Zona media del pecho

egarciagon

New member
Llevo un año entrenando, pero de siempre he tenido una separacion bastante notable entre los pechos, nose si me explico, realizo ejercicios como aperturas con mancuernas y cruce de poleas pero lo tengo mucho mas desarrollado por los laterales que por el medio, es un poco raro asi explicado, aver si alguien lo entiende y puede echarme un cable

Es genético. Ese hueco (esternón) siempre lo tendrás. Las inserciones musculares de cada uno no se pueden modificar con los ejercicios.
Es normal tener los laterales más desarrollados que la parte interna, pero cuando saques más masa se te rellenaran un poco más en su parte central, pero como ya digo el hueco siempre lo tendrás. (no pasa nada por eso jaja)
saludos

este es mi pecho, nose si se puede apreciar bien pero bueno (que no os engañe la perpectiva aqui parezco gordo, pero no lo estoy xd)
This URL has been removed!

Echatela de frente mejor. Desde esa posición parece que simplemente no tienes la parte interna del pecho desarrollada, cosa muy normal, primero se desarrolla la parte externa

Atrás