Ya estamos en el futuro

TerenceHill

Moderador
mirad que coche:

Nissan Townpod Concept: mitad compacto, mitad furgoneta

nissan_townpod_concept-32.jpg

Última edición:
Joder, está guapísimo, mucho mas su interior, parece de otra galaxia este coche... jajaja

Por fuera es feo de coj... pero por dentro parece una nave jaja
Buen prototipo, aunque los que más me impactan son los prototipos de las nuevas motos. Esas si que parecen del futuro.

Deus Ex Machina

miren esto....... me e quedado flipado

exoesqueleto-deusexmachina400x240.jpg

-
AC_Deus_vertebrae_4_small.jpg

Esta especie de monopatín triple atado al cuerpo es el resultado de reinventar el concepto de la motocicleta llegando a verla como una extensión del propio cuerpo. El creador de este prototipo de motocicleta / exoesqueleto es Jake Loniak, un estudiante del Art Center Pasadena de California.

El control del Yamaha Deux Ex Machina recaería sobre 36 músculos neumáticos y 2 actuadores lineales. El dispositivo tendría, además, siete vértebras artificiales y un casco incorporado, que también funcionaría de manera neumática. El motor se encontraría dentro de la rueda y funcionaría usando ultra capacitores y baterías de nano-fosfato ( cero emisiones de CO2). Aunque aun es un proyecto ya se ha estimado que podría alcanzar una velocidad punta de 120 km /h y podría acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

El vehiculo queda aparcado en forma vertical, pero en funcionamiento el Exoesqueleto se “estira” a lo largo del suelo, por lo que la posición del piloto quedaria a pocos centímetros del asfalto.

Última edición:
llevan haciendo prototipos asi desde años, solo que no los pueden sacar a la venta porque habria un cambio muy brusco

-

Esta especie de monopatín triple atado al cuerpo es el resultado de reinventar el concepto de la motocicleta llegando a verla como una extensión del propio cuerpo. El creador de este prototipo de motocicleta / exoesqueleto es Jake Loniak, un estudiante del Art Center Pasadena de California.

El control del Yamaha Deux Ex Machina recaería sobre 36 músculos neumáticos y 2 actuadores lineales. El dispositivo tendría, además, siete vértebras artificiales y un casco incorporado, que también funcionaría de manera neumática. El motor se encontraría dentro de la rueda y funcionaría usando ultra capacitores y baterías de nano-fosfato ( cero emisiones de CO2). Aunque aun es un proyecto ya se ha estimado que podría alcanzar una velocidad punta de 120 km /h y podría acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

El vehiculo queda aparcado en forma vertical, pero en funcionamiento el Exoesqueleto se “estira” a lo largo del suelo, por lo que la posición del piloto quedaria a pocos centímetros del asfalto.

lo fliiiiiiiiiiiiiiipaaaaaaaaaaaaaaas

-

Eso es verdaderamente increible!!! suena fantastico

a mi me han dejado flipado todos y cada uno de estos cacharros. el que mas el de yamaha

Maaaaadre mia que pasada de coches. El nissan muy arriesgado el diseño pero a mi me gusta. No es precisamente 'elegante' pero si bastante divertido.

Del resto lo he flipado con el Saab futurista, increible ese interior jeje.

Atrás