ZMA vs HMB

¿qué es mejor según las condiciones expuestas?

• ZMA

Votos: 11 61,1%
  • HMB

Votos: 7 38,9%

• Votantes totales
    18

olme

New member
La mayoría de la gente opina que ofrece mayores resultados el zma (info aqui https://es.fitness.com/forum/suplementos/zma-10156.html), pero el zinc según entiendo yo, hace aumentar los niveles de testosterona, si no se desea aumentar los niveles de testosterona (bien porque aun se produce la suficiente, o bien porque se incluye en el cuerpo a traves de otros medios) ¿sería mejor el hmb, que en realidad es un derivado de la leucina y no tiene que ver mucho? (https://es.fitness.com/forum/art-culos/hmb-podr-ser-da-ino-10677.html)

Bueno, en definitiva, ¿que ofrece más resultados en una persona de 19 años (con niveles de testosterona altos), una dieta de volumen, y combinado con creatina, protes y glutamina?.

Gracias

Última edición:
en la teoria el hmb va muy bien pero en la practica no se, tengo mis dudas

si... eso es lo que opina la mayoría de la gente: respecto a su composición y esas cosas, sí, parece bueno, pero luego, a la hora de contrastar impresiones, no hay casi nadie que pueda dar su opinión de primera mano...
y respecto al zma que me dices? la gente que lo prueba acaba contenta, pero a los 19 años hará efecto?

gracias por las respuestas.
Alguien más lo ha probado, o sabe de alguien que lo haya probado y como funciona?

jajaja es cierto niko, son bastante diferentes... cada uno tiene su función, y la verdad es que al no estar mal del todo de precio puede que tome las 2, pero nose... me gustaría saber que sería mas efectivo.

Finalmente me voy a decidir por las 2

Por cierto... hay gente que recomienda, o que opina mas bien, que el hmb solo se tome los dias de entrenamiento, es eso correcto? yo tenia entendido que se tomaba todos los dias...

pues yo no te recomiendo para nada el HMB, me tome dos frascos, marcas all american EFX Y ON, para empezar las de ON, son gigantescas, violan tu garganta, te qeda la sencacion de estarla tragando x media hora, y eso que he tomado el animal flex, opti.men, pero nda se compara con el tamaño de HMB on, bueno el chiste es que no me sirvio pa ni puta madre, no note mas fuerza, ni masa, ni nada!, despues de dos frascos, segui las instrucciones, tomando 3 gr al dia con comidas con prote, y NADA, mi proximo stack pro complex gainner, mass explossion por 30 dias, y nano vapor

yo me acabo de pillar un HMB por aquello de las vacaciones... a ver q noto... espero q me sirva de algo, sorry por rescatar un tema ya olvidado pero tenía la dudad y el buscador me ha aparecido.
Un saludo, el One.

Atrás