Ya les comente que la creatina esta prohibida por Brasil, entonces me decidi...

Cubano de acero

New member
Encontre por aqui creatina de uso veterinario, es decir para gano de masa muscular en caballos y otros animales deportivos.Que les parece jejeje?

Encontre por aqui creatina de uso veterinario, es decir para gano de masa muscular en caballos y otros animales deportivos.Que les parece jejeje?

Cubano estás hablando en serio!??!
No tienes a nadie que viaje a algún pais limítrofe y te pueda llevar un bote de creatina común y corriente?

¿¿Tan desesperado estas como para meterte creatina para caballos?? Anda y come mucho y bien, y dejate de cosas raras ^^

La otra opcion es la que te ha dicho Niko, pidela a argentina o que se yo.
En España esto no pasa... Bueno si en las aduanas xD pero son meros tramites burocraticos de esos.

Un saludo!!

Y o estoy cerca de las fronteras de Bolivia y Perú, pero en estas zonas fronterizas tampoco se encuentra.Yo posiblemente me compre la que les comente en estos dias.Creatina es creatina igual! Si hay gente que se mete roids de uso veterinario que es peor...

yo la tomaria la verdad pero si no quieres arriesgar preguntale a un veterinario que seguro que puede ayudarte,o a un medico mismamente,de confianza mejor que sino te dira que te vas a morir por tomar creatina xDDD

Esa creatina sera adaptada para esos animales. Los productos para personas me imagino q estaran mas tratadas y controladas.
Si te descuidas igual hay hasta pienso compuesto mezclado con la creatina.

Salu2

y porque la creatina esta prohibida en brasil?
Menos mal que en mi país "CHILE" no están ni ahí con nada y mas aun con las cosas de deportistas y jamas prohibirían algo ya que las autoridades no salvan a nadie :p

y porque la creatina esta prohibida en brasil?
Menos mal que en mi país "CHILE" no están ni ahí con nada y mas aun con las cosas de deportistas y jamas prohibirían algo ya que las autoridades no salvan a nadie :p

Por anormales que son por aqui!

Em estos dias vere si les pongo la foto de la creatina que compre, puedo decir que es el suplemento mas sabroso que e tomado en mi vida, es una mescla de creatina con dextrosa.Sera que los caballos y perros son mejor tratados que la gente, pero la creatina de para humanos es mucho peor de tomar.

yo creo k creatina para caballo es algo demasiaooooooooo!!!!

Creatina es creatina, la misma! Lo que cambia es la dosis, en el frasco dice por fuera que para caballos de 500 kg debe darse en fase de carga 120g por 14 dias y en mantención 40 g.La diferencia es esa, la dosis el suplemento es el mismo! Solo que este esta mas rico de tomar y a la vez es mas efectivo porque ya viene mesclado con dextrosa.

jajajaajaja que loco, informate bien si es que no lo estas ya, y si es lo mismo adelante ;)

Vaya coña tienen en prohibirla -.- nos prohibiran hasta las protes!

Me costo llevado a dollares unos 70 mas o menos! El pote es de 500g!Canario sacando cuenta es un poco mas cara que la de humanos, solo que para humanos no hay.

Atrás