Yuyu fuerte

varitooo

New member
Bueno,pues no es exactamente una lesion,pero me he acojonado.
Hoy cmo todos los lunes e ido al gym,voy en bici,osea q llego ya caliente.Hago mis abdominales,pim pam,y me pongo a hacer pexo alternando con gemelo(serie de pexo-serie de gemelo).
Pues a la 3a serie,termino el ejercicio de gemelo,me siento y me ha dado d repente un subidon muy grande,con una taquicardia fortisima y me qedao mas blanco q el papel;creia q m qedaba alli mismo.
No se q ha podido ser,me ha dado 1 agobio repentino.
De comida iba bien,habia merendado hacia cosa d 20mins(bocata de pexuga d pavo).
Le ha pasado esto alguna vez a alguien???(espero q no pq se pasa fatal).Si por desgracia es q si,sabeis a q se debio??
Muxas gracias.
Saludos!!

Si solo fuera el mareo o el blancazo,te diria que es bajada de tension,pero
la taquicardia no se,si vuelve a pasarte miratelo.

Bueno,pues no es exactamente una lesion,pero me he acojonado.
Hoy cmo todos los lunes e ido al gym,voy en bici,osea q llego ya caliente.Hago mis abdominales,pim pam,y me pongo a hacer pexo alternando con gemelo(serie de pexo-serie de gemelo).
Pues a la 3a serie,termino el ejercicio de gemelo,me siento y me ha dado d repente un subidon muy grande,con una taquicardia fortisima y me qedao mas blanco q el papel;creia q m qedaba alli mismo.
No se q ha podido ser,me ha dado 1 agobio repentino.
De comida iba bien,habia merendado hacia cosa d 20mins(bocata de pexuga d pavo).
Le ha pasado esto alguna vez a alguien???(espero q no pq se pasa fatal).Si por desgracia es q si,sabeis a q se debio??
Muxas gracias.
Saludos!!
pues seguramente sea por haber comido antes de entrenar sin dejar pasar una hora y media o dos... a ver si crees q un bocata de pavo no necesita deigestion y q no se puede cortar...

lo q hace q tus musculos se congestionen, es la sangre de tu cuerpo q va a él,pero si comes antes y no haces la digestion, el cuerpo, por instinto y supervivencia, priorizara la demanada de sangre en el estomago antes q a cualkeir otra parte (hipervolemia esplacnica) ya q no entiende el por q kieres llenar de esta una zona concreta, asi q no te hara ni caso...

lo q conlleva esto es q no tienes sangre para enviar al musculo, con lo q te costara entrenar mucho y todo te pesara el doble. a esto se le llama hipovolemia mucular si no recuerdo mal....

__wave__

Última edición:
No,si no s q m costara muxo,s q a la 3a serie d press banca lo deje pq no m caí al suelo d milagro.
Ademas efectivamente,lo poco q se m cargo el pexo(d sangre) lo tenia cmo en 1 sensacion extraña.Ademas s q staba haciendo series alternas d pexo-gemelo(1 d press con elevacion d talones al terminar)
Vamos,q el cuerpo no lo reqeria ahi,sino en el estomago.
por suerte,ya se m ha pasado el susto,hoy mismo hare el entreno q no hice ayer,si acaso,algo mas suave.
Muxas gracias a todos!!

yo que tu hiria al medico a ver la tension!!! tendras muy baja, haber si no es nada y te recuperas suerte!!!

Perdonad, pero ahora que leia esto me siento identificada con esto de las bajadas de tension. Es pues normal? Yo por si ya la tengo baja, pero ahora que voy mas al gimnasio hay dias que cada vez que me levanto la cabeza me da vueltas... como que intento contrarestar con el cafe, pero no creo que sea muy sano. Como evitar eso -ademas no tomo sal por lo de retencion d eliquidos-

Pero lo de la cabeza es en el gimnasio o al levantarte de la cama dices??los mareos en el gimnasio son normales si manejas pesos mas o menos decentes..
Eso de contrarrestar unos efectos con otros...fatal!pq eso es un circulo vicioso y cada vez irá a mas.

Por cierto,fui yo qien abro este post y me encuentro ya perfectamente,fue un mal susto. Otra cosa muy beneficiosa tb es q me he dejado el tabaco y lo he notado muchisimo en cuanto a temas de mareillos y taquicardias!! :D :D :D
Saludos y gracias x los animos gente!!

Pues si varitooo, esto del tabaco es "basoconstrictor" asi que supongo que te debias quedar con poca irrigacion sanguinea...
Yo no fumo, pero ya te digo, por genetica mi presion sanguinea es baja y con el gimnasio se me nota mas. Los mareos mas que en el gimnasio (solo me dan a veces cuando hago lumbares y cuando exagero demasiado la respiracion, supongo que por sobreoxigenacion...) me dan cuando me levanto de una silla. Me quedo medio zoombie..._volando_
Y en cuanto al cafe, es que tambien me da extra energia..Intento no tomarlo muy cargado pero me va de perlas sobretodo los dias despues del gimnasio en el que estoy bastante agotada por la manyana.
Pero bueno, almenos encontraste solucion a tu yuyu :) lo tuyo se veia mas preocupante!

¿No será una contractura en el trapecio o el cuello? Por experiencia propia sé que las contracturas en esas zonas lo que hacen es comprimir los vasos que llevan sangre al cerebro, de ahí que llegue la sangre a cuenta gotas y se produzcan mareos y yuyus.

Vamos, que no soy tu pero ¿no podrá ser eso?

Pero supongo que entonces deberia dolerme de alguna manera el cuello...en fin, mientras no vaya a mas y no me caiga para atras va a estar dentro d elo normal

joer yo venia por aki de paso por curiosear y ara mestais asustando a mi xDD, me duele una lado del trapecio y suelo tener mareos al levantarme de la cama a veces y cosas de estas, si tensión baja pero eso de la contractura macaba de acojonar xDDD, es mas diria q tengo algun tipo de lesion ya que hay una parte de la espalda q me suele doler :S y como dicen en otro post, la parte izquierda la tengo un pokillo mas grande que la derecha(trapecio)...

Última edición:
Yo hace seis años tenia bajadas de tension muy a menudo, no se a que se deben pero ahora casi no tengo nunca. En un año he tenido como mucho dos.
Alguien sabe porqué ocurre?

Atrás