Zurdos o Diestros

Zurdos o Diestros?

• Votantes totales
    60

Indurain1987

Administrador
Staff member
Buenas foreros!!!! MacroEncuesta chorra!!!

Son nuestros foreros zurdos o diestros?

Se dice que sólo el 12% de la población mundial es zurda. Pues vaya, si que soy raro yo... __cafe__ __cafe__ __cafe__

Ya de paso, contad anécdotas interesantes si las hay y cómo os afecta el ser zurdo o diestro a la hora de levantar pesas!!!!

Un saludo!!!!

Ta faltao en la encuesta el ambidiestro....que se maneja igual con la mano izkierda que con la derecha_porro_

Yo soy diestro, y anecdotas ninguna, solo que al principio, cuando tenia 10 u 11 años y me tocaba pelear contra un zurdo en boxeo, thai y demas.....me llevaba mas ostias que un tonto__cafe__ Luego le cogi el truco a los zurdos y me los zampo rapido, pero antes se me daban fatal_violento_

Otra cosa que he notado es que soy incapaz de hacerme una paja con la mano izquierda durante mas de 2 minutos...se me cansa una barbaridad ese brazo, sin encambio con la mano derecha puedo estar horas y horas que ahi sigue al pie del cañon......yo creo que eso me paso por solo utilizar la mano derecha al principio, y asi cree una descompensacion muy grande....si es que_violento_

JUN dijo:
Ta faltao en la encuesta el ambidiestro....que se maneja igual con la mano izkierda que con la derecha_porro_

Yo soy diestro, y anecdotas ninguna, solo que al principio, cuando tenia 10 u 11 años y me tocaba pelear contra un zurdo en boxeo, thai y demas.....me llevaba mas ostias que un tonto__cafe__ Luego le cogi el truco a los zurdos y me los zampo rapido, pero antes se me daban fatal_violento_

Otra cosa que he notado es que soy incapaz de hacerme una paja con la mano izquierda durante mas de 2 minutos...se me cansa una barbaridad ese brazo, sin encambio con la mano derecha puedo estar horas y horas que ahi sigue al pie del cañon......yo creo que eso me paso por solo utilizar la mano derecha al principio, y asi cree una descompensacion muy grande....si es que_violento_

Yo para eso soy ambidiestro __cafe__ .

Regresando al tema. Para el resto de cosas soy diestrísimo. En el gimnasio no lo noto en nada, bueno, quizás tengo más desarrollado el pectoral izquierdo que el derecho, pero poca cosa :D

Hasta pronto

Yo soy diestro para todo (escribir, comer, etc.), pero tengo mas fuerza en el brazo izquierdo...por ejemplo en vencidas (pulso) mi fuerza en la zurda es descomunal xDDD

Yo soy diestro,pero siguiendo el tema de JUN,dire que las pajas me las hago
a dos manos,y una tercera mano me vendria muy bien...._mmmmmm_: _jodete_ _contrato_ _porro_

Oxido dijo:
Yo soy diestro,pero siguiendo el tema de JUN,dire que las pajas me las hago
a dos manos,y una tercera mano me vendria muy bien...._mmmmmm_: _jodete_ _contrato_ _porro_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Diestroo XD

Zurdo
y sin anecdotas o cosas raras que me hayan pasado en la vida
jajaja pero me "pajeo" con la zurda jajaj

Zurdo, no me hago pajas: me han quitado dos costillas y me hago unas autofelaciones que lo flipas :)D :D :D ), me sobran las manos..._porro_

joder como se nota que las consolas están por las nubes... lo que se aburre la gente...

bueno yo soy diestro y no me pajeo... tengo novia.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Multix dijo:
joder como se nota que las consolas están por las nubes... lo que se aburre la gente...

bueno yo soy diestro y no me pajeo... tengo novia.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

que tengas novia no significa que no te puedas pajear __genial__

ScRaT dijo:
Y que coño nos importa lo que sea tu novia? Como si es manca, coja, sorda o muda...._violento_

hostia, la verdad es que os va la pinza un huevo chavalotes....

Zurdo, las putas libretas que tienen la anilla a la izquierda me impiden llevar una vida normal _violento_ _violento_

Chuarcher dijo:
Zurdo, las putas libretas que tienen la anilla a la izquierda me impiden llevar una vida normal _violento_ _violento_

jajajaja yo también pensaba que eso era una desventaja, pero piensa que a los diestros también les jode la anilla cuando escriben en la hoja de la izquierda....

A mi lo que siempre me dio mucha rabia fue que se corriera la tinta a la hora de escribir.... _violento_ _violento_ _violento_

Chuarcher dijo:

es verdad y no te ha pasado con las tijeras tambien?

La única diferencia que tengo entre una mano y otra, es que con la izquierda, escribo a una velocidad normal y con la derecha a una velocidad un poco SUB-normal.

yo soy diestra y mi brazo derecho esta mas musculado que el izquierdo,en cambio mi pierna izquierda esta mas musculada que la derecha supongo que es por ser la pierna de apoyo para saltos y demas...)por otro lado el ojo que siempre guiño es el derecho y al ser diestra,mi punteria es malisima...
Vamos,que soy un cuadro!__quiet__

Atrás