Youtubers fitness?

amador11

Active member
El tema va para que digan cuales son sus canales o youtubers fitness que siguen porque les gusta su contenido etc

El youtuber que mas me gusta por su edición de vídeos y eso es David Laid, hace unos vídeos tremendos. También mrmarkinos,gymsroka...y bueno a modo informativo y aprendizaje Strongman Tarrako, Brofit Argentina.

pd: y uno que es de mi país que va más al estilo de jeff seid por sus videos es Hermes Onori.

Jorge Tabet

Hay de todo, hay gente que sabe, hay gente que sabiendo, tiene unas pifias bárbaras, porque no cuestionan nada, entonces las cosas están valiendo o no no se sabe por qué. Y hay unos locos de mierda que dicen cualquier cosa.
En portugués también hay más o menos el mismo panorama. Algunos más o menos sensatos, otros unos locos de mierda, algunos graciosos y otros dan pena, no por el físico, sino porque tienen mierda en la cabeza.

De los españoles, prefiero el de bilbo, es más minimalista, más práctico y más realista. No extrapola, las extrapolaciones son uno de los errores más básicos en el conocimiento.
Tarrako, tiene muchos aciertos, pero donde erra - que a veces erra- no se cuestiona. Y se manda unas cuantas que tiene bastante falta de rigor. A mí me resulta en general bastante afín porque somos de escuelas parecidas, y gordo barbudo es todo igual: prepotente y espacioso. Sin embargo, para el usuario sin experiencia y sin cuestionamiento puede pasar algunas ideas que yo personalmente no comparto.

Ahora, cuidado: eso en el ramo fitness, culturismo, educación física. Lo que aparece en halterofilia está como bastante más serio.

Última edición:
El tema va para que digan cuales son sus canales o youtubers fitness que siguen porque les gusta su contenido etc

El youtuber que mas me gusta por su edición de vídeos y eso es David Laid, hace unos vídeos tremendos. También mrmarkinos,gymsroka...y bueno a modo informativo y aprendizaje Strongman Tarrako, Brofit Argentina.

pd: y uno que es de mi país que va más al estilo de jeff seid por sus videos es Hermes Onori.

Yo miro todos los que dices, empeze mirando thefitnessboy hace como 3 años y luego como que lo deje. Mi favorito actualmente es luke elsman , si cazas alguna en ingles te lo recomiendo, tiene un fisico impresionante, es natural, nunca conto una caloria y tiene una genetica muy buena, tiene un contenido muy bueno y diferentes a los demas

mrmarkinos y sobre todo gymsroka no aportan practicamente nada,son videos de salseo puro y criticando a gente o criticandose entre ellos.

En su día aprendí mucho de PowerExplosive y de Tarrako.

Eran mis dos referentes, cada uno a su manera, del mundo de las pesas.

Con Power aprendía la teoría sobre entrenamiento y ejercicios. Y con Tarrako el gusto por el sufrimiento y los entrenamientos por sensaciones.

Para mí en español el único que valía la pena seguir era Héroe Fitness.
Los demás mas salseos que otra cosa.

Tarrako tiene sus cosas buenas y malas al igual que Powerexplosive, y Bilbo también me gusta pero no creo que sea el ideal para dar lecciones sobre ganar músculo/estética.

De habla inglesa y demás Jeff Nippard no me disgusta, 3DMJ, y bueno Christian Guzman y Steve Cook aunque estos dos últimos los veo mas por entretenimiento que otra cosa.

ver, veo de todo un poco, últimamente se me da mucho por la técnica en los ejercicios básicos. En cuanto a técnica en los básicos yo creo que el blog Alan Thrall es uno de los mejores, otro que no se le queda atras es Omarlsuf, la gente de supertraining tiene también videos muy interesante, johnny candito, silentMike, Ben pakulski y x-athlean.

