Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el press de banca se puede hacer con marcuernas en vez de barra es que con barra se me molesta un poco el hombro
si tenes dos amigos fortachones que te pasen las mancuernas no veo problema.. __wave__
1º el press de hombros: barra o mancuerna, sentado o de pie?
2º no os resulta raro la sentadilla del miercoles despues de haber hecho sentadilla para hipertrofia el lunes?
3º los gemelos ¿son dos ejercicios 2x12 y 2x12? ¿o solo uno 4x12?
4º los abdominales. ¿idem?
Press militar sin duda es mucho más completo que los demás: así que ya sabes. Barra y de pie
La sentadilla del lunes es 3 x 5, así que de hipertrofia nada
Como gustes, aunque yo haría alternaría ejercicios sentado con otros de pie, para trabajar mejor tanto el sóleo como los gemelos
Para los abdominales lo mejor es que vayas variando entre los días de la semana. Trabaja distintos ejercicios y rangos: no hagas solo sit-ups, haz V-ups, elevacion piernas colgado, crunch con polea, twist sovetico, ejercicios isométricos (escuadra en el suelo, ejercicios de transverso...)
Desde el lunes empezaré la rutina en la que no se rotan los accesorios de hipertrofia
1º el press de hombros: barra o mancuerna, sentado o de pie?
2º no os resulta raro la sentadilla del miercoles despues de haber hecho sentadilla para hipertrofia el lunes?
3º los gemelos ¿son dos ejercicios 2x12 y 2x12? ¿o solo uno 4x12?
4º los abdominales. ¿idem?
Esta rutina apenas la voy a empezar y tengo una duda, ¿es malo hacer esta rutina mientras practico futbol americano?, es decir, haria los ejercicios de esta rutina y media hora despues entrenaria americano durante 2 hrs.(entreno de lunes a viernes) agradeceria me respondieran.
1.- No tiene importancia. El que te permita mover más peso
2.- Yo he hecho esta rutina y cambié los ejercicios de pierna: sentadilla--prensa--zancadas.
¿Por qué?
Porque en la 5 y 6ª semana haces el lunes sentadilla a 5 x 3 y 5 x 1 respectivamente, y a ver quien es el guapo que la hace el xcoles a 6 x 4.
Conociendo un poco a Intensidad, creo que tenía en mente sentadilla con barra baja el lunes y con barra alta el xcoles.
A mí me parece un poco demasiado eso y por eso lo cambié.
te refieres a hacer sentadilla el lunes para fuerza, prensa miercoles y zancadas viernes para hipertrofia ¿verdad?
3.- Hablan de trabajar 2 series de gastrocnemio y 2 de sóleo (la parte del gemelo que se trabaja sentado).
No tiene importancia. Los ejercicios de pie trabajan ambos músculos
aqui ire alternando
ok, entonces gemelos de pie
4.- Yo hacía cardio y abdominales los días libres.
Una vez más, usa tu criterio y hazlo como mejor te venga.
Otra cosa: yo quité el pull through. Es un ejercicio físicamente imposible de hacer a bajas reps. Puse un peso muerto rumano.
Oye una pregunta Pureta
Las zancadas con mancuernas o barra ¿cuales te parecen mejor?
Hola! soy nuevo en el foro, aunque os leo desde hace mucho.
Una duda: ¿Qué se busca en la 5ª y 6ª semana haciendo 6x4 en los accesorios? ¿No son pocas repeticiones si lo que queremos es ganar hipertrofia ( incluso buscando hipertrofia sarcomérica ) con los accesorios?