Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me mola la copa danone de chocolate y nata _tragar_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ y las natillas en bote de barro con caramelo!!! __love__Oxido dijo:Los lacteos del Lidel son cojonudos.Como imaginareis yo no me ando
con calorias y grasas,como lo que me sale del refajo.Me molan los flanes
de huevo,de vainilla,las natillas caseras,de chocolate,yogures con frutas,
yogures de vainilla con frutas,arroz con leche,yogures naturales,de sabores,con trocitos,cuajadas,griegos,Franceses,Cubanas....Con leche
de cabra,con leche de oveja,bios,actives...
Los que no me molan son los de leche de caña,seguro que a alguno del foro se los devora.
Oxido dijo:Los lacteos del Lidel son cojonudos.Como imaginareis yo no me ando
con calorias y grasas,como lo que me sale del refajo.Me molan los flanes
de huevo,de vainilla,las natillas caseras,de chocolate,yogures con frutas,
yogures de vainilla con frutas,arroz con leche,yogures naturales,de sabores,con trocitos,cuajadas,griegos,Franceses,Cubanas....Con leche
de cabra,con leche de oveja,bios,actives...
Los que no me molan son los de leche de caña,seguro que a alguno del foro se los devora.
scualo dijo:Sera azucar de caña no? q si son esos a mi me molan bastante, pa mi gusto estan buenos, ya ya q estamos es igual d jodida la azucar d caña q la normal?
__meparto_ __meparto_ ...Oxido dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _porro_ _porro_ _porro_ No lo has pillado
tiburon jajajjajaajaaja.
Cuando digo leche de caña,digo leche de cañaaaaaaaa_mamada_ _mamada_
oxidoso dijo:cuajadas,griegos,Franceses,Cubanas....