Zurdos o Diestros

Zurdos o Diestros?

• Votantes totales
    60
eire dijo:
yo soy diestra y mi brazo derecho esta mas musculado que el izquierdo,en cambio mi pierna izquierda esta mas musculada que la derecha supongo que es por ser la pierna de apoyo para saltos y demas...)por otro lado el ojo que siempre guiño es el derecho y al ser diestra,mi punteria es malisima...
Vamos,que soy un cuadro!__quiet__

Igual que yo,mi pierna izquierda es mas potente que la derecha a pesar
de ser diestro,cuando jugaba de portero de futbol volaba asta la escuadra
a mi izquierda,en cambio a la derecha me costaba mas,tenia que usar mas la colocacion.

Pues yo soy diestro, y tambien me pasa con las pajas lo que a Jun, lo bueno de hacerlas con la zurda es que parece que te las hacen xd.

Oxido dijo:
Igual que yo,mi pierna izquierda es mas potente que la derecha a pesar
de ser diestro,cuando jugaba de portero de futbol volaba asta la escuadra
a mi izquierda,en cambio a la derecha me costaba mas,tenia que usar mas la colocacion.
yo soy diestro y me pasaba lo mismo cuando jugaba a puerta,al lado izkierdo me tiraba sin problemas, pero al derecho me costaba mucho mas y caia mal.Haciendo curl concentrado hago mas repeticiones con la mano izkierda q con la derecha q llego antes al fallo

Última edición:
mmm, falta ambidiestro, como es mi caso.
Aún así utilizo más la derecha y tengo más fuerza en la izquierda.

Indurain1987 dijo:
Ah! pues yo pensaba que iba a haber más diferencia entre zurdos y diestros!!!

Pues yo soy un caso raro: soy zurdo, y hasta ahí bien. Ahora: tengo más pectoral izquerdo, más biceps izquierdo y más triceps....derecho!!! PORQUE!!! También tengo más cuádriceps derecho.... Coño, porqué no somos simétricos¿?

Edito para decir que, mi novia es también zurda, así que ya sabéis.... jajaja

pues te pasa exactamente igualque ami yo tb soy zurdo y me pasa lo mismoque ati

Cyclop dijo:
mmm, falta ambidiestro, como es mi caso.
Aún así utilizo más la derecha y tengo más fuerza en la izquierda.

es que tu tienes lo bueno delos dos mundo como en la pelicula underworld juass

Yo soy diestra pero tengo más fuerza en el brazo/mano izquierdo/a, en cambio, en las piernas sí sigue la lógica y tengo más fuerza en la derecha.

dti dijo:
es que tu tienes lo bueno delos dos mundo como en la pelicula underworld juass
Jajaja. Ya ves, yo si que podría ser de "centro", no como otros...__cafe__

Pues según la encuesta parece que si que se cumple el porcentaje.

Derah dijo:
Yo soy diestra pero tengo más fuerza en el brazo/mano izquierdo/a, en cambio, en las piernas sí sigue la lógica y tengo más fuerza en la derecha.

a mi me pasa igual.

Tengo gran habilidad con cualquiera de mis dos manos, siempre he sido una nulidad para cosas como el tenis, para lanzar una piedra lejos utilizo la derecha, para tirar en baloncesto la izda., para escribir y lavarme los dientes la derecha, cuando empezé en el gimnasio era capaz de hacer una repetición más con el brazo izdo., después se igualó la cosa.

Cyclop dijo:
Pues según la encuesta parece que si que se cumple el porcentaje.

No no"" Se dice que sólo el 12% son zurdos!!! aki el 24%! Habrá alguna relación entra la gente que levanta pesas y el ser zurdo o diestro??? Hombre, sólo somos 50... _contrato_

Yo soy diestro de mano y zurdo de pie...Eso es ser ambidiestro?
El caso k pa los deportes d contacto va del lujo,xk no tengo ningun lado malo,y km tngo guardia d derechas,nadie se espera k pueda sacar patadas cn la zurda cn tanta potencia,pese a k el recorrido de la patada y la inercia del golpe es menor.

Indurain1987 dijo:
No no"" Se dice que sólo el 12% son zurdos!!! aki el 24%! Habrá alguna relación entra la gente que levanta pesas y el ser zurdo o diestro??? Hombre, sólo somos 50... _contrato_
Mea culpa. Confundí el 12% por el 21%. Tamos buenos.._violento_

Pues yo soy ambidiestro porque escribo igual con la izquierda que con la derecha, pero , como dijeron arriba, para lanzar, más con la derecha, para comer la izquierda, y para _abrazo_ con la del medio ;)

Atrás