Yo TaMBiéN TeNGo DiaRio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
(a ver si nos resulta eso de enfatizar mas la zona superior del pectoral, jijijijij, este Daus... _iloveu_ )

Siii, jajaja, el pecho bien alto!!!! __genial__ __cafe__

A ver... piernotas:

29/11/06: Pierna (también tocaba hombro pero..... _violento_ no podía más!!)

Calentamiento general y estiramientos varios...

SENTADILLAS en superserie (multipower _mmmmmm_: )

Paralelas & Abiertas (ambas profundas)
1x12: 20kg las dos y entre series 1,5 minutitos de descanso
1x12: 30kg
1x12: 35kg
1x10: 40kg

ZANCADAS
3x12: mancuernas de 10kgx2 (lo haría con barra si hubiera jaula.... _mmmmmm_: )

PATADITAS TRASERAS
3x12: 25kg

PMPR
1x12: 20kg
2x12: 35kg

Y yaaa!! uffff, igual no lo veis mucho, pero casi no he descansado porque se me hacía tarde y tenía el corazón ....._salta_ _volando_ _latigo_salta_ _volando_ _oveja_ _futbol_ _latigo2_ _enfadao_ _perro_

Buen trabajo Leyre,patitas y trasero a sacoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D __genial__

Ten cuidado con la posicion en sentadillas en multipower,es menos natural
que la libre,vigila bien la espalda y la posicion de las rodillas,muy buenas
series¡¡¡¡¡¡_iloveu_

Te recomiendo hacer el PMPR antes que las pataditas oxi :D esas para
rematar la faena¡¡¡¡¡¡

Bien,va bien la cosa¡¡¡¡¡ Tienes prensa?????? _beso_

_iloveu_

Hola majo!!

Sigo por aquí. En la multipower procuro vigilar la postura para no fastidiarme la espalda y las rodillas.

Lo del PM antes de las pataditas.... lo sé, pero he visto la máquina tan solita que no lo he podido evitar... Me ha faltado femoral tumbada, pero lo he hecho todo tan rápido que estaba agotada... Y si, tengo prensa. Qué deberes me vas a mandar??? _lengua_

Pues que metas prensa Leyre,bien intercalando con las sentadillas o
las dos el mismo dia,quizas ahora mejos intercalando.Una buena prensa
es ideal para el cudriceps....._paraguas_ :D _porro_

Guapa!!!!!!!!!!! hoy tambien hice paton, jijiji, oye, como haces las pataditas con peso???????? _comorr_ _comorr_

que yo las hago al estilo preplaya, asi con el peso de mi piernecita __cafe__ , y trabajarlas con peso debe ser total!

gran trabajo, un abrazo! :D

Siii, jajaja, el pecho bien alto!!!! __genial__ __cafe__

A ver... piernotas:

29/11/06: Pierna (también tocaba hombro pero..... _violento_ no podía más!!)

Calentamiento general y estiramientos varios...

SENTADILLAS en superserie (multipower _mmmmmm_: )

Paralelas & Abiertas (ambas profundas) o profundas o paralelas. pero ambas cosas.. no posible...

ahora a progresar esos pesos..
ZANCADAS
3x12: mancuernas de 10kgx2 (lo haría con barra si hubiera jaula.... _mmmmmm_: )
no hace falta la jaula pa ello, no obstant con las mancus viene bien, ya t pones en la chepa pa la senta

PATADITAS TRASERAS
3x12: 25kg

PMPR
1x12: 20kg
2x12: 35kg

Y yaaa!! uffff, igual no lo veis mucho, pero casi no he descansado porque se me hacía tarde y tenía el corazón ....._salta_ _volando_ _latigo_salta_ _volando_ _oveja_ _futbol_ _latigo2_ _enfadao_ _perro_
Algo cortito sí se quedó.....no?

le doy... no le doy...le doy...no le doy...LE DOY _violento_ por no descansar lo suficiente entre series

mira lo bien que digo y no lo mal que hago __meparto_ __meparto_ yo soy otro que los tiempos entre series lo llevo como el _culo2_

_abrazo_ _abrazo_

le doy... no le doy...le doy...no le doy...LE DOY _violento_ por no descansar lo suficiente entre series

mira lo bien que digo y no lo mal que hago __meparto_ __meparto_ yo soy otro que los tiempos entre series lo llevo como el _culo2_

_abrazo_ _abrazo_

el tiempo de descanso entre series es un recurso más a valorar en la rutina, de hecho alargarlo o acortarlo es otro recurso para estimular el cambio en el entreno y en muchos casos es (con la carga) lo q diferencia un tipo de entreno de otro. Hay muchas rutinas de hipertrofia en las q los 90 segundos que pone Leyre resulta óptimo, pero simplemente es aprender a organizarlo.

ya...... pero yo estoy en volumen y no tengo la mas minima paciencia de esperar los 3 minutos... al minuto y medio ya estoy mirando fijamente el reloj y al minuto y 35 segundos ya me dan ganas de tirarle una mancuerna....DISCIPLINA

Guapa!!!!!!!!!!! hoy tambien hice paton, jijiji, oye, como haces las pataditas con peso???????? _comorr_ _comorr_

que yo las hago al estilo preplaya, asi con el peso de mi piernecita __cafe__ , y trabajarlas con peso debe ser total!

gran trabajo, un abrazo! :D

Wolaaaa, ahora me fijo a ver qué hiciste....

