Yagami Light [Diario]

jajaja y aún así me está costando mucho aumentar de peso. Gracias por lo ánimos _porro_

Te acompaño en el sentimiento yagami xD ami también me es jodidisimo subir peso de momento ahora haber si se baja un poco el % Graso , ahora en septiembre ya me pondré serio con la dieta :)

Un saludo fenomeno !
 
Te acompaño en el sentimiento yagami xD ami también me es jodidisimo subir peso de momento ahora haber si se baja un poco el % Graso , ahora en septiembre ya me pondré serio con la dieta :)

Un saludo fenomeno !

No os preocupeis, que todo lo que me sobra a mi estoy dispuesto, a repartirlo. jajajaja
 
4000 kcal?
Joder, vaya bestia parda.
Aun te cuesta subir? Bendito seas!
Con el hambre que pase yo el año pasao en definicion, tu con mi dieta de volumen te quedas al 6% de grasa!
 
Te acompaño en el sentimiento yagami xD ami también me es jodidisimo subir peso de momento ahora haber si se baja un poco el % Graso , ahora en septiembre ya me pondré serio con la dieta :)

Un saludo fenomeno !

Gracias jose _lengua_ ahí estoy defendiendo cada gramo con uñas y dientes

No os preocupeis, que todo lo que me sobra a mi estoy dispuesto, a repartirlo. jajajaja

jajajajaja cuando quedamos para hacer el cambio XD

4000 kcal?
Joder, vaya bestia parda.
Aun te cuesta subir? Bendito seas!
Con el hambre que pase yo el año pasao en definicion, tu con mi dieta de volumen te quedas al 6% de grasa!

Es una barbaridad, he tenido que meter hidratos en la cena porque mi estómago no da más de si, yo creo que también influye la época que al ser verano pues cuesta mas subir volumen, espero que no se me haga tan cuesta arriba en invierno _porro_

nos vemos !!
 
joder, yo debido a que voy a tener un parón de mes y algo en agosto he decidido postponer mi entrada en el gym en septiembre... y solo de leerte me da la sensación de que voy a tener que pasarme el verano comiendo como un cerdo jajajaja, la madre.. 4000kcal, y eso que mido lo mismo que tu, pero peso 10kg menos, pasarme por tu diario no me anima eh? jajajaja

bueno, tu sigue dandole duro, y recuerda, aunque sea por obligación, comer es un placer xDDD
 
joder, yo debido a que voy a tener un parón de mes y algo en agosto he decidido postponer mi entrada en el gym en septiembre... y solo de leerte me da la sensación de que voy a tener que pasarme el verano comiendo como un cerdo jajajaja, la madre.. 4000kcal, y eso que mido lo mismo que tu, pero peso 10kg menos, pasarme por tu diario no me anima eh? jajajaja

bueno, tu sigue dandole duro, y recuerda, aunque sea por obligación, comer es un placer xDDD

??
Que te hace pensar que necesitas 4000 kcal, cuando dices que pesas 10 kg menos, y encima puedes tener un metabolismo mas lento que el suyo?
QUe te hace pensar que comer 4000 kcal equivale a comer como un cerdo?
 
joder, yo debido a que voy a tener un parón de mes y algo en agosto he decidido postponer mi entrada en el gym en septiembre... y solo de leerte me da la sensación de que voy a tener que pasarme el verano comiendo como un cerdo jajajaja, la madre.. 4000kcal, y eso que mido lo mismo que tu, pero peso 10kg menos, pasarme por tu diario no me anima eh? jajajaja

bueno, tu sigue dandole duro, y recuerda, aunque sea por obligación, comer es un placer xDDD

Bueno antes deberías ver cuantas caloría necesitas para mantenerte, lo mejor es apuntar lo que comes durante una semana y después dividir la cantidad de calorías entre 7. si te salen 2.500kcal le sumas 500-600 más y en teoría debería ir cogiendo peso.

Lo que si es cierto, que comiendo las 4.000 kcal cada vez me cuesta menos y el estómago se te va habituando. Solo lo paso mal en la cena que realmente me siento ya saciado después de todo el día.

ánimo _porro_!!
 
Bueno antes deberías ver cuantas caloría necesitas para mantenerte, lo mejor es apuntar lo que comes durante una semana y después dividir la cantidad de calorías entre 7. si te salen 2.500kcal le sumas 500-600 más y en teoría debería ir cogiendo peso.

Lo que si es cierto, que comiendo las 4.000 kcal cada vez me cuesta menos y el estómago se te va habituando. Solo lo paso mal en la cena que realmente me siento ya saciado después de todo el día.

ánimo _porro_!!

Eso tambien te hara menos sensible a la insulina, y eso no es bueno.
Deberias meter grasa durante la ultima comida sin CH, vas a acabar con una diabetes de cojones.
Me sigue pareciendo una pasada 4000 kcal, cual es la distribucion de macronutrientes en tu dieta?
 
Bueno, no queria decir que yo necesite 4000kcal, solo intentaba decir que me parecen muchas...y lo de comer como un cerdo era una manera de hablar.

He leido bastante en este foro así que tampoco soy tan ignorante y me hago una idea de lo que tengo que comer, que comer como un cerdo no equivale para nada a comer 4000kcal, que hay que hacerlo comiendo las cantidades que necesites de proteinas, ch y grasas... y también soy consciente de que mi metabolismo es de una manera u otra.

Por otro lado comer no me supone ningún problema para mi. Es más, diria que más que un estomago tengo un tanque, porque para lo poco que peso y mido, suelo comer bastante mucho jaja
 
Hablando, la dieta la tengo posteada en la página 1, es similar solo que aumenté los carbos y en total son 3.900-4.000 kcal le meto nueces (por las grasas) pero no le quito los carbos porque si no no llego al total de calorias al dia y ya he visto durante un mes que no cojo peso sin tomar carbos en la cena.

xpa! ok ok, no queria hacerte pensar que creo que eres un ignorante XD

Bueno cambiando de tema tengo nuevas noticias y no de las buenas :S, tras haber saboreado el entrenamiento en un gym, con presses inclinados, declinados, con poleas, con máquinas específicas para femoral, multipower, y demás cacharros he tenido un serio problema económico.

Mi parienta ha agotado el paro y lo que es peor, tenia un contrato apalabrado pero la han dejado tirada, asique todo el esfuerzo económico recae ahora sobre mi. Es una gran putada pero no puedo mantener la cuota del gym en estas condiciones, asique volveré a mis entrenos caseros.

También tendré que cambiar la rutina probablemente vuelva a la anterior AB-AB pero retocada, añadiré un ejercicio mas en cada grupo muscular y bajaré las repeticiones que tenia creo recordar que eran 4x12, asique bajaré a 4x10 o 4x8 no lo tengo claro esto. Además compraré mas discos para poder seguir progresando.

p.d.: aunque poquito, algo se me va notando como se puede apreciar en el avatar XD
 
Última edición:
Yagami no te pongas metos en peso corporal este es muy engañoso . no creo que tengas que meterte 4000 calorias con ese porcentaje graso . es mejor ir con calma que despues lamentarlo por ganar 20 kgs en 6 meses y ponerte como una marrana de 11 tetas bombonas y encebadas. te lo dice alguien que llega experiencia que me acelere muchisimo gane mucho peso peso mucha grasa. aunque ya eh quitado mucha de esta.

PD: jajaja mi foto de perfil me la tome hoy perdi algo de masa en el pectoral en el mes y medio que no pude entrenar por la lesion pero algo queda todavia xD. saludos
 
Yagami no te pongas metos en peso corporal este es muy engañoso . no creo que tengas que meterte 4000 calorias con ese porcentaje graso . es mejor ir con calma que despues lamentarlo por ganar 20 kgs en 6 meses y ponerte como una marrana de 11 tetas bombonas y encebadas. te lo dice alguien que llega experiencia que me acelere muchisimo gane mucho peso peso mucha grasa. aunque ya eh quitado mucha de esta.

PD: jajaja mi foto de perfil me la tome hoy perdi algo de masa en el pectoral en el mes y medio que no pude entrenar por la lesion pero algo queda todavia xD. saludos

Gracias por los ánimos compañero, soy consciente de que 4.000 kcal son un poco exageradas pero esque no aumento absolutamente nada, nada de peso. Si veo que empiezo a subir demasiado acelerado por supuesto dejaré de tomar tantas kcal.

En la foto no se te ve mal landreau sobre todo teniendo en cuenta que llevas un tiempo sin entrenar, ánimo espero que te recuperes pronto de la lesión y puedas liarte a entrenar _porro_
 
Gracias por los ánimos compañero, soy consciente de que 4.000 kcal son un poco exageradas pero esque no aumento absolutamente nada, nada de peso. Si veo que empiezo a subir demasiado acelerado por supuesto dejaré de tomar tantas kcal.

En la foto no se te ve mal landreau sobre todo teniendo en cuenta que llevas un tiempo sin entrenar, ánimo espero que te recuperes pronto de la lesión y puedas liarte a entrenar _porro_

Pues yagami, yo te voy a decir justo lo contrario.
Que no pasa nada porque metas esas kcal, es mas si dices que no subes...
Cada uno sabe lo que necesita no?
Yo mira, actualmente estoy metiendo unas 3500-3700, y subo muy poco, pero subo.
La semana pasada meti 4500-4700 kcal durante una semana.Solo te digo que de grasas metia 160 gramos fijos, de 200 gramos diarios de nuece y 40 gramos de aceite.
Lo que pasa que claro, ami me lleva un nutricionista y lo tnego un poco mas facil, porque me midio con un aparato que lo dice todo, te dice hasta las kcal gastadas sentado,de pie o echado, incluyendo las del desgaste del gym claro, jaja.

