ZMA o Tribulus

glin53

Push the steel!!!Bite it!
Hola estoy un poco pez en todo esto y por lo que he leido las dos cosas van muy bien como anabolicos naturales ya que potencia la hormona del crecimiento pero a la hora de tomarlo que me recomendariais? y si hay otros anabolicos naturales distintos para tomar cuales me aconsejariais?

muchas gracias

Hola estoy un poco pez en todo esto y por lo que he leido las dos cosas van muy bien como anabolicos naturales ya que potencia la hormona del crecimiento pero a la hora de tomarlo que me recomendariais? y si hay otros anabolicos naturales distintos para tomar cuales me aconsejariais?

muchas gracias

Van bien, pero no son gran cosa. Lo importante ¿que edad tienes? Si eres menor a 25 años para mi no vale la pena.

Saludos,

anabolicos naturales

Hola compañeros,

Te recomiendo si tienes mas de 25 años, una combinacion entre tribulus y algun complemeto que contenga acido Arachidonico, como This URL has been removed!, This URL has been removed!, This URL has been removed!.

Asi combinaras la accion de la testosterona con una mayor asimilacion de proteinas.Es una buena combinacion.

Un saludo

This URL has been removed!

Respuesta

Muchas gracias seguire tu consejo; probare con el halodrol y el tribulus a ver que tal;tengo 28 años por lo q creo q me ira bien; lo unico que anteriormente habia probado un pack con animal m stack, animal pump y prote y la verdad q lo note pero no fue gran cosa, por lo que he leido es bueno pero son dosis infimas asi q haora q ya llevo 3 meses sin tomar nada mas q proteinas quiero probar con eso tb a ver que tal. Los suplementos serian: L-glutamina, BCAA, creatina (Krealcalin-por lo de la retencion de liquidos) y el halodrol y tribulus y como no la fiel prote.

Atrás