Zumo de Naranja Don Simon 100% Exprimido, es malo beber 1 litro al dia?

yomismo28

New member
Pues eso.... me encanta el zumo de naranja 100% exprimida don simon.
Me bebo 1 litro al dia y lo que no se es si es bueno beberse tanta naranja.
Me viene bien por que 1 litro son unos 100 carbos y es lo que me hacia falta en mi dieta para completarla.

Alguno sabe si es malo tomarse 1 litro al dia?

Gracias!!

mucha azucar

mi gozo en un pozo :(

Pero es zumo 100% de naranja exprimida, solo lleva naranja , nada de azucar extra ni nada.

El Don Simón, al igual que otros zumos de naranja envasados, le añaden azucar. Basicamente hacen un concentrado con la pulpa (entre el 4 y el 15% según las marcas) les añaden agua y azucar.
Si quieres evitar el azucar añadido (no asi la fructosa propia de la naranja) compra Granini (el mas bueno que hay, aunque algo carillo) o el Juver (sin azucar añadido, pero con aspartame como edulcorante).

Lo siento por haber dicho nombres de marcas! XD

Última edición:
Mejor compra naranjas y hazte un zumo, asi tu mismo ves de donde sale el zumo sin el riesgo a que le añadan azucar

ademas el zumo pierde propiedades a los 40 minutos de exprimido ..asi que esos bricks no se yo ..

es un zumo que no viene de concentrado.
Ingredientes : Naranjas Españolas.

Antes ponia Ingredientes : 15 naranjas

mejor haste tu propio jugo y te lo tomas con todos sus nutrientes y sin muchas azucar creo que la naranja es de ig bajo asi que te lo puedes tomar sin problema

aunque no le añadan azucar, todas las frutas contienen fructosa y las naranjas también.
Un litro al día no es mucho ni poco, depende de lo que comas el resto del día, pero si te alimentas correctamente en lo demás, sí que puede suponer una cantidad importante de azúcar.

Hay un zumo hacendado (lo venden en Mercadona) que es totalmente natural creo, y sin ningún azúcar añadido, a parte del de la naranja misma...

Pues eso.... me encanta el zumo de naranja 100% exprimida don simon.
Me bebo 1 litro al dia y lo que no se es si es bueno beberse tanta naranja.
Me viene bien por que 1 litro son unos 100 carbos y es lo que me hacia falta en mi dieta para completarla.

Alguno sabe si es malo tomarse 1 litro al dia?

Gracias!!
malo no,malísimo....jajajajajajaj,que va a ser malo!te recomiendo comprar zumos,sin azucar añadido,pero no con edulcorantes,sino con el propio azucar de la fruta(fructosa).Ahora han sacado de la marca Eroski,y me gustan xq no tienen aditivos y solo tienen 30 y picos de calorias por cada 100 ml.

Pues es lo mismo que me pregunté yo _comorr_ ademas no tardas tanto en partir naranjas y exprimirlas, no creo que esté tan apurado como para no hacerlo... y si quieres algo de IG alto pues sustituyelo por un plátano y ya

Es verdad, con lo fácil y rápido que es exprimir un par de naranjas, ya sea con exprimidor automático o manual.... LO que pasa es que nos estamos aburguesando, señores, que lo compramos todo envasado, precocinado y demás miserias.

Yomismo28, has de saber que el zumo Don Simón está 100% hecho de naranjas exprimida (nada de azúcares añadidos). Don Simón también tiene otro tipo de zumos, como dice Cierzo, hechos a base de concentrados, pero el que tú dices tomar, en concreto, es lo más cercano a un zumo hecho en casa que puedes encontrar en el mercado, y por supuesto muy sano.

si mas que nada es por no limpiar luego el exprimidor xDDDDD

ajajja Te entiendo perfectamente amigo, yo todos los dias tengo que andar limpiandolo y me da por culo jajaj

Yomismo28, has de saber que el zumo Don Simón está 100% hecho de naranjas exprimida (nada de azúcares añadidos). Don Simón también tiene otro tipo de zumos, como dice Cierzo, hechos a base de concentrados, pero el que tú dices tomar, en concreto, es lo más cercano a un zumo hecho en casa que puedes encontrar en el mercado, y por supuesto muy sano.

Tu que eres comercial de Don Simón o que? jajaj, seguro que vas mirando en google donde se habla de estos para ir publicitandolo, bueno curro.

es igual de malo tomar 1 litro de zumo comercial que 1 litro de zumo de naranja exprimidas en tu casa

Atrás