La mayoría esta relacionado con el powerlifting pero es que miro más consejos sobre técnica que sobre entrenamiento. Icluso en los que estan relacionados con el fisoculturismos como el de Ben Pakulski lo que me llama la atención es la técnica.

Pd: entre los argentinos creo que el de pablo pizzurno es muy interesante aunque está muy relacionado con el crossfit tiene de todo un poco.

Para mí en español el único que valía la pena seguir era Héroe Fitness.
Los demás mas salseos que otra cosa.

Tarrako tiene sus cosas buenas y malas al igual que Powerexplosive, y Bilbo también me gusta pero no creo que sea el ideal para dar lecciones sobre ganar músculo/estética.

De habla inglesa y demás Jeff Nippard no me disgusta, 3DMJ, y bueno Christian Guzman y Steve Cook aunque estos dos últimos los veo mas por entretenimiento que otra cosa.

El problema es que cambia mucho de unas personas a otras.

Por ejemplo a ti te he oido que si entrenas pesado te lesionas, si haces caso a tarrako o a power será lo peor, si haces caso a bilbo con su sistema te puede ir de lujo, a mi me pasa algo contrario sobretodo en pecho, si hago altas repeticiones me quedo mucho mas tocado y me cuesta recuperara mas que a bajas.

A kal le va bien con sistemas como los de tarrako...

Yo lo veo muy complicado que hay un canal que se pueda recomendar así porque cada uno responde de una manera, o incluso depende del momento dieta objetivos... te vendrá mejor uno o otro.

Yo he cambiado y probados muchos, y casi todos los sistemas son utiles y funcionan, por ejemplo las weider de kal que supongo que las de tarrako serán del estilo son lo mejor para ganar musculo y en mi caso funcionan pero solo si como muchisimo, las de basicos a altas frecuencias funcionan incluso en deficit importante pudiendo progresar en fuerza y al menos parecer que has ganado algo de musculo.

Las repeticiones altas y congestiones ganas mas a corto plazo, pero si solo te basas en eso terminas estancandote, ademas de necesitar mayores tiempo de recuperacion al menos en mi caso.

Incluso los del equipo de powerexplosive, eneko que busca estetica, hace pecho bicep, y deja de lado los basicos pesados durante mucho tiempo al cabo del año...

Yo creo que la base de todo es conocerse, cuanto mas volumen de entrenamiento mayor progreso habrá pero siempre que se aguante, siempre que se progrese, o al menos se mantenga el rendimiento(a corto plazo), y para eso pues hay que elegir el sistema que mejor te convenga, con la dieta objetivo y momento en el que te encuentres. Tarrako en un video dijo que su modelo de entrenamiento no era compatible con tener un trabajo en muchos casos, pero claro si trabajamos pues habrá que reducir la carga o cambiar a otro sistema lo mismo par alguien que no le importe comer en ese momento aunque suba de grasa, pero eso no es compatible con mucha gente.

Luego están los que no saben lo que dicen y no habria que escucharles o solo para echarse unas risas, Rafa martin, Forte...

En su día aprendí mucho de PowerExplosive y de Tarrako.

Eran mis dos referentes, cada uno a su manera, del mundo de las pesas.

Con Power aprendía la teoría sobre entrenamiento y ejercicios. Y con Tarrako el gusto por el sufrimiento y los entrenamientos por sensaciones.

Pero tampoco es tan facil, casi todos los del equipo de tarrako tienen muchos kgs encima, y los de power los hay que ni masa muscular apenas (perez cordoba) y esto no es casualidad para mi, las palizas de tarrako para recuperarse hay que comer y las lesiones de su gente tambien son bastante frecuentes, tambien los progresos yo los he visto mas rapidos, los entrenamientos de power se recupera mas facil, seguro que la necesidad de comer se reduce bastante y tambien en lesiones el estilo de power ganaria.

¿Para fuerza cual es mejor? como siempre dicen todos... depende.

