Ya tengo la CellMass pero..

MHFRAN

New member
Cuanto tengo que tomar al dia?

Leí que 2 cacitos.. pero no es mucho?

Tomarse 1 cacito al dia durante el entrenamiento ya está bien?
 
Lo primero ten en cuenta que se toma inmediatamente depués del entreno y no durante el entreno, hay que hacer dos tomas separadas entre sí de 6 a 8 horas, mira detras del bote en la etiqueta blanca que lo pone bien claro.
 
Lo primero ten en cuenta que se toma inmediatamente depués del entreno y no durante el entreno, hay que hacer dos tomas separadas entre sí de 6 a 8 horas, mira detras del bote en la etiqueta blanca que lo pone bien claro.

Haciendolo como Cell Mass dice, cuanto dura este bote?

Leí que tambien debe ser en allunas.. cuando hablamos de la toma de 1 cacito, es hasta la marca que rodea el cacito, no?

Gracias!
 
Claro amigo, tomate 2 cacitos al dia, uno en ayunas media hora antes de desayunar y otro justos despues del entreno, justo hasta la marca que rodea el cacito.
 
Muchas tomas las meten por meter para que te dure menos y compres mas..

tomatelo solo despues de entrenar que es suficiente_beber_
 
Pues muchas gracias por la ayuda.

Me la tomaré 1 vez al dia, siempre justo despues del entrenamiento.

Un saludo :)
 
Una duda tonta, con cuantos ml de agua tengo que juntar las proteinas?

pone medio vaso, pero me gustaría saberlo especificamente.
 
creo recordar que son entre 200 y 300 ml, pero bueno, tu calcula que no te pases de agua y ya esta, yo deje de medirlo hace muxo.
 
En realidad especifica tomar justo después de entrenar con agua fría y otra 8 horas después, pero con la de después de entrenar tienes suficiente. Cada cazito hace 16gr y tienes para 60 servicios el bote de 960gr, de agua entre 200 y 300 ml
 
Gracias.

Si la creatina me la tengo que tomar justo despues del entrenamiento.. cuando me tomo las proteinas?
 
Graciass!!

No hay ningun problema si me tomo 30 minutos antes del entrenamiento oxido nitrico no? gracias
 
hola, yo tenia un motitor en el gimnasio y nos recomendaba tomar la cratina despues de entrenar y un cazito por las mañanas, y los dias que no entrenabamos solo por las mañanas osea, esta regla se podria aplicar al CellMass no? asi no se bajan los niveles de creatina que opinais? por cierto, por que precio lo estais comprando? yo lo he encontrado por 36.9 un bote de 800gr y parece que lleva un 25% mas, es que no lo especifica bien
 
Atrás
Arriba