ya se puede piratear la ps3

Ya hace meses y meses, y la verdad funciona, puedes hasta conectar un HDD a la play, ya que no grabaras un juego descargado de 24 gb a un blue-ray

Creo que ha llegado la hora de que la PS3 entre en mi casa jajaja a ver si sacamos información de esto que me interesa.

El USB antes valia 120 euros, ahora no se cuanto... Por cierto, se puede piratear hasta con un mobil HTC y/o un iPod touch o un mobil moderno.

el primer video de la play pirateada ( ahora ya hay muchos mas ) Si teneis preguntas, adelante. Saludos.

This URL has been removed!

Última edición:
Para estas cosas de pirateo de juegos, emuladores y demás, lo mejor es hacer como hemos hecho con el culturismo: meternos en foros. Esto ya me sonaba de hace tiempo, porque siempre he sido bastante aficionado a este tema (la PS1 la pirateé usando únicamente una pieza de LEGO xD). He visto una noticia en elotrolado.net en la que se habla que Sony ha ganado una batalla judicial contra el jailbreak en Australia, y hay foreros que decían: "Si ya da igual, te puedes hacer uno casero por menos dinero...", así que parece que la cosa está avanzada. Yo no tengo la PS3, sino estaría más enterado, desde luego, jaja!!

Los juegos se pueden bajar en el eMule mismo, pones PS3 en el buscador, ordenas los resultados por tamaño descendente, y verás como hay bastantes.

Saludos!

Los juegos se pueden bajar en el eMule mismo, pones PS3 en el buscador, ordenas los resultados por tamaño descendente, y verás como hay bastantes.

Saludos!

Por el emule no creo que tengas una velocidad decente, mejor descargarselo de los torrent:

Si he incumplido una norma, lo borrare.

Por el emule no creo que tengas una velocidad decente, mejor descargarselo de los torrent:

Si he incumplido una norma, lo borrare.

perfecto, me he pillado la E3card y descargando. Una duda, para pasar los archivos del disco duro del PC a la play 3 necesito comprarme un discoduro portatil o los paso poco a poco con un pendrive? tienes por ahí algun tutorial o algo? yo de pesas puede que sepa algo pero de estos temas.........jajaja

Osea que esto es fiable 100%??

si es asi me lo planteare comprar esa USB, hace muchos meses que salio esto pero no me fiaba por si era un timo.

Yo tambien quiero saber eso que pregunta Terence :D

Si con un pen drive si que se puede, en español no encuentro ningun video que sea "valido" :S pero lo que tienes que hacer es cojer el pen poner el juego en el HDD de la play y iniciarlo mediante el programa ese que hay en el jailbreaker.

Eso es lo que he leido en la pagina de mi pais, 100% fiable. Aun que yo no tengo la play3.

aqui para ver unas imagenes de ahi

http://www.topzone.lt/ps3-jailbreak-piratai-ir-konsoles-lauzimas-laimi-sausai

Última edición:

Para descargar juegos podeis usar este foro, lo vengo usando mucho tiempo para descargar de todo

¿Pero que es que ninguno jugais online?.

Cada 2x3 estan sacando actualizaciones para que no funcione el jailbreak.
A no ser que os la sude jugar online, yo no lo haria.

Ahora... que si hay otra forma de hacerlo y ademas que te deje jugar online, decidmelo que lo hago, jajaja.

Saludos.

No funciona nunca el online pirateando-la de está manera lo tiene un amigo y unicamente le funcionan los juegos en modo historia y la verdad la gracia de los juegos de la ps3 es el online..

Una vez que empezeis a jugar online con la play pirateada, os piyaran la ip de la play y os banearán de jugar online pero con cualquier juego y que quereis que os diga, prefiero gastarme 60 € que tener que comprarme otra play, ( os lo digo por experiencia propia ) y jugar online porque si no para qe te compres la play 3? para jugar el modo ''campaña''? hoy se disfruta jugando online.

Eso ya era de esperar que lo sabiais..

Lo que pasa esque si sacas eso ya tu play es la de siempre...

Eso ya era de esperar que lo sabiais..

Lo que pasa esque si sacas eso ya tu play es la de siempre...

No, una vez que te piyan en internet y ven que eres pirata, te banean, y te lo digo por experiencia. Y con la XBOX 360 mas de lo mismo.

Claro, pero me refiero a esto:

Pregunta: ¿Modifica permanentemente mi consola?
Respuesta: Por supuesto que no, una vez que lo desconectas del puerto USB está completamente desactivado.

Aun asi yo no me arriesgaria si quieres jugar online.

Claro, pero me refiero a esto:

Pregunta: ¿Modifica permanentemente mi consola?
Respuesta: Por supuesto que no, una vez que lo desconectas del puerto USB está completamente desactivado.

Aun asi yo no me arriesgaria si quieres jugar online.

Claro, el problema esque una vez que te piyen ya por mucho que quites el pirateo, ya tienen tu IP y no te puedes ni conectar a internet con la play o xbox

Sinceramente yo creo que las antiguas consolas ps2, psp , psone si que merecían la pena piratear-las ya que lo unico que se apreciaba de los juegos eran los modo historia ahora si nos ponemos a piratear la ps3 joderemos el dinero que ganan los creadores y las inversiones que hacen en servidores para el online y serán mucho peor las conexiones , aparte obviamente de buscar-te un baneo permanente = ps3 a la basura.

Atrás