ya estan aqui,ya han llegado¡

si me pongo a hacer fotos a los de mi gym,basicamente gente asi,puede que no vuelva a comer solidos en una temporada,jejeje

xDDDDDDDDDDDDDD

Patéticos estos personajillos ajjaja, menos mal que de mayor Barbarian_manu y yo de momento, compartimos el sueño de fundar un gimnasio...
...
...en el que habría que cumplir unos requisitos para entrar o más bien, CON UN CARTEL EN LA PUERTA DE LOS QUE NO PUEDEN ENTRAR!!!. xDDD

No es broma jajajajja

SALUDOS!!!

Joder no conocia la Frikipedia, que risa,y que cierto jajajja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Los gimnasios deberían establecer una separación entre "FREAKIS PREPLAYEROS" y "GENTE SERIA", o por si esto llevase a confusión a los primeros (pues normalmente se trata de gente un poco tonta)...mejor... "para los apuntados a partir de mayo hasta setiembre" y "para los demás" ¬¬'

jajaja,si neptune,lo saque de ahi,es que los bakalas y los canis son gente entrañable
El último de donde coño lo has sacado??? la madre que lo pario que cosa mas fea
este se duda de que sea humano,incluso

No teneis ni idea!!!
Aqui teneis a los verdaderos Preplaya!!!
playeros.jpg

Bakala - La Frikipedia

This URL has been removed!

Ya conocia esas fotos

Neptune , aqui tienes a los verdaderos "Bakalas"
Vicentin!!!!!!
47692774_abd19ce2d7_o.jpg

Mirad el video , 100% recomendable , para partirse xDDDD

Última edición:
En mi gimnasio han aparecido hoy, sin previo aviso, en manada, como los ñus ante la temporada de lluvias... me he encontrado la sala llena de preplayas, con sus camisetas de tirantes y sus peinados ultra-fashion especiales para muscular. No se que voy a hacer, ando algo flojo de moral y no creo que soporte los meses preplaya... se me ha acercado uno mientras hacía peso muerto y me pregunta que qué hago, y eso me pregunto yo ahora, ¿que hago? tenía pensado empezar una pequeña fase de definición, pero podría ser la puntilla, seguro que catabolizo.

Estaba claro que era imposible que me resistiera a hacer el fotomontaje de turno verdad xDDD

en breves lo perfecciono xDDD

Estaba claro que era imposible que me resistiera a hacer el fotomontaje de turno verdad xDDD
preplayeroswx2.jpg

en breves lo perfecciono xDDD

__meparto_ que cabrones sois jejej el dia que el mister nenaza este se pase por aqui le da algo__meparto_

El de la camiseta de tirantes negros es el actor que interpreta a "EL BOLA",buen chaval y tampoco va de mascachapas,pero si es cierto que en esta epoca empiezan a agotarse de las tiendas las tallas "S",cuanto mas aprieta,mas marcan.-

Atrás