Yok3d

Animal Myth

CUTTING
Puse un tema aquí hace tiempo sobre este suplemento, y no me creyeron que por las fechas (día de los inocentes). Pues bueno:

This URL has been removed!

Presentación de 180 y 90 cápsulas.

Última edición:
Ostia, a ver cuando lo traen a España y seguramente lo pruebe a ver que tal va este.

Saludos

Última edición:
Prefiero plasmajet, aunque es mas exclavo en tomas pero los resultados en mi caso buenos a otras personas no le hacen nada este tipo de productos.

Todo lo que he probado de usp labs me ha resultado no dudo ni 1 segundo que esta mierda del jock 3d funcione igual.

+ 100000000000 ese laboratorio.

Todo lo que he probado de usp labs me ha resultado no dudo ni 1 segundo que esta mierda del jock 3d funcione igual.

+ 100000000000 ese laboratorio.

Yo particularmente si lo he tomado y te garantizo que no es para tanto, pero ni este ni otros precursores por si solo prefiero un pre-entreno que lleve precursor como el de la misma casa el jack3d. Que para mi es excelente.

yo particularmente si lo he tomado y te garantizo que no es para tanto, pero ni este ni otros precursores por si solo prefiero un pre-entreno que lleve precursor como el de la misma casa el jack3d. Que para mi es excelente.

lo que pasa con estos productos es que si no tienes un porcentaje de grasa menor al 10 % no veras cambios ni de coña, no digo que sea tu caso.

Pero por ahi hay gorditos tomandolos y no notan nada, pero se lo das a un flaco y le salen venas hasta por el culo, jajajaja

jaja efectivamente jefferson!! hay gente con bastante porcentaje de grasa que prueba estos productos creyendo que se les van a poner las venas como si usases roids..... yo por ejemplo qe mido 1,92 y peso 75 kilos ya te digo yo que ahora que me voy a pillar mi proximo stack un pre-entreno y el plasmajet espero ponerme que parezca un mapa de carreteras con las venas! jaja
un saludo!

Si la verdad que la composicion es un poco pobre aunque esta marca se caracteriza por eliminar todo lo que no hace falta y dejar lo esencial.... pero por ejemplo otros NO como plasmajet, epozine, etc... tienen una composicion mas completa...
un saludo!

Atrás