zapatero fuera

trancos

New member
tenemos un presi que nos miente por todos lados, como dice el mensaje:
entró por atocha y se va por barajas
este tio no se merece estar de presi

ha tardado 5 dias en ir a ver el atentado
yo creo que ya esta negociando que le va a dar a los radicales terr

bored.jpg

tenemos un presi que nos miente por todos lados, como dice el mensaje:
entró por atocha y se va por barajas
este tio no se merece estar de presi

Prefieres a Rajoy en su lugar?

Y no tergiverséis mis palabras que no son de alabanza ni de crítica a nadie.

que mas da ese,que marioneta rajoy,que cualquier otro,son todos basura,y una cosa,no son politicos,los politicos son otra cosa,no esta panda de asquerosos_violento_ _violento_ _violento_

Mi propuesta:

Pillar todos un fusil, tomar la Moncloa, largar a ZP, e instaurar un régimen marxista-leninista. ¿Alguien se apunta?

(... ah, y construímos gulags.
mmmm,no tiene mala pinta,no

No me parece prudente hablar de politica en el foro

Mi propuesta:

Pillar todos un fusil, tomar la Moncloa, largar a ZP, e instaurar un régimen marxista-leninista. ¿Alguien se apunta?

(... ah, y construímos gulags... )

A LAS BARRICADAS A LAS BARRICADAS _guerra_ _guerra_

hablar de politica trae muchos problemas.

no se debe hablar ni de politica ni de dinero ni de machismo/feminismo jjejeje siempre acabas peleado

hombre,si al gulag metemos a los politicos,pues eso esta bien__meparto_ _violento_ _violento_ _violento_

Era una broma, hombre.

I no, no estoy de acuerdo con ni con los trabajos forzados ni con las purgas que mataron a 50 millones de personas. Siento que se haya tomado a mal mi comentario... y si es así, ruego que borre yo el mío y tú tu "quot"...__genial__

Vaya, veo que el número va aumentado aún hoy casi 30 años después de la caída de la URSS.

Atrás