Zapatillas running

arturo82

SOY EL REY Y LO SE
Buenas a todos.
Necesito que em aconsejeis unas zapatillas para salir a correr a poder ser a buen precio, nada de cosas profesionales, pero tampoco una birria de zapatillas que a los 2 meses me destrocen los pies.

El otro día ojeando una revista de running vi anuncios de marcas como kalenji y asics, marcas completamente desconocidas por mi, y que parecian buenas. Vosotros que opinais?

El recorrido que hago es un 90 % por caminos de tierra(o barro si llueve xD ) y el otro 10% asfalto.

Espero vuestra ayuda. Gracias __treadmil __pesas__

Buenas a todos.
Necesito que em aconsejeis unas zapatillas para salir a correr a poder ser a buen precio, nada de cosas profesionales, pero tampoco una birria de zapatillas que a los 2 meses me destrocen los pies.

El otro día ojeando una revista de running vi anuncios de marcas como kalenji y asics, marcas completamente desconocidas por mi, y que parecian buenas. Vosotros que opinais?

El recorrido que hago es un 90 % por caminos de tierra(o barro si llueve xD ) y el otro 10% asfalto.

Espero vuestra ayuda. Gracias __treadmil __pesas__

kalenji son las de decatlon, y asic son las assics tiger de toda la vida muy buenas por cierto de todas formas creia que eras de un pueblo incomunicado para que no conozcas la tiger__treadmil __treadmil __treadmil

Soy de un pueblo de Madrid, pero no incomunicado(35000 habitantes)
El caso es que nunca había hecho running, y siempre he usado marcas como nike, reebok, puma,adidas... y no conocía esas otras
Las del decathlon qué tal? Por el nombre creia que eran chinas o algo asi _paraguas_

Siempre he comprado las zapatillas en El corte ingles o en alguna tienda de barrio y por eso no conocía esas marcas.

Bueno, pues a ver cuales me recomendais. Gracias

En mi gimnasio, los que corren suelen usar Nike. Asics es muy buena marca, muy reconocida en USA.

kalenji son las de decatlon, y asic son las assics tiger de toda la vida muy buenas por cierto de todas formas creia que eras de un pueblo incomunicado para que no conozcas la tiger__treadmil __treadmil __treadmil

ya,ya si te fijas mira de donde soy conozco galapagar preguntas por kalenji pues depende tienes las basicas que creo que son 18 euros y tienes modelos mas avanzados de 100 euros a mi personalmente me gustan mucho y utilizo la asics tiger estan en la gama de adidas o nike y suelen ser de runing con suela de gel etc

ya,ya si te fijas mira de donde soy conozco galapagar preguntas por kalenji pues depende tienes las basicas que creo que son 18 euros y tienes modelos mas avanzados de 100 euros a mi personalmente me gustan mucho y utilizo la asics tiger estan en la gama de adidas o nike y suelen ser de runing con suela de gel etc

18€ no me voy a gastar, pero tampoco me quiero gastar más de 80€, y en la página de decathlon pone en la mayoría de las zapatillas que cuestan menos de 120€ que no son aconsejables para usarlas mucho.
El uso que las daría sería 5 o 6 veces por semana 1 hora cada vez que salga
Estas estan bien de precio: Decathlon - Gel Mohawk - la práctica ocasional del running (1 vez a la semana) de 30 minutos a 1 h por carretera y caminos secos.

Decathlon - Elite 1000 - uso regular en running (de 2 a 5 salidas a la semana), por carretera y caminos. Corredores con pisada universal.
Qué os parecen? Saludos

Siempre estamos igual, digo ahsta 80, y me saltas con unas de 85,jaja. Bueno, no pasa nada. Me pasaré por el decathlon y me las probaré a ver que tal, y sino alguna que me sea cómoda.
Saludos y gracias

Siempre estamos igual, digo ahsta 80, y me saltas con unas de 85,jaja. Bueno, no pasa nada. Me pasaré por el decathlon y me las probaré a ver que tal, y sino alguna que me sea cómoda.
Saludos y gracias

alli echale un vistazo si no te gustan esas echale un ojo a las tiger y si no te digo donde hay un factory de adidas que tambien sacan playeras guapas bien de precio

un saludote

Antes de nada, si te las vas a comprar "guays" pues hazte una revisión y mira a ver qué tipo de pisada tienes, porque te compres unas neutras y luego tus pies no sean así, la hemos cagao... __genial__

Antes de nada, si te las vas a comprar "guays" pues hazte una revisión y mira a ver qué tipo de pisada tienes, porque te compres unas neutras y luego tus pies no sean así, la hemos cagao... __genial__
No quiero unas zapas "guays", sino unas que me recomendeis para una persona que empieza, que yo estoy muy pez en el tema.
Lo del tipo de pisada es si soy pronador o supinador,no?

Las zapatillas siempre desgasto la misma zona de la suela: la parte trasera externa, el resto de la suela está casi intacta, eso es ser supinador o pronador?
De todas formas las zapatillas que he puesto del decathlon ponían que eran para pisada universal, asique valdrá para los 2,no?

En la actualidad uso unas adidas response que eran de mi padre y que ya tienen lo menos 3 años.

También creo que es importante decir el peso, mido 1,72, y peso 70kg.
Gracias y saludos

No quiero unas zapas "guays", sino unas que me recomendeis para una persona que empieza, que yo estoy muy pez en el tema.
Lo del tipo de pisada es si soy pronador o supinador,no?

Las zapatillas siempre desgasto la misma zona de la suela: la parte trasera externa, el resto de la suela está casi intacta, eso es ser supinador o pronador?
De todas formas las zapatillas que he puesto del decathlon ponían que eran para pisada universal, asique valdrá para los 2,no?

En la actualidad uso unas adidas response que eran de mi padre y que ya tienen lo menos 3 años.

También creo que es importante decir el peso, mido 1,72, y peso 70kg.
Gracias y saludos

en decatlon hay un aparato donde las playeras que te hace la prueba pregunta a los dependientes

Atrás