Yo soy un triunfador

Jose herrera

El amor esta en el aire
Desde pequeño fui agredido y humillado, crecí en medio de la pobreza, donde tenias suerte si podías comer una vez al día, así fue mi vida y a los 15 años me toco abandonar los estudios para ganarme la vida y evitar las maltratos de mis compañeros.
Pero salí adelante, porque soy un triunfador y creo en mi, no permito que nadie me robe las esperanzas y aplaste mis sueños.

Todos podemos volar muy alto si nos lo proponemos , nunca dejes de soñar y permitas que la incertidumbre se apodere de tu mente y te extravíe en los mares de la tristeza y el miedo.

Solo hay una vida y tenemos que vivirla plenamente, todos pueden ser triunfadores como yo y no importa el lugar donde vivan, el credo o la raza, lo importante es creen en si mismo, ser optimistas.

Si te caes te vuelves a levantar y no mires para atrás nunca. Esto se aplica para todo, para tu vida laboral, familiar y romántica.

Todos me decían que ella era mucho para mi, pero yo los ignore y hoy tengo a la mujer mas hermosa.

No estudie y la gente me decía fracasado, pero hoy soy jefe de bodega en un walmart .

Y hoy me dicen que nunca tendré buen cuerpo, que tengo mala genética y desperdicio mi dinero en el gym. Pero yo los ignoro, porque soy un triunfador y creo en mi.

Tu también puedes ser un triunfador conseguir que tus sueños se vuelvan una realidad.

Los invito a unirse a un nuevo grupo que he creado llamado "yo también soy un triunfador"

https://es.fitness.com/forum/group.php?groupid=38

Como no me iba la imagen dejo un giff sorry http://i44.tinypic.com/ivz3nl.gif

Felicidades y sigue siendo un triunfador saludos :D

Última edición:
Muy bien tío, pero por qué te intimidan los culturistas?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

justo estaba escuchando esa musica cuando lo lei y casi se me sale una lagrima...

This URL has been removed!

Mi reacción exacta:

michael-jordan-lol.gif

ANIMOS, eres un valiente y desde luego que eres un triunfador.

Te deseo lo mejor tio! Ya sabes si tienes alguna duda de cualquier tipo me lo dices y te ayudo.

:D

Atrás