Yoli no sigas leyendo/ Grande Nadal !!!

Deig0n

New member
Yoli por si tb tienes grabao el partido de tenis no sigas leyendo __meparto_

Menudo partidazo acabo de ver, me tuvo 5 horas pegado al televisor, madre mia q partidazo y al final se llevo Nadal la final del TMS Roma por 6-7 / 7-6 / 6-4 / 2-6 / 7-6
Menudos dos jugadorazos Federer y Nadal, da gusto ver esos partidos, ya me tarda verles otra final xD
Y a todo esto, tb igualo el record de Vilas de 53 victorias seguidas en tierra, casi nada !!!

De momento es el numero 2,es mejor Federer. Y recordar solo un dato,Vilas
perdio un partido con Nastase,si no hubiera ganado 88 partidos seguidos
en tierra batida.Y ese partido que Nastase le gano a Vilas deberia haber sido
ilegal,en ese torneo Nastase uso un cordaje doble en su raqueta ilegal,pero
lo dijeron cuando ya habia ganado el torneo.

Por cierto,si buscais por hay,hay una acalorada discusion sobre el brazo
de Nadal en el foro,fue de las famosas broncas del foro...._violento_

Nadal, si juega mucho mas sobre pistas rapidas, que deciden el resto de la temporada, tiene capacidades para ser un autentico nº1 del mundo, y no el espejismo de moyá.... por lo que veo tiene tenis y sobretodo y mas importante, un gran entrenador que le está amueblando la cabeza como debe, nada de pajaros, solo objetivos concretos y trabajo, como tiene que ser.

ANIMO NADAL!!!

PD: Da gusto ver un gran deportista que además sea comedido en sus comentarios, modesto y educado..... me recuerda a grandisimos deportistas españoles que marcaron historia en sus deportes como carlos sainz o induraín.... un lujo de chaval y un lujo de embajador español.

muy bien nadal¡¡¡¡_chica_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

cachorro dijo:
Nadal, si juega mucho mas sobre pistas rapidas, que deciden el resto de la temporada, tiene capacidades para ser un autentico nº1 del mundo, y no el espejismo de moyá.... por lo que veo tiene tenis y sobretodo y mas importante, un gran entrenador que le está amueblando la cabeza como debe, nada de pajaros, solo objetivos concretos y trabajo, como tiene que ser.

ANIMO NADAL!!!

PD: Da gusto ver un gran deportista que además sea comedido en sus comentarios, modesto y educado..... me recuerda a grandisimos deportistas españoles que marcaron historia en sus deportes como carlos sainz o induraín.... un lujo de chaval y un lujo de embajador español.

Gracias __genial__

Claro que si RuBn, un mortadelo de cojones pero si piensas que voy a entrar al trapo te equivocas, puedo vivir sin discutir contigo de automovilismo y no necesito ni enseñarte ni convencerte de absolutamente nada, me la suda tu opinión al respecto.

lo uniko k izo fue petar un motor y punto nen... y ganar con el toyota d puro milagro.

Deig0n dijo:
Yoli por si tb tienes grabao el partido de tenis no sigas leyendo __meparto_

Menudo partidazo acabo de ver, me tuvo 5 horas pegado al televisor, madre mia q partidazo y al final se llevo Nadal la final del TMS Roma por 6-7 / 7-6 / 6-4 / 2-6 / 7-6
Menudos dos jugadorazos Federer y Nadal, da gusto ver esos partidos, ya me tarda verles otra final xD
Y a todo esto, tb igualo el record de Vilas de 53 victorias seguidas en tierra, casi nada !!!

q buena deigon jejeje..
nadal es el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que tiene este chaval es un fuerza mental impresionante, el tio no se viene abajo ni en las peores situaciones, en estes momentos es el numero 2 del mundo, y solo podra optar a ser el numero 1 cuando se le empieze a dar bien la tierra, ya que Federer llega a las finales de todo lo que juega (tierra, cemento y hierva) en cambio nadal le falta madurar un poco en hierva, pero tambien se tiene que tener en cuenta que tiene 19 años y el futuro que le espera es impresionante.

Saludos.

Atrás