Ya Matxakais??????

Oxido

Banned
Paso de entrar normalmente en esta seccion,nunca me suplemente.....

Solo una duda,leo sobre de suples,incluso se habla por aqui
de ciclos,ciclones y demas mierdas.

¿Los que tomais suples y demas? YA MATXAKAIS FUERTE?????'

Algunos,siendo sincero,me da que no.....Menos milongas.Y no confundais a los chavales,que muchos estan con el biberon de batido antes de hacer
un press militar o sentadilla,o peso muertos._contrato_

(no me vengais con historietas los listos de siempre,se distinguir perfectamente entre suples y drogas)

Oxido dijo:
Paso de entrar normalmente en esta seccion,nunca me suplemente.....

Solo una duda,leo sobre de suples,incluso se habla por aqui
de ciclos,ciclones y demas mierdas.

¿Los que tomais suples y demas? YA MATXAKAIS FUERTE?????'

Algunos,siendo sincero,me da que no.....Menos milongas.Y no confundais a los chavales,que muchos estan con el biberon de batido antes de hacer
un press militar o sentadilla,o peso muertos._contrato_

(no me vengais con historietas los listos de siempre,se distinguir perfectamente entre suples y drogas)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tienes toda la puta razon...creo que antes de tomarse un simple batido de proteinas hay que estar 2 años entrenando...o 3!!!y aprendiendo a hacer los ejercicios,tecnicas,entrenamientos,agarrres,respiracion...son muchas cosas...y comiendo normal...sano...y normal...o si tu metabolismo lo permite...comiendo como una mula...

Despues ya...si quieres suplementarte...pues vale...porque no llevas una buena dieta,o porque la llevas y lo necesitas...eso ya es personal...pero es verdad que ves a gente por ahi con los batiditos sin saber como coger una barra....

Bien dicho Oxido!!!!!!!!!!

por un lado esta claro que antes de preocuparte de suplementos ahy que aprender a entrenar y comer bien.

pero no veo nada de malo en que una persona empieze desde el principio con un polivitaminico antioxidantes y proteinas,de echo me parece cojonudo que alguien tome esto entrene con pesas o no.

y tampoco veo ningun problema en que tome creatina,daño no le va a hacer y seguro que beneficio le saca.tambien la creatina se recomienda para cualquier deporte o en epocas de sobre stress laboral o debido a examenes,la creatina tambien tiene muchos beneficios para nuestro cerebro.

aunque como siempre cada cual que haga lo que crea oportuno

Pero es q no lo veis todos los días en el gym?? a chavalines haciendo cola en la tienda de nutrición y luego hacen pecho-bíceps de diario y mal siempre???
Compran proteína, NO, Creatinas... y no hacen sentadillas pork ya eso lo hacen en el partido?? NO LO VEIS DIARIAMENTE EN EL GYM o en la tienda de suples??
No los veis preguntando.. "oye.. si me tomo esto.. me pondré fuerte??" o ... ¿qué me tengo que tomar para ponerme así?....

azaru dijo:
Y este post que interes tiene aparte de buscar polemica? :?
De acuerdo contigo, esto no sirve para nada mas que crear polemica, como el tema lo ha abierto oxido pues le hacen la pelota, si el post lo hubiera abierto otro ya se lo habrian comido, las cosas como son

ScRaT dijo:
De acuerdo contigo, esto no sirve para nada mas que crear polemica, como el tema lo ha abierto oxido pues le hacen la pelota, si el post lo hubiera abierto otro ya se lo habrian comido, las cosas como son
Cuanta razón tienes...

no habeis pensado que algunos se suplementan con proteina solo por el hecho de la comodidad? no todo el mundo puede ser un esclavo de la cocina y estar todo el dia liado haciendose pechugitas de pollo... aparte que es mucho mas practico el batidito de proteinas en tu descanso de 5 min que no tenerte que jalar 200 gr de pechuga de pollo... Son eso SUPLEMENTOS. Vale que es mejor comer comida que el batido, pero no siempre se puede _mmmmmm_:

javy dijo:
razon tiene pero oxido tiene toda la razon
Suplementarse no implica no entrenar duro, adonde vamos a parar...pero claro como lo dice Oxido pues va a misa, seamos francos.Y que conste que yo, suplementarme, lo mínimo...al menos por el momento.

