yogures naturales

A ver, los yogures griegos estan buenos porque tienen nata, por lo tanto grasa!!

Yo creo que te confundes, o talvez alli a los yogures griegos se les llame a otros distitos que aqui.

los del mercadona son los mejores,ademas de baratos,sabrosos de verdad,y por supuesto desnatados,claro!!los recomiendo;un saludo

Y los peores los de la marca Auchan de Alcampo_violento_ _violento_ _violento_ Una calidad pesima, los abres y te viene mas liquido que yogurt, y saben a rayos_violento_ _violento_ _violento_

Cuando voy a Galicia me gusta comprar los de Larsa, todos los sabores estan bien pero en especial lo de sabor a vainilla_paraguas_ Los yogures con mejor sabor que he probado__genial__

Los yogures naturales NO azucarados estan muy buenos. Hay que tomarle el sabor al sabor amargo que tienen. Es evidente que si tomamos yogures azucarados y despues nos tomamos uno de estos pues nos saben muy malos. Pero todo es acostumbrarse. Esto de la azucar es como la droga. Pero lo que quiero dar a entender es que no por mas amargos, estan mas malos. Los Gin-tonic tambien estan amargos y no veas como se ponen algunos.

lo Yogurt Greco Con Pochi Grassi E'quello Della

Total Fage 0,1 =10 Proteine-4 Carboidrati-o Grassi, Vasetto Da 150 Gr

Los lacteos del Lidel son cojonudos.Como imaginareis yo no me ando
con calorias y grasas,como lo que me sale del refajo.Me molan los flanes
de huevo,de vainilla,las natillas caseras,de chocolate,yogures con frutas,
yogures de vainilla con frutas,arroz con leche,yogures naturales,de sabores,con trocitos,cuajadas,griegos,Franceses,Cubanas....Con leche
de cabra,con leche de oveja,bios,actives...

Los que no me molan son los de leche de caña,seguro que a alguno del foro se los devora.

Oxido dijo:
yogures de vainilla con frutas,arroz con leche,yogures naturales,de sabores,con trocitos,cuajadas,griegos,Franceses,Cubanas....Con leche

Los que no me molan son los de leche de caña,seguro que a alguno del foro se los devora.
A mi me mola la copa danone de chocolate y nata _tragar_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ y las natillas en bote de barro con caramelo!!! __love__

Oxido dijo:

Sera azucar de caña no? q si son esos a mi me molan bastante, pa mi gusto estan buenos, ya ya q estamos es igual d jodida la azucar d caña q la normal?

scualo dijo:
Sera azucar de caña no? q si son esos a mi me molan bastante, pa mi gusto estan buenos, ya ya q estamos es igual d jodida la azucar d caña q la normal?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _porro_ _porro_ _porro_ No lo has pillado
tiburon jajajjajaajaaja.

Cuando digo leche de caña,digo leche de cañaaaaaaaa_mamada_ _mamada_

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _porro_ _porro_ _porro_ No lo has pillado
tiburon jajajjajaajaaja.

Cuando digo leche de caña,digo leche de cañaaaaaaaa_mamada_ _mamada_
__meparto_ __meparto_ ...
scualo __meparto_, dile que te recomiende que marca de esos franceses... cubanas... __meparto_
oxidoso dijo:
cuajadas,griegos,Franceses,Cubanas....

bufffffff ahi si que le has dao yoli. Las copas danone..........mmmmmmmmmmmm. Aunque no creo que dieteticamente sean muy recomendable pero que coño,jeje

pues yo me tomo esos q anuncia el jose coronado jeje esta d emuerte empece cn unos ke llevan te verde y ahora toy dandoles a unos ke llevan kiwi, los yogures es d elo mejor que hay en este mundo asi que porque pribarse de algo q esta tan rico y esta bueno.....

Yo de yogures naturales me tomo los Vitalinea edulcorados 0% m.g
y aparte de estos pues arroz con leche, flanes, y algun que otra copa de xocolate y cosas asi

Atrás