Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eire dijo:yo soy diestra y mi brazo derecho esta mas musculado que el izquierdo,en cambio mi pierna izquierda esta mas musculada que la derecha supongo que es por ser la pierna de apoyo para saltos y demas...)por otro lado el ojo que siempre guiño es el derecho y al ser diestra,mi punteria es malisima...
Vamos,que soy un cuadro!__quiet__
yo soy diestro y me pasaba lo mismo cuando jugaba a puerta,al lado izkierdo me tiraba sin problemas, pero al derecho me costaba mucho mas y caia mal.Haciendo curl concentrado hago mas repeticiones con la mano izkierda q con la derecha q llego antes al falloOxido dijo:Igual que yo,mi pierna izquierda es mas potente que la derecha a pesar
de ser diestro,cuando jugaba de portero de futbol volaba asta la escuadra
a mi izquierda,en cambio a la derecha me costaba mas,tenia que usar mas la colocacion.
Indurain1987 dijo:Ah! pues yo pensaba que iba a haber más diferencia entre zurdos y diestros!!!
Pues yo soy un caso raro: soy zurdo, y hasta ahí bien. Ahora: tengo más pectoral izquerdo, más biceps izquierdo y más triceps....derecho!!! PORQUE!!! También tengo más cuádriceps derecho.... Coño, porqué no somos simétricos¿?
Edito para decir que, mi novia es también zurda, así que ya sabéis.... jajaja
Cyclop dijo:mmm, falta ambidiestro, como es mi caso.
Aún así utilizo más la derecha y tengo más fuerza en la izquierda.
Jajaja. Ya ves, yo si que podría ser de "centro", no como otros...__cafe__dti dijo:es que tu tienes lo bueno delos dos mundo como en la pelicula underworld juass
Derah dijo:Yo soy diestra pero tengo más fuerza en el brazo/mano izquierdo/a, en cambio, en las piernas sí sigue la lógica y tengo más fuerza en la derecha.
Cyclop dijo:Pues según la encuesta parece que si que se cumple el porcentaje.
Mea culpa. Confundí el 12% por el 21%. Tamos buenos.._violento_Indurain1987 dijo:No no"" Se dice que sólo el 12% son zurdos!!! aki el 24%! Habrá alguna relación entra la gente que levanta pesas y el ser zurdo o diestro??? Hombre, sólo somos 50... _contrato_