EsKuALo dijo:
no habeis pensado que algunos se suplementan con proteina solo por el hecho de la comodidad? no todo el mundo puede ser un esclavo de la cocina y estar todo el dia liado haciendose pechugitas de pollo... aparte que es mucho mas practico el batidito de proteinas en tu descanso de 5 min que no tenerte que jalar 200 gr de pechuga de pollo... Son eso SUPLEMENTOS. Vale que es mejor comer comida que el batido, pero no siempre se puede _mmmmmm_:
No hablo de eso Skualo.. hablo del fenómeno... pechobicepsbatidodeprotes....
Hay muchas razons para necesitar suplementarte... por supuesto y no digo q sea malo ni mucho menos... lo que no es coherente.. es ver chavalines.. rebotando la espalda en un curl de biceps.. que hacen todos los días....con la preguntita de turno en la tienda de suples...
La palabra lo dice.. SUPLEMENTO.... no sustituto... ni poción mágica..
AQUÍ HAY TRES COSAS.... ENTRENAR DURO.... COMER BIEN.. Y DESCANSAR.

pero ver un chaval con 15 años y dos meses entrenando hablando de .. QUé mne tengo que tomar?? u otro chaval diciendo que no consumirá ningún lácteo en su vida por el tema de la lactosa.... hombre.. entiende que eso clama al cielo.

tiolegal dijo:
Pero es q no lo veis todos los días en el gym?? a chavalines haciendo cola en la tienda de nutrición y luego hacen pecho-bíceps de diario y mal siempre???
Compran proteína, NO, Creatinas... y no hacen sentadillas pork ya eso lo hacen en el partido?? NO LO VEIS DIARIAMENTE EN EL GYM o en la tienda de suples??
No los veis preguntando.. "oye.. si me tomo esto.. me pondré fuerte??" o ... ¿qué me tengo que tomar para ponerme así?....
a mi me han llegado a preguntar que tras empezar a tomar los batidos, cuanto tiempo hace falta esperar antes de notar los efectos, y yo pregunto, estas entrenando al menos 3 veces a la semana? no es una pocion magica, solo proteinas..

tiolegal dijo:
No hablo de eso Skualo.. hablo del fenómeno... pechobicepsbatidodeprotes....
Hay muchas razons para necesitar suplementarte... por supuesto y no digo q sea malo ni mucho menos... lo que no es coherente.. es ver chavalines.. rebotando la espalda en un curl de biceps.. que hacen todos los días....con la preguntita de turno en la tienda de suples...
La palabra lo dice.. SUPLEMENTO.... no sustituto... ni poción mágica..
AQUÍ HAY TRES COSAS.... ENTRENAR DURO.... COMER BIEN.. Y DESCANSAR.

pero ver un chaval con 15 años y dos meses entrenando hablando de .. QUé mne tengo que tomar?? u otro chaval diciendo que no consumirá ningún lácteo en su vida por el tema de la lactosa.... hombre.. entiende que eso clama al cielo.

bueno entonces estamos deacuerdo __genial__
Habia entendido el post de otra manera.

yo creo k en gran medida la culpa la tiene los monitores...de los gimnasios en principio..estan desenado ver carne fresca...en mi gym..hay uno k se pasa mas rato con el movil..k vigilando si la tecnica es buena...por k ven negocio...y les suda..k tengan 15 o 20 o los ksea de años....mientras se llevan la pasta del descuento k le hace la tienda.....creo k los suples estan de moda...actualmente..te estan clavando por un oxido nitrico una pasata k te cagas...existen farmacos de farmacia con el mismo efecto..como el praxilene..por citar alguno y vale 5.34 euros...no se..k kada kual aguante su vela...un saludo campeones

Qué cosas!
Si hay varias secciones en este foro será porq el fitness, la musculación, etc, tienen varias parcelas de interés.

El tiempo da pra mucho, estudiar, practicar deporte, aprender a comer, conocer los suplementos y su utilidad real.

También podriamos establecer un plan por etapas:
1º: entrenar durante 3 años de tu vida hasta conocer la disciplina del maxaca (todos los ejercicios, todos los aparatos, todas las agujetas :) )
2º: Nutrición: aprender a comer y reconocer la importancia de todos los alimentos (no sé 3 años más??)
3º vale, 3 años más para suplementos legales

Qué historia más rara, no?

Prefiero aprender varias cosas a la vez y aplicarlas en la medida q me interesa (seguro que hay mucha gente no interesada en ser maxaca sólo por que se meta en este foro).

Por otro lado, reconocer la inutilidad y estafa de algunos suplementos tb viene bien, no?

Vamos a ver...Oxido no esta diciendo que no haya que suplementarse...y digo yo que podra escribir lo que quiera en el subforo que quiera no???y ya que se habla de suplementacion...este es el adecuado...pero lo que pretende decir(creo)es que hay mucha gente que ya esta con batiditos sin entrenar de verdad...y tiene mas razon que un santo...

ironmiketyson dijo:
lo que pretende decir(creo)es que hay mucha gente que ya esta con batiditos sin entrenar de verdad...y tiene mas razon que un santo...
Cierto, ahí nada que objetar.

Pero muchos se intimidan con facilidad, van al gym durante algunos meses y ven a tios supercachas sin que ellos mismos avancen mucho. Es normal que se dejen llevar por "extras", aprender a entrenar bien es mucho más complejo, al menos para mi que todavía estoy en ello._lengua_

Si no hay rotura fibrilar(fibras músculares) en el gym no sirven de nada los suplementos,pero si se entrena duro son de gran ayuda.

Atrás