Pues para las pataditas tenemos una máquina en la que te pones de pie, un poco inclinada hacia delante y empujas con la planta del pie una barra hacia detrás, y se le puede poner el peso que quieras. Es complicado de explicar, pero la máquina en sí es muy simple.

Un día te la dejo.... _lengua_ __cafe__

_abrazo_ _abrazo_

Gatogordo, soy una nena... _chica_

Suelo descansar más entre series, pero ayer tenía prisa....

Paralelas & Abiertas (ambas profundas) o profundas o paralelas. pero ambas cosas.. no posible...

Jajajaja, error por mi parte _enfadao_ , me refería a la posición de las piernas, no a bajar hasta la paralela.... Con las puntitas hacia el frente y con la anchura de los hombros más o menos.

Con los pesos poco a poco, que mi espalda es delicadilla... _cintura_

Y la rutina ha sido cortita por exigencias del guión... tenía cosillas que hacer del cole :D

Gatogordo, soy una nena... _chica_

Suelo descansar más entre series, pero ayer tenía prisa....

ya...... pero yo estoy en volumen y no tengo la mas minima paciencia de esperar los 3 minutos... al minuto y medio ya estoy mirando fijamente el reloj y al minuto y 35 segundos ya me dan ganas de tirarle una mancuerna....DISCIPLINA

El tema de los descansos es MUY IMPORTANTE. Cuando se pretende mantener un esquema de pesos y repeticiones continuas por ejemplo:

60 kg- 8 repes
60 kg - 8 repes
60 kg- 8 repes
60 kg - 8 repes

Lo mejor es descansar minimo 3 minutos, esto no va en desmedro del progreso, todo lo contrario, pues el manejar pesos superiores y no vernos en la obligacion de tener que bajarlos es un gran metodo para el desarrollo muscular.

Lo dicho...si quieres descansar 3 min Leyre, haslo._contrato_ __genial__ _iloveu_

Pues que metas prensa Leyre,bien intercalando con las sentadillas o
las dos el mismo dia,quizas ahora mejos intercalando.Una buena prensa
es ideal para el cudriceps....._paraguas_ :D _porro_

Totalmente de acuerdo, has caso a mi alumno.

Un beso Leyre!!!_beso_

Alumno dice el chaval este __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Cuando llegues a mi nivel quizas ya se haya terminado el tiempo amigo
Daus _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Leyre,tres minutos de descanso para tus entrenos son muchos,como mucho
2 minutos.__genial__

Alumno dice el chaval este __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Cuando llegues a mi nivel quizas ya se haya terminado el tiempo amigo
Daus _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Leyre,tres minutos de descanso para tus entrenos son muchos,como mucho
2 minutos.__genial__

Cual nivel???te referiras a los años entrenando supongo :rolleyes: _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si Leyre hace una serie pesada y cree necesario descansar 3 min., no veo ningun problema, es mas, lo veo incluso provechoso

Cual nivel???te referiras a los años entrenando supongo :rolleyes: _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si Leyre hace una serie pesada y cree necesario descansar 3 min., no veo ningun problema, es mas, lo veo incluso provechoso

Muchos años te quedan a ti para llegar a mi nivel,en muchos sentidos...._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tres minutos es para entrenos de fuerza,Leyre no entrena asi,para echar
la siesta entre serie y serie la butaca de casa.

Muchos años te quedan a ti para llegar a mi nivel,en muchos sentidos...._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tres minutos es para entrenos de fuerza,Leyre no entrena asi,para echar
la siesta entre serie y serie la butaca de casa.

Oxido, si quieres te explico todas las razones cientificas de porque descansar 3 min puede ser beneficioso...

No voy a seguir explayandome porque tengo que irme :D . Por hoy te salvas Javi.

Espero llegar algun dia a tu nivel Oxido...es mi sueño, mi razon de vivir :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_

Leyreeeeeeeeeee ya no discutiremos mas en tu diario¡¡¡¡¡¡¡

Donde estas???? En la vuelta ciclista a Madagascar?????_comorr_ __pesas__ _chica_ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás