Yo no trabajo los pectorales

Farcro

New member
Cuando hago press de banca, o con mancuernas o lo que sea para pectorales, nose por que , no consigo notar que se congestionen, sobre todo la parte central alta y baja...
El agarre no es ni muy junto ni muy separado, la tecnica y el peso es correcto y aun así no los noto, alguién sabe por qué es ?
me tumbo boca arriba normal, cojo la barra la pongo a la altura del pecho y la levanto sin torcerme yo ni la barra y ya me estoy mosqueando con esto por que me da rabia...
llevo solamente 1 mes y medio pero antes de que se me quede atrasado esta parte quiero solucionarlo, gracias de ante mano.. _adios_

pd: se me olvido decir que noto que trabaja el triceps

Última edición:
Déjame decirte que cuando yo llevaba 1 mes tampoco me sentía los pectorales al hacer press banca. Hasta que no pasaron 3 meses (cuando eché algo de pectorales) no me empecé a sentir bien los pectorales.

Creo que te puede pasar lo mismo que a mí, y más si eres ectomorfo y eres una tabla de planchar. A parte de eso cogerás muy poco peso (acabas de empezar), que tampoco ayuda a que te los sientas bien.

PD: NO SÓLO ME PASÓ A MÍ, A MI COMPAÑERO DE GYM SE LO HE COMENTADO Y LE PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO.

Déjame decirte que cuando yo llevaba 1 mes tampoco me sentía los pectorales al hacer press banca. Hasta que no pasaron 3 meses (cuando eché algo de pectorales) no me empecé a sentir bien los pectorales.

Creo que te puede pasar lo mismo que a mí, y más si eres ectomorfo y eres una tabla de planchar. A parte de eso cogerás muy poco peso (acabas de empezar), que tampoco ayuda a que te los sientas bien.

PD: NO SÓLO ME PASÓ A MÍ, A MI COMPAÑERO DE GYM SE LO HE COMENTADO Y LE PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO.
lo hago con 10kg de barra + 7.5 kg a cada lado = 25 kg
Problamente sea tambien lo que tu dices aparte de la manera de tumbarse como comento el compañero de arriba, gracias :)

lo hago con 10kg de barra + 7.5 kg a cada lado = 25 kg
Problamente sea tambien lo que tu dices aparte de la manera de tumbarse como comento el compañero de arriba, gracias :)

Eso es muy poco peso como para sentirse bien todo el pectoral. ¿Barra de 10? ¿No usas la barra olímpica de 20Kg para el press banca?

buenas,la cuestion no es que barra utilice,estoy seguro que con un mes y medio que llava en el gym aun no sabe la tecnica de ejecucion correcta,es mas como sigas con el press de banca posiblemente acabes con alguna lesion,yo en tu lugar lo haria en maquina hasta aprender bien la tecnica.

no te conozco pero me jugaria un brazo a que la tecnica no es la correcta. Habia un articulo muy bueno en el foro de como realizar correctamente un press banca estilo power, te recomiendo que lo busques.

buenas,la cuestion no es que barra utilice,estoy seguro que con un mes y medio que llava en el gym aun no sabe la tecnica de ejecucion correcta,es mas como sigas con el press de banca posiblemente acabes con alguna lesion,yo en tu lugar lo haria en maquina hasta aprender bien la tecnica.

Yo cuando llevaba lo mismo que él hacía la técnica bastante bien (las primeras semanas me guiaba un instructor) y aún no me sentía los pectorales al hacer press banca. Supongo que sería porque no tenía NADA de pectorales (huesomorfo) y NADA de fuerza (más o menos lo que él me cogía yo en press banca).

2 meses después, sin cambiar la técnica ni nada, me los empecé a sentir y también me empezaron a salir las formas de los pectorales.

yo cuando empece era un gordo sin musculo, y tampoco me notaba los pectorales, era como si no tuviese, a los 2-3 meses de entrenamiento los empece a notar, jajaja, recuerdo el primer dia que dije, ostia, que tengo musculo debajo de las tetas, jajaa

Atrás