zapatero fuera

Vaya, veo que el número va aumentado aún hoy casi 30 años después de la caída de la URSS.

Però MARDUK...

Hitler registraba el nombre de las personas que asesinaba. Stalin no... y a saber cuantos asesinó. ¡Si hasta hoy en día se encuentran cadáveres por ahí por Siberia!

Las cifras no estan claras. Se habla de 50 millones de personas. Otros dicen 30 millones, y otros 80 millones incluso. Y digo yo: ¿qué más da?
Stalin era un hijo de puta, y por haber asesinado a 30 millones en vez de 80 millones no lo va a dejar de ser....

Yo no te niego que Stalin fuese un dictador brutal, etc. pero te digo que si hoy tú puedes decir abiertamente en un foro de internet, público que eres independentista y/o marxista es, en parte, gracias a él.

Un saludo!

sino sabeis hablar de politica sin llegar a insultos u ofensas personales...y no sois capaces de hablar de politica tranquilamente...es que aun no teneis pelos en los huevos...es simple...

sino sabeis hablar de politica sin llegar a insultos u ofensas personales...y no sois capaces de hablar de politica tranquilamente...es que aun no teneis pelos en los huevos...es simple...

Yo no se,por eso no hablo.__quiet__ Cosa que deberian hacer los demas.

Yo no se,por eso no hablo.__quiet__ Cosa que deberian hacer los demas.

Yo siempre que hablo (ya sea de política o lo que sea) intento siempre hacerlo bajo el respeto, como has podido comprobar.

Y si he ofendido a alguien (por ejemplo, con lo de los gulags) me he disculpado.

Si no sabes de política, difícilmente puedes juzgar si alguien sabe o no __quiet__

Marduk majete,tanto que hablas de politica podrias ser mas despierto.
Mira,te lo dire muy clarito,me cayo porque estos temas solo dan problemas,
pero de lo que algunos hablais mucho con la boca llena,y sobre todo de
EUSKADI,yo se mucho mas que tu y la mayoria que opinais por opinar,
me entiendes?????? o quizas te lo digo en EUSKERA.....__quiet__ _mmmmmm_:

En ningún momento lo pongo en duda, no te lo tomes a mal era sólo un comentario, ya que tú te referías a los que si hablamos sobre esto en el foro, sólo eso ;)! Un saludo tío!

En ningún momento lo pongo en duda, no te lo tomes a mal era sólo un comentario, ya que tú te referías a los que si hablamos sobre esto en el foro, sólo eso ;)! Un saludo tío!

No me lo tomo a mal,y menos contigo,pero me caliento no lo puedo evitar.
Conozco bastante el problema de aqui,por ambas versiones,imaginatelo,
conozco.....

No me mola que se hable de politica,pero bueno,es un tema que a muchos les gusta y abra que ser permisivo.....__genial__

Con lo que hay que leer por aquí es lógico que en ocasiones te alteres sin que se requiera, así que nada, un saludo hacia EH!

Era una broma, hombre.

I no, no estoy de acuerdo con ni con los trabajos forzados ni con las purgas que mataron a 50 millones de personas. Siento que se haya tomado a mal mi comentario... y si es así, ruego que borre yo el mío y tú tu "quot"...__genial__

Ya está __wave__

Atrás