ZMA Vs. Zinc, Magnesio y Vit. B6

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
Viendo la composición y dosificación del ZMA, que es (en muchas marcas); Zinc 30mg, Magnesio 450mg y Vitamina B6 10,5mg por dosis.
Si compro los tres productos por separado (en tabletas) y los tomo juntos y en la mismas dosis que el ZMA, entiendo que hara el mismo efecto no??

Este suplemento normalmente suele estar en botes de 90 capsulas (30 dosis) alrededor de los 20€, en marcas como ON, Universal, etc...
Mirando por ahi los tres compuestos, veo que con 30€ puedo tener unas 150 dosis exactas a las del suplemento, por lo que entiendo que si hace el mismo efecto sale muchisimo mas rentable.

¿Que opinais??

saludos.

Pues aplicando esa lógica, sí. La gente se hace sus propios stacks, precursores de óxido nítrico... Nunca lo he llevado a la práctica, pero llego a la misma conclusión que tú.

Tabién te digo: yo he tomado ZMA, concretamente de Dymatize (me cayó del cielo, así que...) Y la verdad, no he notado absolutamente nada. Pero ya se sabe, el efecto de los suplementos no siempre es igual en todo el mundo...

Saludos.

Pues aplicando esa lógica, sí. La gente se hace sus propios stacks, precursores de óxido nítrico... Nunca lo he llevado a la práctica, pero llego a la misma conclusión que tú.

Tabién te digo: yo he tomado ZMA, concretamente de Dymatize (me cayó del cielo, así que...) Y la verdad, no he notado absolutamente nada. Pero ya se sabe, el efecto de los suplementos no siempre es igual en todo el mundo...

Saludos.

Entiendo que el ZMA, al ser dos minerales y una vitamina, aunque en dosis altas respecto al CDR, tampoco sera milagroso jeje, por mucho que los estudios digan que juntando estos productos se consiga un aumento de la testo, deduzco que sus beneficios iran mas encaminados a las propiedades de estos productos.

Claro, gastarme 20€ al mes en estos, como que no, pero 30€ para 5 meses, 6€ x mes, ya cambia, y es la unica forma en la que voy a probar, a ver que tal...

Gracias Javirex.
Un saludo.

Bueno en teoria si deberia tener unos efectos similares si las dosis del cada suplementeo tambiene s similar a ZMA.

Yo lo tomo, y tanto eln mi opinion como en la de otros amigos,toos decimos más o menos lo mismo, de Testosterona ni un carajo(bueno si, alguno esta un poco mas "burro" pero eso puede ser el veranito que...) eso si ¿leñe! Que bien dormimos tomando eso!

Es curioso pero este "fenomeno" para hacer testosterona, se ha converido en popular por el hecho que la gente dice que duerme más profundamente...por que como precursor de testosterona no obtienen grandes resultados.

Atrás