Ya se q es repetio pero.......

Guru1

New member
La verdad estoy pensando en cumsumir creatina....... monohidrato, ya que hable con varias personas de confianza y me recomendaron lo mismo..... pero..... cual es el mejor precio que habeis visto y donde????
Yo acabo de encotrar 500grs a 19.90 euros.
no la estoy toamndo porque no me hizo efecto pero me han convencido de que no la tome bien y esas cosas!!!

Gracias..

Buenas. Llevas razon, esta muy repetido pero bueno.....Mi consejo es que ya que vas a tomar creatina te compres una buena, es decir, de una marca mas o menos contrastada. Por lo tanto tendras que gastarte mas dinero. Medio kilo a 20 euretes, no creo q sea muy buena. Q marca es ? A lo mejor no es q la tomes mal, sino q la que tomastes era muy mala......Comprate la que consume todo el mundo, Cellmass de BSN. Es CARA, pero dicen que es buena. Yo no la he probado....Un saludo.

P.d: Si puedes reedita el titulo de tu post x favor, de esa manera podra servir en futuras busquedas. Si el tema va de creatina, pues ponlo y asi nos ayudamos los unos a los otros.

el precio mas barato que encontre yo fueron 20 euros el kilo, luego otra tienda de 24 euros el kilo y de ahi para arriba

El Pi vendia creatina micronizada dymatice, por 12,5€ 500gr(es la mejor de monohidrato para mi), en su tienda, mas o menos creo que ese era el precio, y con la de "On" tambien lo tenia a esa cantidad precio mas o menos creo, solo que no es micronizada, y yo me compre creatina quantrax en otra tienda por 20€ el kg, pero esta ultima tampoco era micronizada.
El precio no tiene porque estar tan relacionado con la calidad.

Atrás