Yo creo que si

Disco1

New member
Hola amigos foreros, tengo una duda y espero que me ayuden, resulta que tengo 2 mancuernas con distintos discos en total si se los agrego todos son 20 kilos en cada mancuerna, y tengo una barra de dominadas, soy de buena genetica yo dira que mesoformo, mido 1.78 y peso 65 kilos, tengo masa muscular y un buen torax, tengo el pecho retrasado y piernas no tengo casi nada xd, soy de brazos grandes, mi duda es la siguiente, quisiera saber si podria hacer volumen en los pectorales, haciendo todo tipo de flecciones y muchas repts con poco descanso

Puedes hacer press de banca con mancuernas (floor press, etc), fondos profundos lastrados (Coge una mochila y metes discos), etc, puedes hacer muchisimos ejercicios con dos mancuernas nada mas, buscate una fullbody y ya veras como te puedes defender entrenando en casa.

Saludos!

Puedes hacer press de banca con mancuernas (floor press, etc), fondos profundos lastrados (Coge una mochila y metes discos), etc, puedes hacer muchisimos ejercicios con dos mancuernas nada mas, buscate una fullbody y ya veras como te puedes defender entrenando en casa.

Saludos!

Gracias por el consejo bro, esa de la mochila la empeze hacer , en las dominadas, y en las largartijas me ponia ami hermano arriba que pesa 40 kilos o mas y hacia 5x5 osea rutina de fuerza, pero lo que tu me recomiendas es una rutina fullbody, cual me aconsejas que haga? alguna conocida?, y el press de banca con mancuerna donde lo hago en el piso? xD

Gracias por el consejo bro, esa de la mochila la empeze hacer , en las dominadas, y en las largartijas me ponia ami hermano arriba que pesa 40 kilos o mas y hacia 5x5 osea rutina de fuerza, pero lo que tu me recomiendas es una rutina fullbody, cual me aconsejas que haga? alguna conocida?, y el press de banca con mancuerna donde lo hago en el piso? xD
Busca una cualquiera de tres dias para principiantes, y si, el press lo puedes hacer en el suelo, por eso he puesto "floor press" xD

Busca una cualquiera de tres dias para principiantes, y si, el press lo puedes hacer en el suelo, por eso he puesto "floor press" xD

Jajaja si despues me di cuenta q era en el piso xd, poco ingles tengo, bueno entonces hare una fullbody , yo siempre hize weider en el gymnacio, pero ahora como estoy en casa me convendria una fullbody como tu dices, pero para sacar volumen tendria q ir aumentando las cargas en la fullbody no?

Atrás