Ya he crecido suficiente?

purls

New member
Hola! me registre hace unos dias en el foro, y este va a ser mi primer post _cintura_
Tengo 15 años y medio, peso 60 kg y mido 174 cm, como me veis? llevo tiempo queriendo apuntarme al gym, pero en la clase de educacion fisica el maestro nos enseño que si haces ejercicios de levantamiento de pesas, en general lo que se hace en el gym ( no me acuerdo la palabra que engloba a estos ejercicios), se te endurecen los musculos, y si no has terminado de desarrollarte te puedes quedar bajito, y yo no quiero eso, logicamente. Puedo empezar a ganar volumen en los musculos o aun es pronto? con que puedo empezar?
gracias!

Si haces los ejercicios bien y con un peso moderado no te va a psar nada. Al contrario dicen que es bueno. Yo empece a las 16 años pero aun era bajito midiria 1,60 y ahora con 18 años mido 1,85 asike no creo que halla problema.

Tu profesor de Educacion Fisica se saco el titulo en una tombola? __meparto_

Si dejas de crecer sera porque tu genetica no te permite crecer mas, el hecho de que vayas al gimnasio o no, no va a influir en tu crecimiento.

Yo empeze el gym a los 15 años, y hoy por hoy tengo 16.. Y aun sigo creciendo, actualmente mido 1.75 y me mido 1 vez por mes y cada tanto aparece un centimetro mas

eso son tonterias, entonces yo que mido 1,83 y con 14 años empeze en la obra cargando sacos de cemento paquetes de azulejos, etc estaria echo un enano no? dile a tu profesor que se beba otra con cocacola

Mentiras empeze el gimnasio hace casi 2 años (no muy activos) y eh crecido facil unos 10-15 cm desde entonces, tengo 16

Gracias a todos! e vivido en una mentira XDD
aprovecho y os pregunto una cosa aqui para no abrir otro tema..
ya os he puesto mi altura y peso, estoy bien, pero esque el culo lo tengo blando? xDDD tengo todo el cuerpo bien pero la parte del culo, o gluteos, la tengo blanda, ¿que pasa, se acumula ahi toda la grasa o que? que ejercicios puedo hacer para quemar grasa de la zona del culo?? gracias!!

Creo que para endurecer los gluteos necesitas poner en culo en las duchas de la carcel.

Puedes empezar en el gym con cargas livianas y realizando los ejercicios correctamente. Eso de que dejas de crecer es mas falso que el titulo de tu profesor. Yo con 15 años empece a ayudarle a mi padre al campo y arrastraba alpacas de casi 40kg como podia y ahora mido 1,82cm

Mira, yo soy jugador de rugby desde los 13 años. Con esa edad empece con ejercicios fisicos destinados a subir de peso de musculo. Ahora tengo 16 años y mido 1,81, peso 78 kilos. Por aquel entonces media 1,68. o sea que tu tranquilo, si no creces de altura es pura genetica

Atrás