Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuantos hilos van ya de este preplaya cocainomano?
Preplaya.... cuando lleves 5 años entrenando 5 o 6 días x semana sin parar, me avisas, ok ?
A parte, tanto preplaya, cuando tengas estas piernas me avisas, eh ? A ver si igual el preplaya eres tú, con tu avatar enseñando abs y tal....
![]()
Cocainomano ? Tienes pruebas de que le daba a la nariz ? Porque suposiciones nunca son afirmaciones.
Ale, a pastar.
Es increible que defiendas al preplaya este... sabes de sobras que lo unico que le importaba era cultivar su cuerpo para atraer a tías y punto.. o sea preplaya.
Pero bueno, que le vamos a hacer
edit: murió porque se pasó de la raya no?
Visto de ese lado yo también cultivo mi cuerpo para f*llar más jajaja y luego el efecto colateral de la vida sana
A ver, sabes lo que es preplaya ? Si me dijeras un chuloplayas, pues si, porque lo era, pero preplaya es apuntarte 3 o 4 meses antes de verano al gym para hacer pecho-bíceps-abs 7 días a la semana.
Preplaya no es lo mismo que chuloplayas. Por ejemplo el cuerpo de Rafa Mora es una cosa intermedia, porque no entrena piernas, sus objetivos es estar bueno para el verano pero lleva ya muchos años en el gym.
PD: Murió por un defecto en el corazón, no por sobredosis de drogas, o roids o cosas que se han especulado, por BB.com tienes parte de la info de la autopsia que colgaron hace meses ya y se descartó todo eso.
Ya ya, pero de preplaya a chuloplaya, como que no va mucho.. pero en fin.. hasta ahí.
El perro ese es preplaya.
Tú Doctor a callar, que también eres preplaya jajajaa