ya se puede piratear la ps3

Yo compre la destraba la semana pasada y la verdad que me anda perfecto, yo no juego online así que me viene al pelo...

Bajo los juegos de internet, los paso a el HDD externo y a jugar :D

sony no te puede pillar si al conectarte quitas el usb. La pega para jugar online es que te obliga a actualizarte, y de momento no puedes jugar piratas con una version superior a la 3.50, pero da igual, todo se actualiza, hasta el jailbreak

yo la tengo pirateada recientemente, aunque podria haberla tenido antes pero tenia la 3.50 y hasta que no me la bajaron no pude hacer nada xD
el aparatito poco mas de 30 euros,
ahora juego modo cooperativo con un colega a todos los juegos que quiera!

yo la tengo pirateada recientemente, aunque podria haberla tenido antes pero tenia la 3.50 y hasta que no me la bajaron no pude hacer nada xD
el aparatito poco mas de 30 euros,
ahora juego modo cooperativo con un colega a todos los juegos que quiera!

los juegos vienen en rar o en una iso normalmente no? los rar los descomprimo y los paso a la play o directamente sin descomprimir?

un amigo lo tiene hace unos meses,es una gozada pasar del god of war 3 a cualquiera para jugar con el move...

vale, ya se como va, lo de gamez y tal...y tambien que tengo que usar ftp para pasar juegos de mas de 4gb.

extiende por favor xD, esque me la piratearon el viernes y he jugado con los juegos que me metieron y como he tenido examenes y tal pues...xD, ya tengo 5 o 6 bajados pero no se como meterlos exactamente, me los bajo en rar en ps3p.....com , ya habia oido lo de gamez, y tal

Por cuanto se puede conseguir el aparato?
Es que he visto que te lo puedes montar por 10 euros apenas, pero ya que no soy muy manitas, si me lo dan hecho por 15, pues de puta madre:D
Un saludo

Sinceramente yo creo que las antiguas consolas ps2, psp , psone si que merecían la pena piratear-las ya que lo unico que se apreciaba de los juegos eran los modo historia ahora si nos ponemos a piratear la ps3 joderemos el dinero que ganan los creadores y las inversiones que hacen en servidores para el online y serán mucho peor las conexiones , aparte obviamente de buscar-te un baneo permanente = ps3 a la basura.

si vos pirateas jodes igual a los creadores, tenga el juego online o no

entiendo que en ciertas epocas de nuestra vida era mejor tener una consola pirateada o tener juegos pirateados en la pc, porque en fin eramos pequeños

y no podiamos hacerle gastar un dineral a nuestros padres.

pero ahora no somos chicos, ya son grandes tienen curro asi que no veo porque no pueden jugar con juegos originales sinceramente no lo entiendo...

si vos pirateas jodes igual a los creadores, tenga el juego online o no

entiendo que en ciertas epocas de nuestra vida era mejor tener una consola pirateada o tener juegos pirateados en la pc, porque en fin eramos pequeños

y no podiamos hacerle gastar un dineral a nuestros padres.

pero ahora no somos chicos, ya son grandes tienen curro asi que no veo porque no pueden jugar con juegos originales sinceramente no lo entiendo...

x la simple razon de que hay personas como yo, que nos regalaron la ps3 o a pocas penas logramos comprarla y vivimos jugando a 1 mismo juego . (lease fifa11) . y que mucho tienen un sueldo de 800$ argentinos (200 Dolares) (como yo, que trabajo medio tiempo y estudio) mensulas y acá en argentina los juegos salen 70 Dolares .

Ahora Entiendes ? . no todos tenemos plata ;) . saludos . !

Atrás