Yogures

Sylvanas

New member
Me gustaría saber qué opináis de los yogures Linnea V del Mercadona.
Para los que hemos tenido en casa, son unos que tienen la mitad de azúcar que otros de "dieta". Pero no sé si son recomendables para comerte uno al día o engordan una burrada.
 
Hola Sylvanas, quizá no haya problema en comerte uno al día, pero si estas buscando bajar de peso lo ideal sería que fuera con 0 azúcar y 0 grasa ya que así evitarías calorías innecesarias en tu organismo.

Un Saludo
 
El kéfir acompañado de la kombucha son dos alimentos que van genial para perder peso. Yo siempre suelo recomendar el cultivo propio y todas las mañanas y meriendas un vasito de kéfir de leche o kombucha y notarás los efectos.
 
Hola Sylvanas, quizá no haya problema en comerte uno al día, pero si estas buscando bajar de peso lo ideal sería que fuera con 0 azúcar y 0 grasa ya que así evitarías calorías innecesarias en tu organismo.

Un Saludo

apruebo eso ;)
 
No son lo peor que puedes ingerir pero si estás pensando en bajar de peso, como han dicho otros usuarios, te recomendaría recurrir a yogures cuyo porcentaje de azúcar y grasa sea 0%. Suerte.
 
No he probado esos yogures, pero no creo que vaya a ser el detonante para ganar peso. Un yogur al día puede ser incluso recomendable, si lo que quieres es perder peso seguro que hay otras comidas que debes eliminar antes (cualquier tipo de bollería o dulce, alcohol, carnes grasas, etc.).
 
a mi me gustan bastante, todo depende de con qué lo compares, mira bien las calorias y la materia grasa a ver si te compensa pero uno al dia no creo que sea mucho, un saludo!
 
Sii, en mercadona venden unos yogures proteicos que están bastante buenos, yo los compro habitualmente y me van muy bien, les tienes en dos sabores creo recordar
 
yo deje de comer yogurt... pero era por que de noche.... ya sabeis 4yogures es medio litro jaja

x cierto el kefyr mano de santo con infecciones como, sobre-infeccion h.coli a mi hija le salvo la vida
 
Atrás
Arriba