Yoigo

kaxyne

New member
Hola, alguno de ustedes tiene algun línea con esta nueva compañía telefónica?¿ Tiene tarifas razonables y por 90€ o asi un Nokia N70 de contrato con un mínimo mensual de 6€ durante 18 meses... parece una ganga... pero seguro que luego ahi gato encerrado o algo... problemas con la entrega, cobertura.... por eso pregunto si alguno sabe algo de esto... __wave__

Al final son todas parecidas, lo que te ahorras por un lado te lo gastas por el otro. Ademas, yo he leido muchas quejas sobre compañias como UNO y ese tipo, que son bastante engaño.

Recuerda Que Las Compañias Nunk Pierden Dinero.....ellas Siempre Esperan Al Mas Tonto Q Crea En Sus Mentiras

En mi opinion Timofonica es la que mas cobertura y atencion al cliente ""eNTRE COMILLAS"" Da a sus usuarios, en comparacion con las demas.

Un saludo.

hombre nadie da duro a pesetas pero normalmente si se quiere hacer un hueco en el mercado tendra que competir y en sus comienzos tener perdidas,por lo que lanzara buenas ofertas,por lo menos si te haces de contrato ya tienes que estar pagando al menos 6 euros mensuales durante 18 meses..osea que por lo menos durante ese tiempo ya tienen un cliente.....yoigo es una empresa de telecomunicaciones del norte de europa no me acuerdo de donce y tienen participaciones ACS y otra constructora.......o algo asi lei un dia....por cierto yo tengo vodafone y muy contento

Yo de las nuevas empresas de telefonia e internet me fio menos que de las promesas de los politicos..._mmmmmm_: ...
Mi experiencia con Jazztel ha sido nefasta por no decir horrorosa...
Hijosdelagranputaaaa..._violento_ _violento_ _violento_

Ya lo he dicho yo, Jazztel, Uno...todas esas son iguales.

Yo tengo Vodafone, y gasto lo mismo quer con Amena pues pille el mismo contrato, pero ahora tengo un mobil mas chulo. _lengua_

Atrás