ZMA de ON

Advanced

Adicto al gym
Bueno es sencillo alguien ha tomado ZMA de la marca ON?, yo lei en internet que te ayudaba a la recuperacion muscular y a conciliar el sueño pero bah nada de nada tenia los ojos abierto como platos.

Es eso alguien lo ha tomado y sabe que resultados da realmente? gracias a todos.

Lo estoy tomando, llevo un mes y me queda otro (pillé el bote de 180 caps.) y poca evolución fuera de lo normal veo, no lo recomiendo.

muchas gracias yo me pille el de 90 capsulas para ver que tal pero que va ni me relajo como dice ni me ayudo al descanso muscular ni a mi propio descando estaba despierto como si recien me levantase xD

muchas gracias yo me pille el de 90 capsulas para ver que tal pero que va ni me relajo como dice ni me ayudo al descanso muscular ni a mi propio descando estaba despierto como si recien me levantase xD

La ZMA lo que hace es que mejora tu CALIDAD DE SUEÑO, NO ES QUE TE AYUDE A DORMIR, hace que te recuperes mejor.
Dale un tiempo al suplemento para que haga efecto, no es una pastilla mágica.

Saludos

jajaj oksss pero es k me la tome y fue al contrario no tuve cojones para dormir xD

Puede ser coincidencia, tal vez tuviste un día agitado y aún estabas con las "pilas puestas"; o simplemente no tenías sueño; pero dudo que haya sido a causa del ZMA.

A mi me da que no duermes porque estás muy pendiente al efecto que te puede producir el ZMA y te obsesionas, para dormir mejor también puedes probar con la melatonina.

A mi me da que no duermes porque estás muy pendiente al efecto que te puede producir el ZMA y te obsesionas, para dormir mejor también puedes probar con la melatonina.

Muchas gracias por tu respuesta probare a ver, tambien puede ser a causa del NO-xplode pero no creo ya que me lo tomo a las 6pm y me voy a dormir sobre las 12Pm

Atrás