El problema es las personas no tener criterio. Muchos canales lo que plantean es para gente que tiene un mismo objetivo y unas mismas restricciones, entonces, lo que ellos dicen, como siempre transciende lo básico y universal yendo en un sentido específico, seguirlos asi sin más es ser una pluma al viento. Lo que no impide que muchas veces digan cosas universalmente válidas y otras que pueden ser buenas ideas.

El gran problema es que no hay una estructura jerárquica del conocimiento que transmiten. Si uno no sabe compatibilizar se arma un bundalelé en la cabeza de aquellos.

Igual no era para que pongan solo los que les enseñan o algo a este mundo.

Por ejemplo David Laid, el pibe hace vlogs compartiendo cosas y no necesariamente enseña rutinas o cosas así, aunque no sea natural, motiva y sus videos tienen muy buena edición, entrena de puta madre también y a mi me entretiene. El y su grupo son powerbuilders, imaginen que se le pasa haciendo accesorios pero no dejan ni cerca de lado los básicos y tienen marcas increíbles(aunque obvio, no son naturales) xd

Yo he dejado de ver powerexplosive porque es siempre lo mismo, son muy aburridos sus vídeos.

Igual no era para que pongan solo los que les enseñan o algo a este mundo.

Por ejemplo David Laid, el pibe hace vlogs compartiendo cosas y no necesariamente enseña rutinas o cosas así, aunque no sea natural, motiva y sus videos tienen muy buena edición, entrena de puta madre también y a mi me entretiene. El y su grupo son powerbuilders, imaginen que se le pasa haciendo accesorios pero no dejan ni cerca de lado los básicos y tienen marcas increíbles(aunque obvio, no son naturales) xd

Yo he dejado de ver powerexplosive porque es siempre lo mismo, son muy aburridos sus vídeos.

Entonces hazme caso, y mirate los videos de Jorge Tabet. Es el David Laid español, incluso mas estetico aun.

He visto un vídeo recién y David Laid le saca kilómetros de edición jajaja

Hombre, esque eso ni lo planteaba, es obvio que no hay nadie a su altura en ese tema, me referia al powerbuilding y las marcas que tiene.

Luego están los que no saben lo que dicen y no habria que escucharles o solo para echarse unas risas, Rafa martin, Forte...

Estas comparando a Rafa Martin con Jose Maria Forte????
que poca verguenza!!

Mas risa da Power con sus metodos cientificos de palo,sus no a las weider y su retraccion escapular...

Estas comparando a Rafa Martin con Jose Maria Forte????
que poca verguenza!!

Mas risa da Power con sus metodos cientificos de palo,sus no a las weider y su retraccion escapular...

Si... la unica diferencia es que uno lo hace para ganar dinero, el otro porque no le da mas de sí, en cuanto se pone a explicar la razon de algo dice cada parida que flipas, habia uno que hablaba de la glucosa en sangre y decia que no debia pasar de los valores que se hacen los analisis nunca.... estos se hacen con muchas horas de ayuno, sin ayuno siempre estan por encima, pero vamos es un ejemplo.

Power tambien lo hace por el dinerito,si no,no hubiera montado ese gimnasio del futuro donde te cobran 150 euros de mensualidad y tampoco haria seminarios y cursos a mas de 1.000 euros,un estafador en toda regla.

Power tambien lo hace por el dinerito,si no,no hubiera montado ese gimnasio del futuro donde te cobran 150 euros de mensualidad y tampoco haria seminarios y cursos a mas de 1.000 euros,un estafador en toda regla.

Esos son puntos de vista, ese es el tuyo, el mio es que ahora ya está tirando mas hacia ese lado, pero antes lo hacia porque le gustaba, ha llegado donde ha llegado y ahora lo explota.

Pero el explica su punto de vista, y es un camino valido para llegar al objetivo, no vende humo como rafa martín... explica lo que el cree piensa y defiende, que no sea lo mejor ya es otro tema, pero no lo hace por engañar sabiendo que son estupideces ni promete 5kg de musculo a la semana...

Atrás