Pero vamos lo que te quiero decir, puede paracer una burrada, pero yo ya te digo las que meto, y tengo 16 años, mido 1.66-1.67 y peso 53-54 tio.

Venga un saludo.
 
Con lo fácil que suben de peso algunos y nosotros aquí partiendonos la crisma para ganar medio kilito aunque sea.

Cada uno sabe lo que necesita no?

Me quedo con esto, lo que para algunos es mucho para otros es poco. Es así, un saludo marcos ;) nos vemos !!
 
Nueva rutina casera para agosto

Como ya comenté mas atrás tengo que volver a entrenar en casa, así que estoy organizándome para agosto.

Es similar a la rutina con la que empecé pero he añadido un ejercicio por grupo muscular y bajado las repes de 12 a 10.

DIA A (lunes y jueves)

Pectorales
Press de banca con mancuernas 4X10
Press de banca inclinado con mancuernas 4x10
Aperturas en banco con mancuernas 4x10

espalda
Dominadas 5x6
remo con mancuernas 4x10
Peso muerto 4x10

biceps y antebrazos
curl alterno con mancuernas de pie 4x10
curl con barra 4x10
Martillo lateral con mancuernas 4x10
flexiones de muñeca en banco prono y supino hasta el fallo.

DIA-B (martes y viernes)

piernas
tijeras con mancuernas 4X10
sentadilla con mancuernas 4X10
extension de tobillo (gemelo) a una pierna con mancuernas 4x15

Triceps
press francés en banco horizontal 4x10
Triceps con mancuernas 4x10
Fondos de triceps 4x10

hombro
Press militar 4x10
elevaciones laterales 4x10
pájaro con mancuernas de pie 4x10
Trapecio 4x10

Bueno pues seria así, los abs los entrenaría lunes y viernes antes de la rutina. El punto de las dominadas 5x6 es un poco raro, pero ya consigo hacerme 6 mal echas pero 6 al fin y al cabo. Según pueda hacer más mi idea es dejarlo en 4x10 y con el tiempo lastrarme.

¿que opinais? ¿lo veis demasiado cargado?, también había pensado en dejar los ejercicios en 4x8 al haber aumentado el número de ejercicios.
 
Yagami ya empese a entrenar =) llevo 2 semanas no perdi mucha fuerza en los basicos ando ams o menos algo asi.

145 kgs a 5-6 repes en peso muerto a una repe nose no eh sacado me imagino unos 180-190 kgs. ya que esos 145 kgs fueron sin cinturon ni guantes ni grippers nada de nada. saludos
90 kgs a 1 repe en press banca
y unos 110 a 1 repe en sentadilla (esta siempre a sido mi gran tortura por las constantes lesiones en mi zona inferior, tobillo y rodilla) por eso se ve un peso tan bajo.

Pues si el pectoral siempre a sido mi musculo genetico por decirlo asi crece sin meterle tanta tralla como a otros que tengo que llorar para que cresca.
 
Yagami ya empese a entrenar =) llevo 2 semanas no perdi mucha fuerza en los basicos ando ams o menos algo asi.

145 kgs a 5-6 repes en peso muerto a una repe nose no eh sacado me imagino unos 180-190 kgs. ya que esos 145 kgs fueron sin cinturon ni guantes ni grippers nada de nada. saludos
90 kgs a 1 repe en press banca
y unos 110 a 1 repe en sentadilla (esta siempre a sido mi gran tortura por las constantes lesiones en mi zona inferior, tobillo y rodilla) por eso se ve un peso tan bajo.

Pues si el pectoral siempre a sido mi musculo genetico por decirlo asi crece sin meterle tanta tralla como a otros que tengo que llorar para que cresca.

Mueves unos pesos bastante serios, el día que llegue yo a eso me daré por satisfecho _porro_

Actualmente por ejemplo en press banca plano muevo 30 kg+ barra, que aunque no es gran cosa cuando empecé movia solo dos mancuernas de 10 kg. Me queda un largo camino por delante...

salu2
 
Yagami lo que pasa es que yo entrenaba para competir en powerlifting lamentablemente las lesiones me dañaron mi preparacion competia en 2 meses. pero primero la rodilla luego el tobillo prefiero alejarme un poco del powerlifting y centrarme ahora en tener buen cuerpo y tal no me ando concentrando orita en los pesos. saludos
 
...
 
Última edición:
Atrás
Arriba