Youtube a punto de borrar video de Justin Bieber

Video justin bieber

• Voto negativo

Votos: 74 87,1%
  • Voto positivo

Votos: 11 12,9%

• Votantes totales
    85
Es mentira, hay muchos videos en You tube que tienen màs votos negativos que positivos y siguen ahì. Es solo para darle prensa

el de rebecca black "friday" lo borraron __meparto_

__meparto_ no la conocia, recien vi que hace poco subieron una con subtitulos y tiene 9 veces más votos negativos que positivos:
This URL has been removed!

Pero que es esa mierda!!!????

♫ ♪ ♫♫ ♪ ♫ kldjasjkldajksldaskljk Is friday friday daksldjkals friday ♫ ♪ ♫ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪ ♫ lkadsjkldaskldajklsdjklas is friday friday asdjklasd friday ♫ ♪ ♫♫ ♪ ♫ kljdaskjlasdjklkjadls

__meparto_ no la conocia, recien vi que hace poco subieron una con subtitulos y tiene 9 veces más votos negativos que positivos:
This URL has been removed!

Es viernes, viernes me levanto por la mañna a las 7 de la mañana, viernes, viernes, fiesta, fiesta, viernes,viernes.

Y lo peor es que gana un buen dinero con esto, luego se quejan de la crisis economica

Dani♥;1886660 dijo:
A mi me gusta Justin Bieber, es re buena gente, tan solo basta con verlo, parece re bien

son_i_am_disappoint.jpg

Baby BaBY Babyyyy oouuhhh!! jajaja NEGATIVO

Q stupid... las fans si borran el video , pues abra otra persona que lo vuelva a subir ayyy por dios!!!! jajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto_
sin comentarios......

como han comentado si lo quitan lo volveran a subir,,,y por mas que hagamos va aseguir ganando la pasta que gana el cabron con 17 años,, tiene mas de lo que nosotros tendremos en la vida,,anoser que nos toque la loteria claro esta.....xD
y la verdad que me alegre cuando vi el video del botellazo que le pegan en un concierto es muy bueno jaus juas

Última edición:
Atrás