zapatillas de cross para cardio

dorian-yates

la sombra
hola a todos este es mi segundo post ya que el unico que e habierto hasta la fecha a sido el de mis fotos! __pesas__ y es que sinceramente tengo una duda que se me escapa de las manos. no es que sea relacionado directamente con el culturismo pero si indirectamente asin que no me enrrollo mi duda hay va!!!......
ya me toco el momento de definir y este año voy a recurrir a el cardio corriendo en el campo es lo que mas me gusta " antiguo hobby desde que estuve en el ejercito" _prohibir_ el año pasado lo hice en el gim y la verdad que no me fue tan bien como el anterior a mi lo que me gusta para no aburrirme es correr en el campo o playa en vez de aburrirme en la estatica __treadmil o el simulador de escalera...
pues llevo tres dias corriendo cojo mi "equipo" pantalon de chandal, camiseta de tirantas, zapatilas de deporte, riñonera, el mp3, y mi fiel compañero mi perro _perro_ ... las seciones an sido todas de una hora aprox y de fondo bien pero el problema lo tengo en los pies las zapatilas son una mierda me clavo todos los chinos del camino y la irregularidades del terreno.
pues hay va mi pregunta por que con el buscador ya e encontrado algo pero si algun colega del foro sabe algo de este tema se lo agradeceria. sobre alguna en concreto y claro marca precio ... se que lo mejor es una tienda especializada pero haber si alguno de ustedes sabe algo no?? venga de antemanos gracias y saludos a todos __wave__

Veo interesante tu Post, ya que yo he empezado a correr hace una semana también (porque sino no veo manera de perder peso) y la verdad las zapatillas para correr que uso no las veo nada adecuadas para correr por la calle, a ver si algun forero nos guia This URL has been removed!

EsKuALo dijo:
Veo interesante tu Post, ya que yo he empezado a correr hace una semana también (porque sino no veo manera de perder peso) y la verdad las zapatillas para correr que uso no las veo nada adecuadas para correr por la calle, a ver si algun forero nos guia
babymario.gif
nada paisano!!! que habra que ir a esesorarse a deporte hobby!!! esto se nos escapa de las manos en este foro es que yo tambien hago unas preguntas......__meparto_ __wave__

Atrás