
5 87.1
6 84.8
7 82.5
8 80.2
9 78.0
10 75.9
11 73.8
12 71.8
13 69.9
14 68.0
15 66.1
aqui tienes una calculadora:
This URL has been removed!
Gracias.
No me refería a ese tipo de cálculo, igual me puede servir.
aqui tienes una calculadora:
This URL has been removed!
con respecto a los ejercicios de biceps y triceps yo estoy metiendo el viernes fondos y curl de barra y el viernes press cerrado y curl martillo como los veis?cambiariais alguno?
Estoy en la recta final de la 5º semana y decir que este entreno es un autentico castigo, yo salia de las clasicas weider con volumenes brutales y la verdad es que a nivel de cansancio fisico no hay color,esta rutina te deja seco...Eso si, cuando terminas el entreno tienes una sensacion real de progreso, el hecho de enfrentarte a pesos que normalmente no manejas y salir airoso de la situacion reconforta muchisimo a pesar de salir reventado.
Respecto a lo de Sentadilla Lunes y Sentadilla Miercoles, yo decidi cambiar la del miercoles por Prensa.. como dice pureta me imagine haciendo el lunes un 5x3 y el miercoles un 6x4 y me veia en la UVI...
De momento muy buenas sensaciones a nivel de Fuerza, la hipertrofia tendre que esperar a terminar la rutina entera y descargar a ver que tal.Animo a que la gente que pueda volcarse 100% con un entreno a probarla!
yo la empiezo dentro de dos lunes, esta semana y la que viene las estoy dedicando a una fullbody para recuperar algo de forma ya que he parado 3 semanas...
una pregunta ¿tu cuanto tiempo sueles dedicar a esta rutina? con la de 5x5 de Bill Star salia muy contento ya que en menos de 45 minutos la tenia terminada y podia dedicar 10-15 minutos a un poco de aerobico o abdominales... mas de 1h de gimnasio me supone ir muy apretado en temas de horarios
una pregunta cuando decis:
los de biceps y triceps: 2x12
ABS 2x12
a que os referis ? me explico 2 x 12 de cada ejercicio de biceps o triceps con mas de un ejercicio para cada musculo o 2x12 de un ejercicio cualquiera que nos venga bien? lo mismo con abdominales : 2x12 de un solo ejercicio o 2x12 inferiores, 2x12 superiores, 2x12 oblicuos?
después de una 5x5 de 9 semanas que me dejaron exhausto y de dos semanas de FST7 al limite de sobreentrenamiento... confio en sobrevivir con esta xD
Yo creo que para Abdominal es algo mas personal, lo que te vaya bien, yo p.ej los hago en los dias de semi-descanso y si veo que no estoy reventado el miercoles tb los hago.(Vario las seres, los dias de semi-descanso hago 9 series p.ej.. y el Miercoles hago 3x12 lastradas normalmente)
Respecto a Biceps/Triceps , son 2 series de 12 repes de biceps y 2 series de 12 repes de triceps.(P.Ej: 2x12 Curl barra Z , 2x12 Patadas de triceps)
se podrian incluir dominadas¿