Zma+gti De Aminostar

ALPACINO1

New member
necesito un poco de asesoramiento, el otro dia estuve en una tienda de Valladolid y al comentarle el ejercicio que hacía el dueño me recomendo ZMA cuando vaya a dormir y GTI para el ejercicio. ¿hay algún efecto secundario en alguno de los dos (aparte de eso de la alopecia)?; ¿es una buena combinación?; y lo más importante ¿da positivo en los reconocimientos médicoel ejercicio que realizo es una rutina hecha por el monitor de gimansio y aparte corro unos 10 km diarios.
_coche_Gracias por vuestra opinión.

el ZMA no te da alopecia,ya ke no es un anabolizante esteroideo osea ke no te preocupes.te ayuda a descansar muxo mejor y te eleva la testosterona (un poko)zinc,magnesio y vitamina b6,eso es el zma.
en kuanto al gti es un energetiko kon lcarnitina ,guarana ,taurina........
asike no tienes nada de lo ke preocuparte xk no tienen ningun efecto secundario

un saludo

gracias Xexu, y al resto de foreros tambien. La composicion de cada cápsula es la siguiente:
- ZMA: zinc 30 mg; magnesio 450 mg; vitamina B6 10,5.
- GTI: guarana 125 mg; taurina 250 mg; inosina 250 mg; lcarnitina tatrato 125 mg y vitamina B6 2 mg.
Ayer me tomé el GTI y me fué bastante bien, estaba hecho polvo del curro pero media hora despues de tomarmelo no tenía cansancio y tiraba bastante peso.
¿alguno me podeis decir si esto daría positivo en un reconocimiento médico de una oposición? gracias a todos de antemano.

gracias xexu,es que con lo que cuesta en llegar al reconocimiento médico en las oposiciones (es la penultima prueba), solo falta que salga algo raro y me den puerta.

Atrás