Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No soy troll, los mejores usuarios del foro de musclecoop me dieron la razón en lo que se pierde el músculo de arriba si le metes caña a las piernas, porque o se "transfiere", o al no poder mantenerlo porque no comes más se pierde o lo que sea
Las piernas se deben tonificar para evitar sarcopenia y ya está. Yo hago hipthrust, sentadilla sin peso y femoral con cinta fitness y ya está
Yo prefiero tener kilos de músculo arriba y llegar a mi límite que transferirlo entre arriba y abajo
No soy troll, los mejores usuarios del foro de musclecoop me dieron la razón en lo que se pierde el músculo de arriba si le metes caña a las piernas, porque o se "transfiere", o al no poder mantenerlo porque no comes más se pierde o lo que sea
Las piernas se deben tonificar para evitar sarcopenia y ya está. Yo hago hipthrust, sentadilla sin peso y femoral con cinta fitness y ya está
Yo prefiero tener kilos de músculo arriba y llegar a mi límite que transferirlo entre arriba y abajo
En cuanto a la utilidad, podrias explicar para la peña cuál es la utilidad de esos "físicos de puta madre" frente al hombre común y corriente?
Porque en una de essas consigues pasar un conocimiento que los otros no tenemos. Yo no veo más "útil" esa tu estética en ningún sentido real. Que es lo que te gusta? Vale. A mi tío le gusta tener la barriga como una esfera, y a mi primo le gusta tener un ojo más alto que el otro.
Ellos, es un gusto personal, lo tuyo parece ser una norma que quieres imponer a la humanidad. Entonces, la humanidad te pide un fundamento para tu prepotência.