Ya no tiene sentido hacer peso muerto o sentadillas

Si es que habla de crecer solo el torso cuando el 30% de la musculatura se las deja sin entrenar, si se entrenan se activa mucho más el crecimiento muscular y la activación de las hormonas anabólicas con lo que todo el cuerpo crecerá mucho más.

Como dice tarrako, legiones de flamencos. El que dice que no quiere piernas normalmente le faltan huevos para entrenarlas.

Saludos

Última edición:
Es que como puede haber estetica sin piernas, eso no se entiende. Un torso bien desarrollado y unas piernas no entrenadas no es estetica, eso da un cuerpo desproporcionado, eso es feo como quiera que lo mire.

por algo en men's physique se ocupa traje de baño largo, porque si usaran tanga estéticamente seria horrible la desproporción. es evidente que esa foto que sube el usuario se vea mal porque no esta compensado con el torso, es una visión extrema de un punto al otro. eso, sin duda, no lo hace mejor. faltan huevos cuando uno entrena piernas fuerte realmente hay malestar, y eso, lo evitan muchos.

No soy troll, los mejores usuarios del foro de musclecoop me dieron la razón en lo que se pierde el músculo de arriba si le metes caña a las piernas, porque o se "transfiere", o al no poder mantenerlo porque no comes más se pierde o lo que sea

Las piernas se deben tonificar para evitar sarcopenia y ya está. Yo hago hipthrust, sentadilla sin peso y femoral con cinta fitness y ya está

Yo prefiero tener kilos de músculo arriba y llegar a mi límite que transferirlo entre arriba y abajo

Eres un batalla que te cagas. No se de donde sacas eso de que se pierde el musculo del torso por entrenar piernas... Lógica ninguna.

No soy troll, los mejores usuarios del foro de musclecoop me dieron la razón en lo que se pierde el músculo de arriba si le metes caña a las piernas, porque o se "transfiere", o al no poder mantenerlo porque no comes más se pierde o lo que sea

Las piernas se deben tonificar para evitar sarcopenia y ya está. Yo hago hipthrust, sentadilla sin peso y femoral con cinta fitness y ya está

Yo prefiero tener kilos de músculo arriba y llegar a mi límite que transferirlo entre arriba y abajo

Te dan la razón los mejores usuarios jajajajaja
Demasiadas palabras, y demasiadas estupideces.
La mejor manera de ver quién tiene la razón es subiendo fotos de cada, y ver cómo están los torsos y piernas de cada cual...
No porque te hayan dado la razón.. Así de simple, ¡Crack!
Sentadillas sin peso dice.. Jajajajajaja La madre que me parió, lo que hay que leer.

leete lo del control jerárquico donde eso se trata em serio. Se agradece que em dicho debate tus argumentos sean racionales y sin poner caricaturas ni faltas de respeto.]

Es um excelente ejercicio.

Última edición:
Por outro lado, yo habia preguntado lo siguiente

En cuanto a la utilidad, podrias explicar para la peña cuál es la utilidad de esos "físicos de puta madre" frente al hombre común y corriente?

Porque en una de essas consigues pasar un conocimiento que los otros no tenemos. Yo no veo más "útil" esa tu estética en ningún sentido real. Que es lo que te gusta? Vale. A mi tío le gusta tener la barriga como una esfera, y a mi primo le gusta tener un ojo más alto que el otro.

Ellos, es un gusto personal, lo tuyo parece ser una norma que quieres imponer a la humanidad. Entonces, la humanidad te pide un fundamento para tu prepotência.

Y está sin respuesta. Como continúas diciendo que las piernas "deben" ser no musculosas, yo te encuadro del verbo encuadrar a que digas que

a) en realidad esos padrones físicos son solamente uma preferencia personal, y que las menciones a utilidade o deber ser nada más son que el linguaje abusivo y poco entrenado a hablar com personas más rigorosas.

b) es algo que tiene fundamento, y en tal caso debes (ahí sí, debes mismo) decir cuál es esse fundamento.

Estoy esperando y voy a volver hasta que respondas.

Aviso que soy muy pendejo com estas cosas. Ya hubo gente que se fue del foro porque no aguantan uma discusión así. Vienen y dicen cualquier cosa y cuando se les cierra el corralito que tienen que mostrar que están ciertos o reconocer que están errados ahí se ponen que no quieren seguir más.

Última edición:
Me parece brutal. Te digo: por desgracia yo soy un p... flamenco, debido a una lesión no puedo entrenar pierna (o muy poco) así que mido 1.85, peso unos 92kg, levanto 115 en press banca pero apenas podría con 80 kilos en sentadillas. Sabes lo que pagaría por poder entrenar piernas en condiciones y, en consecuencia, dejar de tener patas de pato por piernas de toro, en consonancia con el resto de mi cuerpo??? Sabes la de problemas de rodilla (que acabaré teniendo por el peso corporal) podría evitar? Sabes cuanto equilibrio y fuerza abdominal ganaría??

Si hay algo que priorizaría entrenar serían las piernas... Además, no hay un grupo muscular más agradecido y que de un mayor rendimiento.

Atrás